Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#5841Mensaje

David_RM escribió:¡Grande el Pipa! =D> =D> =D>

Contra el Sporting ya podría estar, osea, que sumamos una pieza más en la lucha por la Champions y la Copa.

+1 =D> =D> =D>
k1_Kilian

#5842Mensaje

David_RM escribió:¡Grande el Pipa! =D> =D> =D>

Contra el Sporting ya podría estar, osea, que sumamos una pieza más en la lucha por la Champions y la Copa.
N hay que apurar su recuperacion pero ojala reaparezca pronto :rezar:
SiempreReal

#5843Mensaje

Todo lo que sea otro jugador que nos pueda ayudar en la delantera junto a Benzema será bienvenido. Si vuelve bien recuperado como antes de la lesión podemos tener una delantera de infarto. Esperemos que regrese bien.
steven2409

#5844Mensaje

Hoy completo un entrenamiento y jugo un partidillo de 60 minutos junto a los de Castilla y se vio normal y casi casi al mismo ritmo que los demas..... Eso me llena de alegria saber que esta por el buen camino.
ArgentinoLo+

#5845Mensaje

vamos pipa... sos el unico junto al fideo y al pintita que merecen la pena de este equipo =D>
k1_Kilian

#5846Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:vamos pipa... sos el unico junto al fideo y al pintita que merecen la pena de este equipo =D>
Anda pero si hemos encontrado el antónimo de Hal :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5847Mensaje

k1_Kilian escribió:
ArgentinoLo+ escribió:vamos pipa... sos el unico junto al fideo y al pintita que merecen la pena de este equipo =D>

Solo falta que sea hijo de Valdano :lol: :lol: :lol:
Javi18

#5848Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#5849Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:

Todos tenemos a nuestro némesis. :lol:
Drumed

#5850Mensaje

Sergii escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:

Todos tenemos a nuestro némesis. :lol:

Juas, que descojone, el pintitia dice. el Galgo ese
martitaRC3

#5851Mensaje

Si, si... 8-) 8-)
martitaRC3

#5852Mensaje

Aunque digan que podría jugar unos minutos ante el Sporting, no creo que fuerce haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Qué ganas tengo de ver de nuevo al Pipita :D
santiago90c

#5853Mensaje

Marado escribió:Hoy ya jugo una hora entera con el Castilla, para el Sporting no va a volver, pero parece que para el partido siguiente ya estara disponible, es increible lo que hacen un par huevos.
Vaya profesional.

Aquí dejo la nota:
Higuaín supera el test: una hora de partido
23/03/11 - 15:33

Buenas noticias para José Mourinho. En el entrenamiento de este miércoles, celebrado a puerta cerrada en Valdebebas, se produjo el retorno de Gonzalo Higuaín a la disciplina del grupo. Un grupo muy mermado, ciertamente, pero en el que el Pipita disputó por primera vez tras su operación de hernia discal un partidillo en el que demostró que su recuperación va por buen camino.

Mou confirmó la noticia durante un acto publicitario: "Hoy ha jugado por primera vez en lo que se llama un partido tradicional con los del Real Madrid Castilla durante 60 minutos, con dos tiempos de 30. No está ni a tope ni a punto, pero está caminando. ¿Contra el Sporting? No sé, pero llegará pronto y será bienvenido. Es uno más, es importante tenerle con lo que queda de aquí a final de temporada".

Así, todo parece indicar que el delantero argentino estará a disposición de Mou en la final de la Copa del Rey, la fecha marcada en rojo en el calendario del Pipita.
Definitivamente todavía no está ni creca del 90% o 100% pero su recuperación va lo más rápido posible, para pararse y aplaudirle.
steven2409

#5854Mensaje

martitaRC3 escribió:Aunque digan que podría jugar unos minutos ante el Sporting, no creo que fuerce haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Qué ganas tengo de ver de nuevo al Pipita :D

yo se que esta jodido por ahi si llegara a ser convocado me encantaria que le dieran los ultimos 15 minutos para ver como reacciona su cuerpo y si no prefiero que descanse.
steven2409

#5855Mensaje

Real MAdrid | El argentino está a un paso de regresar.
Higuaín se ve para entrar ya en la lista contra el Tottenham
Ayer jugó un partidillo de 60 minutos.

