Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Apostata

#42261Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 12, 2026 6:17 am Si ,uno limpio de topos y ratas , hizo cirugia para salvarnos la vida ,
Osea que no te acuerdas de cómo dejó el vestuario Mouricio.

De hecho, ni si quiera te acuerdas que cuando Mouricio se fue del Club, allí se quedaron todos aquellos con los que él se enfrentó, que fueron prácticamente todos los futbolistas y utilleros del equipo. Vamos, que lo único extirpado fue "el cirujano".
Wakandel

#42262Mensaje

Ancelotti ha sido un desastre para el Madrid. Necesitamos otro perfil, tipo Luis Enrique. Un entrenador con cojones y que les haga jugar, que aplique meritocracia y que no le tiemble el pulso y siente a las divas.
Apostata

#42263Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 12, 2026 6:45 am Ancelotti ha sido un desastre para el Madrid. Necesitamos otro perfil, tipo Luis Enrique. Un entrenador con cojones y que les haga jugar, que aplique meritocracia y que no le tiemble el pulso y siente a las divas.
Qué envidia me dais los jóvenes. Me pasé más de treinta años esperando mi primera Champions, me habré comido cerca de veinte nadapletes hasta el día de hoy, y a vosotros os parece un desastre un tío que en seis años te gana tres Champions dos Ligas y otra docena más de títulos menores.

Estáis convencidos de que estamos solos en el mundo y de que el Madrid lo puede ganar todo año tras año a pesar de que la historia dice que esto nunca ha sido así.

Sin entrenadores como angelote Zidane o del bosque, hace tiempo que el Madrid estaría por debajo del Aleti.
zam

#42264Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ago 11, 2026 7:08 pm Yo no me creo que aún sigamos viendo a Bellingham o Guler con esos ojos. No me lo explico.
Igual hay que graduarle las gafas a Floper.
zam

#42265Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 8:16 am Qué envidia me dais los jóvenes. Me pasé más de treinta años esperando mi primera Champions, me habré comido cerca de veinte nadapletes hasta el día de hoy, y a vosotros os parece un desastre un tío que en seis años te gana tres Champions dos Ligas y otra docena más de títulos menores.

Estáis convencidos de que estamos solos en el mundo y de que el Madrid lo puede ganar todo año tras año a pesar de que la historia dice que esto nunca ha sido así.

Sin entrenadores como angelote Zidane o del bosque, hace tiempo que el Madrid estaría por debajo del Aleti.
Es eso.... con Florentino y sus plantillas con antojos, descompensadas y acumulando egos SOLO suele funcionar el entrenador amable, no muy intromisivo y que maneje más egos que tácticas. Salvo la 8ª de Del Bosque donde sí que tuvo peso su manejo de la plantilla en la recta final que dio la Champions.

Cada vez que a Floper le dio un volunto (por que ÉL MISMO destrozó la plantilla hasta que no dio más de sí) y tiró por un Camacho o un Benítez la cosa acabó mal. Mou tuvo su contexto, traerlo ahora solo porque es un sargento y los chavales han empezado a chotearse del Ser Superior (oootra vez) es un movimiento simploide digno de señor fijo en la esquina de la barra de un bar, alimentado a base de carajillos, mientras lee el Marca (solo los titulares gordos)

Lo IDEAL sería un proyecto cimentado en una idea con un perfil de entrenador que la represente y fichajes acordes al sistema y juego que queremos desempeñar. Pero como con Florentino es imposible... pues le funciona lo que le funciona.
Apostata

#42266Mensaje

zam escribió: Mié Ago 12, 2026 8:54 am Es eso.... con Florentino y sus plantillas con antojos, descompensadas y acumulando egos SOLO suele funcionar el entrenador amable, no muy intromisivo y que maneje más egos que tácticas. Salvo la 8ª de Del Bosque donde sí que tuvo peso su manejo de la plantilla en la recta final que dio la Champions.

