BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 4:42 pm
Conozco el teléfono, yo también tengo una hija, de 12 años, es el que ha pedido para su cumple JAJAJAJAJAJA
Ahora debe estar más barato.
Si te esperas a que salga el 11 te lo dejo a buen precio y me pillo el nuevo.
Ten cuidado con los móviles y redes sociales a esas edades.
BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 4:47 pm
Entiendo que para comprarte el nuevo tengas que vender el viejo, pero no, a un hijo no se le regala usado, ya te lo contará la tuya en unos años.
Hay que tener cuidado a todas las edades, nunca sabes con quién estás hablando.
A eso juegan las marcas de móviles de más de 1.000€
Das el antiguo, te hacen rebaja para el nuevo y estás constantemente estrenando móvil.
Los coches hacen lo mismo para que estrenes coche cada 4 años
Como deduzco y no me alejo de la realidad de que te vendría bien una rebaja estoy dispuesto a dejártelo barato hombre.
El móvil, el coche no que me caes bien pero no tanto
Xetorg escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 4:52 pm
A eso juegan las marcas de móviles de más de 1.000€
Das el antiguo, te hacen rebaja para el nuevo y estás constantemente estrenando móvil.
Los coches hacen lo mismo para que estrenes coche cada 4 años
Como deduzco y no me alejo de la realidad de que te vendría bien una rebaja estoy dispuesto a dejártelo barato hombre.
El móvil, el coche no que me caes bien pero no tanto
Yo es que no soy mucho de renting, si tienes el dinero para comprar algo, ¿Para qué vas a buscar modelos de financiación?, otra cosa es en el ámbito de la empresa o si eres autónomo... Que te voy a contar a ti ¿Eh?
No sufras hombre, tú vas a Google, les dices que eres un madridista auténtico, Florentinista hasta la médula, exitoso y seguro que te hacen precio. No les digas que solo mojas cuando gana España que eso está mal visto.
Todo este tema tiene muchas cosas raras, mi intuición me dice que o Vini pidió que no se le fichara o el mismo Rodri al ver qué Vinicius renovo ya no quiere venir.
Sobre el Barcelona no lo tengo claro, desde el principio algunos dijimos que el City no lo iba a regalar como muchos pensaban. Van a tener que dejarse dinero y no creo que lo tengan.
BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 4:58 pm
Yo es que no soy mucho de renting, si tienes el dinero para comprar algo, ¿Para qué vas a buscar modelos de financiación?, otra cosa es en el ámbito de la empresa o si eres autónomo... Que te voy a contar a ti ¿Eh?
No sufras hombre, tú vas a Google, les dices que eres un madridista auténtico, Florentinista hasta la médula, exitoso y seguro que te hacen precio. No les digas que solo mojas cuando gana España que eso está mal visto.
Jajajaja que me encanta la envidia.
Ya si queda poco para bajar a la playa.
Un abrazo compañero me has hecho disfrutar mucho la tarde.
Sobre lo de mojar, es de mal gusto y no te voy a dar datos.
Xetorg escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:09 pm
Imposible amigo, no empieza aún a jugar el Granada que los malditos son los que me quitan las ganas de vivir.
En el resto mi vida es muy agradable.
No sé si cortisol, pero que a alguien le duele el estómago por la bilis generada en este rato, no tengo la las mínima duda.
Tómate un protector de estómago que te quiero sano al menos hasta el 1 de septiembre y ni se te ocurra dejar el foro que eres necesario.
Un abrazo
Lo mismo te digo, tú mantente firme que tengo más comentarios por ahí guardados y nos vamos a divertir
Hombre!!! El Granada!!! Saludos desde Nerja entonces!!!