Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BruceWayne

#4841Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 07, 2026 2:13 pm Eligió al Barsa porque el Madrid se tiró como 1 mes mareando la perdiz. Estas oportunidades de mercado hay que andar rápido, porque te lo quitan de las manos. Estábamos hablando de seguramente del mejor mediocentro del Mundial, en el mercado por 60 kilos, así que es algo que podía haber pasado y ha pasado. Y el club tenía que haberlo previsto.

Pero bueno, no sé, no podríamos ir ahora a por el Bouaddi ese? Joder, alguien tiene que venir para el mediocampo, sino estamos jodidos.
Además si fichásemos a Bouaddi se lo jodiamos al City y eso podría perjudicar el fichaje de Rodri por Barsa. Si tuvieramos un presidente con orgullo y cojones eso es lo que pasaría.
Yo me temo que la plantilla está cerrada a falta de la salida de Thiago.
Kuja87

#4842Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 2:03 pm La mujer de Cucurella es madridista, quería vivir en Madrid...

Rodri a igual oferta se ha decantado por el Barca y se lo agradezco, que 15 netos es una pasta.
Que recen ellos por su rodilla
Ya bueno, pero hablamos de él y no de ella, xetorg. Hablo de apego emocional hacia un club. No creo que Cucu tenga dudas internas sobre cual es el club de su vida. 8 años estuvo allí. Si no pasa nada, leñe, ahora se dejará los cuernos aquí, me importa un bledo.
Leyenda blanca

#4843Mensaje

Lo que parece claro es que el Barcelona quiere el estilo selección española,y florentino ha optado por ser Francia con todos los jugadores de origen africano.
Real Santillana

#4844Mensaje

Mister White escribió: Vie Ago 07, 2026 2:10 pm Lo del resto de los equipos de esta liga corrupta es lo más vergonzoso que se ha visto. Ni siquiera defienden sus intereses.
Los intereses del resto de equipos pasan por no quedarse fuera de Europa o descender por culpa de los árbitros de Negreira.
El Espanyol impugna el derbi por alineación indebida de Lewandowski

02/01/2023
El Espanyol desciende a Segunda División

29/05/2023
Mister White

#4845Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 07, 2026 2:13 pm Eligió al Barsa porque el Madrid se tiró como 1 mes mareando la perdiz. Estas oportunidades de mercado hay que andar rápido, porque te lo quitan de las manos. Estábamos hablando de seguramente del mejor mediocentro del Mundial, en el mercado por 60 kilos, así que es algo que podía haber pasado y ha pasado. Y el club tenía que haberlo previsto.

Pero bueno, no sé, no podríamos ir ahora a por el Bouaddi ese? Joder, alguien tiene que venir para el mediocampo, sino estamos jodidos.
Además si fichásemos a Bouaddi se lo jodiamos al City y eso podría perjudicar el fichaje de Rodri por Barsa. Si tuvieramos un presidente con orgullo y cojones eso es lo que pasaría.
Amigo, pensaba que te habías retirado. Me alegra saber que te has repuesto. Yo creo que hay que fichar un centrocampista, pero estoy convencido de que Rodri no era el ideal.
Asllani

#4846Mensaje

Me da la sensación de que Rodri se ha cabreado con el Real Madrid porque se le ha regateado 10 millones al City y con el Leipzig con Diomande (que no es nadie) se le ha dado un monton de dinero tragando con todo.
Xetorg

#4847Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Ago 07, 2026 2:16 pm Ya bueno, pero hablamos de él y no de ella, xetorg. Hablo de apego emocional hacia un club. No creo que Cucu tenga dudas internas sobre cual es el club de su vida. 8 años estuvo allí. Si no pasa nada, leñe, ahora se dejará los cuernos aquí, me importa un bledo.
Se comenta que Cucurella es del Español
Real Santillana

#4848Mensaje

Leyenda blanca escribió: Vie Ago 07, 2026 2:16 pm Lo que parece claro es que el Barcelona quiere el estilo selección española,y florentino ha optado por ser Francia con todos los jugadores de origen africano.
España es el norte de Africa pero eso no convierte a Cucurella, Van Espi y Bernardo Silva en africanos. :meparto:

Y el juego de Mortadelo y Flick se parecen como un huevo y una castaña.
Real Santillana

#4849Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 2:18 pm Se comenta que Cucurella es del Español
Imagen
Caravan

#4850Mensaje

Está claro que van a ficharlo como sea, endeudándose, créditos, palancas, lo que haga falta. Laporta ha olido la sangre y sabe que esta es la estocada definitiva a Florentino.

