Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Miroku
Mensajes: 2374
Registrado: Mar-2026

#1081Mensaje

Jeje cedido y yo pensando que lo habían vendido para agarrar el dinero y fichar al Rodri, y lo peor es que el liverpool fichando un cojo lesionado para hacerle el favor al farza con su salario alto..
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 914
Registrado: Dic-2025

#1082Mensaje

Miroku escribió: Vie Ago 07, 2026 11:59 pm Jeje cedido y yo pensando que lo habían vendido para agarrar el dinero y fichar al Rodri, y lo peor es que el liverpool fichando un cojo lesionado para hacerle el favor al farza con su salario alto..
Araujo es muy malo. Posiblemente el peor central de la plantilla del barcelona; sucede que le han renovado por una cantidad sonrojante y no saben ni como quitarse de encima.

Un caso similar a Asensio.
Berto69
Mensajes: 27260
Registrado: Jul-2017

#1083Mensaje

Ojo no vayan a por un central al mercado. Capaces de quitarles el Cuti Romero al Atleti o volver a la carga por Bastoni. Con Laporte en el horizonte también.
Miroku
Mensajes: 2374
Registrado: Mar-2026

#1084Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ago 08, 2026 12:08 am Ojo no vayan a por un central al mercado. Capaces de quitarles el Cuti Romero al Atleti o volver a la carga por Bastoni. Con Laporte en el horizonte también.
Jaja Pero si no tienen ni para fichar ya a Rodri o cancelo por 80 millones juntos y deben vender a ferran o rapinha, así que cuál central van fichar, osea solo un cedido random..
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 2313
Registrado: Ene-2026

#1085Mensaje

Dro empieza a sacársela con el PSG. :meparto:

Se lo llevaron por 8 millones de euros.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 2313
Registrado: Ene-2026

#1086Mensaje

Varcelona - Udinese 0-1 :meparto:
Dovakin
Mensajes: 1096
Registrado: Jun-2026

#1087Mensaje

perdemos nostros contra el Udinese y no me quero imaginar los comentarios.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 16249
Registrado: Ago-2022

#1088Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 11:21 pm Varcelona - Udinese 0-1 :meparto:
Dovakin escribió: Dom Ago 09, 2026 12:48 am perdemos nostros contra el Udinese y no me quero imaginar los comentarios.
Por lo que veo era un triangular que jugaron el mismo día y fueron solo 45 min. Los otros 45 min le ganaron al Forest

Por cierto, mira los que jugaron vs el Udinese: Szczesny, Xavi Espart, Christentsne, Geard Martin, Jordi Pesquer, Brian Fariñas, Barnal, Adeyemi, Tunkara, Kluivert, Abdekalri, Hector Fort, Alvaro Cortes, Balde, Orian Goren, Bissiwu, Guille Feranndez, Toni Fernandez, Tommy Marques

Como para reirse de que hayan perdido
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 50218
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1089Mensaje

Tienen la plantilla de vacaciones con el mundial, así que esto no me dice nada. Para mí aunque fichen a Rodri, pues se cargan a Fermin, Bernal y Gavi. Luego Raphinha para mi su prime ya pasó y Gordon es un paquete descomunal, y Lewandowski hasta cojo te hacía goles y están sin 9. Ahora mismo es la España 14 mucho tiki taka con la pelota si fichan a Rodri y arriba de momento tienen un gran problema. Y otra cosa que no me cuadra ni pudieron fichar a Rashford porque el United pedía un pago único y en cuantos plazos van a pagar Rodri como Gordon? Y encima quieren a Julián.
Responder