Cada vez que a Floper le dio un volunto (por que ÉL MISMO destrozó la plantilla hasta que no dio más de sí) y tiró por un Camacho o un Benítez la cosa acabó mal. Mou tuvo su contexto, traerlo ahora solo porque es un sargento y los chavales han empezado a chotearse del Ser Superior (oootra vez) es un movimiento simploide digno de señor fijo en la esquina de la barra de un bar, alimentado a base de carajillos, mientras lee el Marca (solo los titulares gordos)

Lo IDEAL sería un proyecto cimentado en una idea con un perfil de entrenador que la represente y fichajes acordes al sistema y juego que queremos desempeñar. Pero como con Florentino es imposible... pues le funciona lo que le funciona.
Ya, pero entonces habrá que agradecer a estos entrenadores que supieran sacar partido de lo que les daban en una circunstancias tan complejas. Si todos hubieran tenido los güevos de Camacho habríamos desaparecido.
zam

#42267Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 10:56 am Ya, pero entonces habrá que agradecer a estos entrenadores que supieran sacar partido de lo que les daban en una circunstancias tan complejas. Si todos hubieran tenido los güevos de Camacho habríamos desaparecido.
Claro, porque mientras la plantilla estaba llena de estrellas pero medio compensaba era viable este modelo. Cuando Floper empieza a perder (o vender) jugadores sostén y en vez de renovarlos te duplica zonas del campo con figurines, ya ese entrenador se desborda.

Y aún así hay que reconocer méritos en los primeros momentos de caos, por ejemplo Vicente inventando a Helguera de líbero y encajando a Raúl en un costado, Carlo tirando de Di María de interior para equilibrar la media, Jude de falso 9 porque no le trajeron un delantero y si otro mediapunta.... pero luego ya da algún paso más (Becks x Makelele, James x Di María, nadie x Kroos y Modric) y ya a ver que inventas.
Apostata

#42268Mensaje

zam escribió: Mié Ago 12, 2026 11:04 am Claro, porque mientras la plantilla estaba llena de estrellas pero medio compensaba era viable este modelo. Cuando Floper empieza a perder (o vender) jugadores sostén y en vez de renovarlos te duplica zonas del campo con figurines, ya ese entrenador se desborda.

Y aún así hay que reconocer méritos en los primeros momentos de caos, por ejemplo Vicente inventando a Helguera de líbero y encajando a Raúl en un costado, Carlo tirando de Di María de interior para equilibrar la media, Jude de falso 9 porque no le trajeron un delantero y si otro mediapunta.... pero luego ya da algún paso más (Becks x Makelele, James x Di María, nadie x Kroos y Modric) y ya a ver que inventas.
Pues asín es, la historia de los dos Florentinatos es idéntica a la de Chernobil: "A ver cuantas cositas que funcionan podemos apagar antes de que esto salte por los aires".
fer-

#42269Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 5:59 am Bueno, Angelote también te deja 3 Champions, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Club, 1 Intercontinental y 2 Supercopas de España. 15 títulos en 6 años tampoco está mal, se supone que para eso traes a un entrenador.

Por cierto, ¿te acuerdas del vestuario que dejó Mouricio después de 1 Liga y 1 Copa en tres años?
Somos mayorcitos ya y hemos visto mucho fútbol. Más o menos sabemos cuando un equipo tiene mano de entrenador o cuando a un equipo lo sostienen las individualidades. A Angelote le daban baños tácticos en cada eliminatoria Champions, qué luego con todo perdido público y jugadores sacaron cosas inexplicables?. Pues guay, si eso se disfruta más que cuando ganas por ser muy superior. Pero era evidente que eso no llevaba a nada. Y qué cuando se fuese iba a ser muy duro volver a meter profesionalidad y buenos hábitos a un vestuario viciado.

Su dato en Ligas evidencia que no ejerce ninguna continuidad ni trabajo sobre el grupo. Con los equipos que ha tenido tendría que llevar 10-15 ligas mínimo.

Mou dejo un vestuario enfrentado pero no vago, que es mucho más complicado de recuperar.
Apostata

#42270Mensaje

¿Quién no recuerda los baños tácticos de Guardiola y Klopps a Angelote? Si el italiano aparece un día muerto en una piscina, todos sabremos quiénes han sido.
BruceWayne

#42271Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 11:11 am Pues asín es, la historia de los dos Florentinatos es idéntica a la de Chernobil: "A ver cuantas cositas que funcionan podemos apagar antes de que esto salte por los aires".
Sí, en cualquier momento intentamos jugar con un MP de portero a ver cómo sale el experimento.
fer-

#42272Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 11:24 am ¿Quién no recuerda los baños tácticos de Guardiola y Klopps a Angelote? Si el italiano aparece un día muerto en una piscina, todos sabremos quiénes han sido.
Los baños están ahí, si Courtois te salva 10 goles en una final, pues ganas claro. Aunque en tiros sea 20 a 3.

