Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

[youtube]P4v8r6mf-QI[/youtube]

Yo preguntaria precio por El Matador. Un gran jugador. 23 años. 1'84 de altura.

Me gusta mucho lo que he visto de él.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Yo recuerdo el Mundial y viendo los partidos con la familia y los amigos comentabamos sobre este jugador, a mi me encanto desde un primer momento, de esos jugadores que uno ve algo, que te llama la atencion, que te cae bien sin saber porque. A la vez escuchaba a Maldini dandole con un palo, diciendo que es normalito tirando a malo, que no entendia como podia ser titular, hoy a esos mismos se les cae la baba.

Un jugador completisimo, me encanta, y seria una buena opcion en la epoca de Mijatovic que la idea era traer chicos jovenes porque teniamos a Van Gol, hoy necesitamos un 9 de muchisimo mas peso y contrastado, una autentica estrella, lastima.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

su precio en el mercado es de 30 kilos ( lo menos ) ya sabes que cuando escuchan Real Madrid ponen precios de nubes y bueno no es mal jugador , es de aquellos de que no se ven pero te cumplen con goles y buenos partidos.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Segun precio, pero creo recordar q es un jugador del Nápoles, vamos un hueso duro de roer; ad+ hay q añadir q es un jugador q nunca ha jugado en España y q triunfar no implica hacerlo en España, hay algun q otro caso x ahí digno de analizar... y si t piden 30 millones como cita el compañero, ¿para q vas a probar un jugador para un posición en la q el Kun o o Rossi te van a dar mas garantias?. Me parece un tanto absudo su fichaje. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

El Real Madrid intentó el fichaje de Cavani

Incesante. Así se ha antojado la búsqueda de delantero por parte del Real Madrid a lo largo de todo el mes de enero debido a las constantes peticiones por parte de José Mourinho de cara a fortalecer su ataque, sobre todo después de la operación a la que tuvo que someterse el argentino Gonzalo Higuaín.

Finalmente, esta búsqueda parecía haber concluido con la incorporación del togolés Emmanuel Adebayor (que anoche marcó su primer gol con la elástica merengue), si bien las últimas informaciones publicadas en Italia apuntan que los blancos también intentaron aprovechar al máximo el fin del mercado.

Tanto es así que, según recoge el diario Il Mattino, el Real Madrid valoró muy seriamente la posibilidad de contratar el delantero uruguayo de 23 años Edinson Cavani e incluso transmitió una oferta al Nápoles cifrada en más de 20 M€, cantidad que la escuadra celeste no dudó en rechazar al instante.

Erigido de los grandes protagonistas de la temporada en Italia merced a los impresionantes registros goleadores que acumula (ya ha logrado anotar 24 goles distribuidos entre la Serie A y la Europa League), todo apunta que el uruguayo se convertirá en uno de los grandes animadores del próximo mercado estival.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... vani_28413
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Yo por si acaso a este no le quitaba ojo.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#7Mensaje

ESTE CHICO ES BUENISIMO .
ES EL UNICO QUE LE PUEDE MANTENER A CRISTIANO Y MESSI LA PELEA POR LA BOTA DE ORO .
UN CRACK
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Ya sonó para el Castilla hace unos años cuando no era muy conocido y andaba todavia por Uruguay.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Este cabrón lo remata todo, qué hambre de gol joder!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

pero al napoli le costo 17 millones de euros, que no es una tonteria....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

"Mourinho ha preguntado por la disponibilidad de Cavani"


Artillero de moda en la Serie A merced al excelente registro goleador que viene mostrando durante toda la campaña (22 goles en los 30 partidos que acumula en el campeonato italiano con el Nápoles así lo atestiguan), el delantero uruguayo Edinson Cavani ha llamado la atención del técnico del Real Madrid, José Mourinho, como posible alternativa para el ataque.

Así, al menos, lo destaca la información publicada hoy por la Gazzetta dello Sport, según la cual el propio representante del futbolista de 24 años, Claudio Anelucci, reconoció ayer en la televisión italiana que «Mourinho, a través de su agente Jorge Mendes, ha preguntado por la disponibilidad de Cavani».