Higuaín tiene entre ceja y ceja volver a jugar ya. Será en el partido de ida contra el Tottenham del próximo 5 de abril. El Pipita está recuperándose a velocidad récord de su operación de hernia discal y la mejor prueba de ello es que ayer disputó entero un partidillo de 60 minutos contra el Castilla, dividido en dos tiempos de media hora cada uno.

El argentino lleva desde el pasado día 2 entrenando sobre el césped de Valdebebas y su mejoría ya es muy notable. De hecho, en el partidillo del pasado viernes, en la previa del derbi, marcó un golazo lleno de potencia y calidad.

Por eso, Higuaín ya se ve llegando a la convocatoria de Mourinho contra los ingleses. Sus sensaciones están siendo inmejorables y le ha comentado a su entorno que los trece días que quedan para el duelo de cuartos son más que suficientes para terminar de ponerse a punto tras no disputar ni un minuto desde el pasado 20 de noviembre frente al Athletic.

El 20 blanco va camino de acortar en mes y medio los plazos de recuperación que estimó el Doctor Fessler, el cirujano que le intervino en Chicago el pasado 11 de enero y que cifró su baja en al menos cuatro meses. Higuaín volverá mucho antes para tres citas decisivas: el cruce de cuartos, el Clásico liguero y la final de la Copa del Rey (20 de abril).

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_42/Tes
aepit

#5856Mensaje

Ánimo pipa, dentro de poco estarás recuperado y tendrás que luchar tu puesto en el 11 titular con Di María (Benzema debe ser titular si o si)
Ahora bien, estoy seguro de que acabará siendo titular de nuevo...tengo muchas ganas de ver ese tridente goleador.

Cristiano ---- Higuain ---- Benzema
O el pipa por la banda derecha y Karim en el centro, o CR7 por la banda derecha y Karim por la izquierda...como quieran..
Pero en cualquier caso vamos a poder competir y rivalizar con el tridente goleador del barsa.

Villa ---- Messi ---- Pedro VS Cristiano ---- Higuaín ---- Benzema
Marado

#5857Mensaje

Esta rompiendo absolutamente todas las predicciones de los medicos y el cuerpo tecnico, Higuain se esta convirtiendo en un portento fisico descomunal con apenas 23 años, si este chico sigue trabajando asi va a ser uno de los jugadores mas fuertes y potentes del mundo, igual que lo es Cristiano, vaya bestia.
rupeni

#5858Mensaje

Un fisio del RM estudió en mi colegio mayor en Madrid y tengo amigos que lo conocen y el año pasado les comentó que Higuaín físicamente es incluso superior a CR7, su tren inferior creo que es portentoso, me decían que era comparable a RC3.
ovejo

#5859Mensaje

dos goles y una asistencia en el partidillo
Higuaín afina puntería

Gonzalo Higuaín sigue afinando puntería. Este jueves volvió a disputar un partidillo en Valdebebas, en el que demostró que no ha perdido el olfato: hizo dos goles y dio una asistencia a Adebayor. Pese a ello, los jugadores del primer equipo -reforzados por jugadores del C- perdieron con el tercer filial blanco por 4-3.

Higuaín sigue quemando etapas de cara a su vuelta a la actividad. Por segundo día consecutivo jugó un partidillo, en el que demostró que no ha perdido el instinto ni el toque. Hizo dos goles, uno de ellos precioso, tras una espectacular vaselina. Y, además, asistió a Adebayor. Pese a ello, el Madrid C se llevó el partido ante los mayores por 4-3, gracias a un penalti pitado por Megía Dávila con el que no se mostró muy de acuerdo Antonio Adán.
http://www.marca.com/

Animo Pipa sigue asi! =D>
k1_Kilian

#5860Mensaje

Marado escribió:Esta rompiendo absolutamente todas las predicciones de los medicos y el cuerpo tecnico, Higuain se esta convirtiendo en un portento fisico descomunal con apenas 23 años, si este chico sigue trabajando asi va a ser uno de los jugadores mas fuertes y potentes del mundo, igual que lo es Cristiano, vaya bestia.
Ojala no cometan el error de venderlo :rezar:
Responder