Pero vamos que el día a día con Angelote lo llevamos viendo años. Equipos absolutamente carentes de cualquier continuidad, trabajo o juego. Le doy la virtud de ciertas ideas tácticas interesantes y de saber llevar a los cracks. Pero vamos cualquier equipo de Ancelotti da pena en el día a día, como el Brasil actual. Y luego te queda reconstruir lo que deja. En el Bayern Munich lo echaron porque entrenaban más los hijos de los jugadores que los padres del primer equipo.
j30madr

#42273Mensaje

La final de la copa del rey ganando al supebarcelona dopado con negreira fue un grandísimo real Madrid de mou

Y la liga de los records

Parece mentira que tengáis tan poca memoria

Y nos quedamos a nada de 2 finales de champions

Debemos mucho a mou ( que evitó una champions del Barcelona en el Bernabéu )
Última edición por j30madr el Mié Ago 12, 2026 11:47 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#42274Mensaje

En los saloncitos de trofeos de Guardiola y de Klopp, hay media docena de plaquitas enmarcadas que dicen: "El Bayern/City/Liverpool, en agradecimiento al baño táctico que le metiste al hijuepvta del Angelote", y debajo la fecha del evento.
BruceWayne

#42275Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 11:47 am En los saloncitos de trofeos de Guardiola y de Klopp, hay media docena de plaquitas enmarcadas que dicen: "El Bayern/City/Liverpool, en agradecimiento al baño táctico que le metiste al hijuepvta del Angelote", y debajo la fecha del evento.
¿Las han comprado en la misma tienda que nosotros las de los pichichis de Mbappe en Liga y en el Mundial o en otra?
Apostata

#42276Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Ago 12, 2026 11:48 am ¿Las han comprado en la misma tienda que nosotros las de los pichichis de Mbappe en Liga y en el Mundial o en otra?
Me tomaré el cambio de tema como una victoria :lol:
BruceWayne

#42277Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 11:54 am Me tomaré el cambio de tema como una victoria :lol:
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de Carletto, solo quería picarte con Mbappe a ver cómo de larga era la respuesta :lol:
Real Santillana

#42278Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 11:47 am En los saloncitos de trofeos de Guardiola y de Klopp, hay media docena de plaquitas enmarcadas que dicen: "El Bayern/City/Liverpool, en agradecimiento al baño táctico que le metiste al hijuepvta del Angelote", y debajo la fecha del evento.

Más bien Ancelotti tiene en su sala de trofeos las cabezas de Guardiola, Klopp y unos cuantos a los que les pasó la mano por la cara varias veces (por no decir el rabo). :meparto:
michael37

#42279Mensaje

Mou creo que se merecía esta segunda etapa, como la tuvieron Ancelotti y Zidane.

A ver qué tal hoy contra el Dépor. Ya se podrán empezar a ver algunos esbozos de lo que quiere hacer.

Me gusta la ética de trabajo que se está llevando, poca rueda de prensa y mucho currar, que es lo que hace falta.

¡¡¡Ojo!!! Jugamos a la hora del eclipse. Más que nada por avisar, que no meta a muchos jugadores de color en el campo, a ver a quién hostias va a pasar Güler cuando levante la cabeza y no vea a nadie. :facepalm:

Imaginaos a Guler, recibiendo, levantnado la cabeza e intentando pasar a Vini, Diomande o Endricki.....mientras sucede el apagón. Se la va a tener que chupar y encima le van a caer palos por hacerlo. :facepalm:

Es el típico día en el que, si quieres ver al delantero mientras está sucediendo el eclipse, tienes que meter a Carlos Espí, delantero grandote de piel blanca y alto. :facepalm:
Real Santillana

#42280Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 12, 2026 11:46 am La final de la copa del rey ganando al supebarcelona dopado con negreira fue un grandísimo real Madrid de mou

Y la liga de los records

Parece mentira que tengáis tan poca memoria

Y nos quedamos a nada de 2 finales de champions

Debemos mucho a mou ( que evitó una champions del Barcelona en el Bernabéu )

Mourinho llevó al Madrid a tres semifinales seguidas de Champions. Alguna podría haber caído pero no fue asi porqué el Varcelona había trasladado el método Negreira a Europa con UNICEF y Senes Erzik.

2011 Robo del Varcelona.
2012 Penaltis contra el Bayern (el Chelsea sobrevivió al robo del Varcelona)
2013 Casi remontada contra el Dortmund (el Bayern le metió 4-0 y 0-3 al Varcelona).

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 1801912/0/

El Madrid llevaba seis años seguidos sin pasar de octavos, por eso se dice que Mourinho sentó las bases del Madrid campeón.
Responder