No se trata de la primera vez que se vincula al ‘Matador’ con el conjunto de Concha Espina, si bien se trata de una posibilidad muy remota. El motivo no es otro que la dureza negociadora del presidente del propio Nápoles, Aurelio de Laurentiis, la cual ha quedado evidenciada cuando importantes conjuntos han llamado a la puerta del cuadro celeste interesándose en la situación de otras de sus piezas más destacadas, como son los casos del argentino Ezequiel Lavezzi o el eslovaco Marek Hamsik.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... vani_29799
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Más humo. :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Tremendo jugador, pero no nos hace falta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

ya se veia venir lo de cavani, igual que con luis suarez. jugadorazo, pero ahora mismo no nos sirve para nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Edinson Cavani responde al interés del Real Madrid

Vinculado con el cuadro de Concha Espina en los últimos meses, el delantero uruguayo Edinson Cavani ha mostrado sus planes de futuro por medio de una entrevista.

Apenas cuenta con 24 años, pero Edinson Cavani se ha convertido en uno de los futbolistas de moda en el mercado internacional. El motivo no es otro que el más que destacado rendimiento goleador que viene mostrando a lo largo de todo el curso en las filas del Nápoles, conjunto que cerró su fichaje el pasado verano y donde ya acumula 25 goles en Serie A (32 partidos).

Conscientes del gran nivel del futbolista, varios son los conjuntos que han venido llamando a la puerta del conjunto napolitano con el claro objetivo de cerrar su contratación, como son los casos de Chelsea, Inter de Milán o Real Madrid, donde incluso José Mourinho podría haber solicitado su fichaje.

Consultado sobre un posible cambio de aires en un futuro próximo, el futbolista reconoció en una entrevista a la web de la Copa América que «Me gustan los desafíos, estoy preparado para más, para eso trabajo y espero poder mantenerme siempre en buen nivel».

Además, a la hora de hablar sobre posibles destinos, el charrúa dejó bien a las claras: «Siempre me gustaron las apuestas difíciles sin embargo no tengo un equipo en particular en el que quisiera estar. Mi presión por decirlo de una manera, es que si viene el Real Madrid o un equipo similar en cuanto a grandeza, yo pueda realmente rendir y que me cataloguen por haber hecho algo y no solamente por haber formado parte del Madrid en este caso».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_30660
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Napoli Magazine: Cavani espera la llamada del Madrid

La prensa napolitana señala al club blanco como la causa del 'no' del delantero


Edinson Cavani continúa sin renovar con el Nápoles, actual segundo clasificado de la Serie A. El delantero uruguayo está cuajando una espectacular temporada en el Calcio, y ya ha sonado como posible refuerzo de grandes clubes. Entre ellos el Real Madrid, que podría estar detrás de la negativa del futbolista a ampliar su contrato con los italianos, según Napoli Magazine.


A pesar de que los últimos rumores apuntaban a que el goleador uruguayo podía terminar en las filas del Manchester City, parece que el Real Madrid no tira la toalla en el fichaje del futbolista de 24 años. Según afirma el diario napolitano, la principal causa por la que Cavani aún no ha firmado su renovación no es otra que los cantos de sirena llegados desde Madrid.

El Nápoles no está dispuesto a ofrecer los tres millones de euros por temporada hasta 2015 que solicita su agente, y parece que el uruguayo está expectante a una posible oferta en firme del club blanco, que no cesa en su búsqueda de delantero para la próxima temporada.

No sólo el Nápoles podría resultar perjudicado con la operación, sino que el Manchester City también vería escapar una de sus mayores apuestas para el próximo curso, por la que ya ha ofrecido una importante suma de dinero más Adebayor. El togolés, por supuesto, abandonaría la disciplina merengue a partir del 30 de junio.

Habrá que esperar para conocer el futuro del delantero, que en las últimas semanas se refirió al presunto interés merengue asegurando que está preparado para grandes desafíos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Pues si al final no fichan a Adebayor y a saber como vuelve Higuain cuando tenga más partidos me pareceria una opción cojonuda,es un 9 buenísimo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18Mensaje

Me encantaria que viniera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Cavani si interesa como fichaje al Real Madrid

Es uno de los delanteros de moda de Italia y sus goles son su mejor presentación,
hablamos de Cavani, delantero del Napolés, quien abandonará la entidad
si no le mejoran el contrato, el cual esta sobre la baja viendo
el gran bagaje de este ariete esta y las anteriores temporadas.

Su fichaje por el Real Madrid ha dejado sin comentarios a su representante,
quien no ha soltado prenda porque si no perdería su trabajo,
dijo este a Sky Sports.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -real.html
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#20Mensaje

al parecer lo van a fichar
Responder