Es una operación estratégica tanto para uno como para otro, en todos los sentidos, social, política, institucional, mediática... salvando las distancias me recuerda un poco al caso Figo y lo que supuso tanto para un club como para otro.

Ojalá me equivoque pero el futuro cercano pinta muuuy mal.
Un botijo

#4851Mensaje

Leyenda blanca

#4852Mensaje

También hay que entender que en la selección hay muchos jugadores de la selección española,para Rodri sería más fácil la adaptación al grupo ya que tiene muchos amigos allí .
madridista991

#4853Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 2:12 pm Por? Porque no se lesione la rodilla?

Nos hemos enfrentado 5 veces en champions al City de Rodri que coincidiremos en que tiene bastante mejor equipo que el Barça

Y a ver, mal lo que se dice mal no nos ha ido con Rodri cuando tenía 2 rodillas y la última vez con una única rodilla lo humillamos
Eso da igual, el City se nos ha dado relativamente bien pero el Barsa de Flick todo lo contrario, nos pintan la cara una y otra vez.

Rodri en el City no me molestaba tanto, pero Rodri en el Barsa con Flick ya es más jodido para nosotros. Y no sé, en mi opinión el Barsa es un equipo más peligroso que el City (que desde el bajón de DeBruyne y B.Silva ya perdieron mucho potencial).
BruceWayne

#4854Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 07, 2026 2:22 pm Eso da igual, el City se nos ha dado relativamente bien pero el Barsa de Flick todo lo contrario, nos pintan la cara una y otra vez.

Rodri en el City no me molestaba tanto, pero Rodri en el Barsa con Flick ya es más jodido para nosotros. Y no sé, en mi opinión el Barsa es un equipo más peligroso que el City (que desde el bajón de DeBruyne y B.Silva ya perdieron mucho potencial).
Los mismos que critican al City por tener a Rodri son los que dentro de unos días te dirán que no necesitamos fichar centrocampistas porque tenemos a Bernardo, que jugaba en ese mismo City.
madridista991

#4855Mensaje

Un botijo escribió: Vie Ago 07, 2026 2:21 pm
Ahora me gustaría saber, cuantos millones le han subido el sueldo al chico que se besa el escudo para acabar renovando? Porque huele a bajada de pantalones de Floper de aquí a Lima :sisi:
Real Santillana

#4856Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 2:18 pm Se comenta que Cucurella es del Español

Cucurella, Grimaldo y la afición del Varcelona están dolidos por esas ventas: se quedaron con Junior Firpo en lugar de Cucurella y vendieron a Grimaldo para fichar a Digne (que empezó a hacerlo bien cuando se fue). :meparto:
Caravan

#4857Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 07, 2026 2:22 pm Eso da igual, el City se nos ha dado relativamente bien pero el Barsa de Flick todo lo contrario, nos pintan la cara una y otra vez.

El Farsa es un equipo mucho más vertical y veloz arriba. El City se nos ha dado bien porque en los últimos años ha sido el típico gili-toque lento sin profundidad y sin verticalidad. El Farsa es todo lo contrario, a parte de tener mucha calidad en el centro del campo, tienen mucha más verticalidad y agresividad arriba que el City de los 2 últimos años.
Real Santillana

#4858Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 2:24 pm Los mismos que critican al City por tener a Rodri son los que dentro de unos días te dirán que no necesitamos fichar centrocampistas porque tenemos a Bernardo, que jugaba en ese mismo City.

Tu debes ser multicuentas del del cambio climático porqué usais el mismo razonamiento inventando relatos. :meparto:

Y lo peor es que los repites convencido. :meparto:
BruceWayne

#4859Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 2:27 pm Tu debes ser multicuentas del del cambio climático porqué usais el mismo razonamiento inventando relatos. :meparto:

Y lo peor es que los repites convencido. :meparto:
¿Qué es eso del cambio climático?
Real Santillana

#4860Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 07, 2026 2:27 pm El Farsa es un equipo mucho más vertical y veloz arriba. El City se nos ha dado bien porque en los últimos años ha sido el típico gili-toque lento sin profundidad y sin verticalidad. El Farsa es todo lo contrario, a parte de tener mucha calidad en el centro del campo, tienen mucha más verticalidad y agresividad arriba que el City de los 2 últimos años.
Los árbitros Negreira se las pelan para perjudicar a los rivales y miran para otro lado con el Varcelona. :facepalm:

Como el VAR que revisa todos los goles del Madrid y los del Varcelona apagan las pantallas. :facepalm:
Responder