25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Viking15

#2001Mensaje

:meparto: :meparto:
_Jesus_

#2002Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ago 12, 2026 5:51 pm

Foroculé es patético, no sé como todavía funciona ese foro de inútiles.
MKG

#2003Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 12, 2026 11:26 am Habló de la vida en general ya sea en el ámbito laboral, sentimental, etc

Tú eres el que tiene la mente sucia de extrapolarlo a la esclavitud :mrgreen:

El blanco es el peor enemigo de la humanidad
Eso lo que han vendido las películas, ahora el objetivo es destruir el hombre blanco y manchar su imagen, actualmente en las pelis casi siempre que sale un tonto, suele ser blanco y a veces gordo también, raras veces verás otro color o raza haciendo este papel.
Hombre, no lo mismo un hombre blanco de Malta que uno de EEUU.
Generalizar creo que solo crea odio y etiquetar gratuitamente a las personas, nos gusta pensar rápido y resulta fácil.
Viking15

#2004Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 12, 2026 5:57 pm Foroculé es patético, no sé como todavía funciona ese foro de inútiles.
...... Mientes cómo un troll

...... En ese foro hay madridistas

...... Pásate por el post y lo comprobarás
Última edición por Viking15 el Mié Ago 12, 2026 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Azotador

#2005Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ago 12, 2026 5:51 pm

"Los 27 son la mejor edad para el fútbol, Yan está ahora mismo en su prime" :fiesta:
Azotador

#2006Mensaje

Empirico escribió: Mié Ago 12, 2026 5:34 pm Y qué más da la edad que tenga? Lo importante es su juego, no su edad. Ya se sabe que los negros africanos nadie sabe su edad real, pues no hay registros como en los países civilizados. Pero en el fútbol lo importante es que juegue bien y rinda acorde al precio que han pagado por él. Si en vez de tener 20 años, tiene 22 o 23 es lo de menos
Eso de que si rinde a nivel top no importa mucho la edad sobre el papel está bien, el tema es que has pagado 140 kilos por un tío que supuestamente te va a dar 12-13 temporadas, pero si tuviese 27 años su valor de mercado sería 1/3 de eso
Ramatada

#2007Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ago 12, 2026 5:46 pm La camiseta parece más actual para tener 13 años...

.... De todas formas

...... Este jugador parece que tuviera 27 años

....... Está en boca de todo el mundo

........ Os han podido dar gato por liebre

:meparto:
Has pegado una publicación diciendo que era del 2013.
Pero vamos, acabas de retratarte como no aficionado del Madrid diciendo "OS". En fin, ánimo, tiene que ser duro ir a un foro de un equipo que no es el tuyo.
Viking15

#2008Mensaje

Ramatada escribió: Mié Ago 12, 2026 6:19 pm Has pegado una publicación diciendo que era del 2013.
Pero vamos, acabas de retratarte como no aficionado del Madrid diciendo "OS". En fin, ánimo, tiene que ser duro ir a un foro de un equipo que no es el tuyo.
.... Me refería a la AFOTO mpannao
Ramatada

#2009Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ago 12, 2026 6:24 pm .... Me refería a la AFOTO

Que pocas luces
Más vale pocas luces que ninguna porque venir a un foro de un equipo que no es el tuyo a soltar estas historias desde luego demuestras no ser el lápiz más afilado del estuche.
Ánimo campeón!!!!!
Viking15

#2010Mensaje

Ramatada escribió: Mié Ago 12, 2026 6:27 pm Más vale pocas luces que ninguna porque venir a un foro de un equipo que no es el tuyo a soltar estas historias desde luego demuestras no ser el lápiz más afilado del estuche.
Ánimo campeón!!!!!
En el Alcampo el juego sale a muy buen precio
Viking15

#2011Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 12, 2026 6:17 pm Eso de que si rinde a nivel top no importa mucho la edad sobre el papel está bien, el tema es que has pagado 140 kilos por un tío que supuestamente te va a dar 12-13 temporadas, pero si tuviese 27 años su valor de mercado sería 1/3 de eso
Cierto, no se podría amortizar el fichaje...
_Jesus_

#2012Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ago 12, 2026 6:10 pm ...... Mientes cómo un troll

...... En ese foro hay madridistas

...... Pásate por el post y lo comprobarás
Miento? De entrada ese foro viejuno me parece patético desde siempre y es lo que yo pienso.
Viking15

#2013Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 12, 2026 6:35 pm Miento? De entrada ese foro viejuno me parece patético desde siempre y es lo que yo pienso.
.... No te lo voy a repetir dos veces

... Otra cosa es que no te guste
Apostata

#2014Mensaje

Joder, ¿no existe ninguna manera de que no tengamos que leer las citas de las gilipolleces de los personajes que tenemos ignorados?
Real Santillana

#2015Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 6:54 pm Joder, ¿no existe ninguna manera de que no tengamos que leer las citas de las gilipolleces de los personajes que tenemos ignorados?
O le pides a Jesus que deje de citar al bot de Riquelme.

O le pides al bot de Riquelme que deje de citar a Jesus.
Azotador

#2016Mensaje

Flo :facepalm:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xetorg

#2017Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 6:54 pm Joder, ¿no existe ninguna manera de que no tengamos que leer las citas de las gilipolleces de los personajes que tenemos ignorados?
Deberíamos ponerlo en ignorados todos.

Lo puse hace especialmente poco (debi ponerlo en las elecciones la verdad).

Ver de buenas a primeras 8 mensajes suyos seguidos en un mismo post y no ver nada porque está en ignorados, me da una paz mental...

Al final cuando a los Trolls no se les da de comer se aburren.

Aunque el muchacho es cansino un rato y debe tener una vida aburrida.
Xetorg

#2018Mensaje

Ahora lo de poner la foto de Diomande cuando debutó con la selección de Costa de Marfil sub17 a los 17 años y decir que tiene 8 años tiene las patas muy cortas por diferentes motivos.

1) tan fácil como comprobar cuando Puma creó ese modelo de camiseta y curiosamente es de la fecha en la que Diomande tiene 17 años

2) esta es algo más fácil... No existe la selección de Costa de Marfil sub-8 y obviamente no iba a haber una foto de Diomande jugando con Costa de Marfil a los 8 años.

3) lo de que el sistema de inmigración permitiera según ellos a que un africano de 23 años pasara por un estudiante de 15 para sentarse en clase con adolescentes americanas de 15 años, eso en uno de los países más proteccionistas con "la virginidad" de sus adolescentes...

Pero que si, que también se de que va la conversación porque Jesús lo ha citado.

Ponlo en ignorados hombre...
Lass

#2019Mensaje

La gente es así, se difunde una trola y a repetirlo como borregos.
Stiffmeister

#2020Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 12, 2026 7:38 pm Ahora lo de poner la foto de Diomande cuando debutó con la selección de Costa de Marfil sub17 a los 17 años y decir que tiene 8 años tiene las patas muy cortas por diferentes motivos.

1) tan fácil como comprobar cuando Puma creó ese modelo de camiseta y curiosamente es de la fecha en la que Diomande tiene 17 años

2) esta es algo más fácil... No existe la selección de Costa de Marfil sub-8 y obviamente no iba a haber una foto de Diomande jugando con Costa de Marfil a los 8 años.
Por amor al debate...lo que se sugiere es exactamente lo contrario :lol:

Que jugaba en la sub17 con 25 o algo así. Cuál sería la ventaja de aumentarse la edad? O_o
Responder