Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
unde

#5501Mensaje

Hay que ser idiota de rechazar un contrato del RM con 30 años y habiendo jugado tan poco los últimos 2 años la verdad.
Aunque todo este rollo de Rodri me resulta raro. Lo del rumor de Riquelme creo que juega bastante fuerte, para mi Floper no lo perdona
Luxemo

#5502Mensaje

unde escribió: Vie Ago 14, 2026 2:34 am Hay que ser idiota de rechazar un contrato del RM con 30 años y habiendo jugado tan poco los últimos 2 años la verdad.
Aunque todo este rollo de Rodri me resulta raro. Lo del rumor de Riquelme creo que juega bastante fuerte, para mi Floper no lo perdona
Es colega de los jugadores del Barcelona,le han intoxicado con que tenemos un mal vestuario (tienen razón) allí va a ser el dios por quitarle el balón de oro a Vini ,poder ganar el segundo y quitarnos el fichaje.Es un win-win para ellos,se aplaude y a otra cosa.

Ahora ya aunque se cayese su fichaje y nos pidiera de rodillas suplicando que lo intentásemos fichar de nuevo no podemos caer ,hay que tener dignidad
Dovakin

#5503Mensaje

unde escribió: Vie Ago 14, 2026 2:34 am Hay que ser idiota de rechazar un contrato del RM con 30 años y habiendo jugado tan poco los últimos 2 años la verdad.
Flioper a fichado Kaká que era una promesa electoral de Calderón, así que el discurso que el no ficha jugadores que eran promesa electoral de otros no cuela, Riquelme no tenía atado nadie porque si no Rodri estaría aquí, porque me resulta extraño que se aya comprometido a venir con Riquelme si ganaba las elecciones y quando el Madrid , por boca de su rapresentante, le hace una oferta irrechazable nos da un portazo en. la cara.
En esta historia solo ay una verdad y solo depende si uno quiere verla o no y es esta, Riquelme es un mentiroso y no tenía atado nadie,, ni Rodri ni Halaand, el Madrid de Florentino después de las elecciones le hace una oferta a Rodri, y después de algunos días el jugador decide rechazarla definitivamente porque por lo que sea prefiere irse al Farsa.
No sé si Rodri es idiota, lo cierto es que hoy está en Manchester y tiene que entrenar con el City, porque si el y Deco y Laporta se creían que una vez que el Madrid se retiraba el Jeque le daba la carta de libertad o casi por fichar por el Barcelona muy listos. no son, porque 1) El City puede permitirse que se vaya gratis en 2027 sin problemas ya que tienen como el PSG el dinero por castigo así que los que dicen que Rodri puede plantarse y " amenazar" al City no saben de lo que hablan 2)el City sabiendo que no ay otro equipo en la puya y después de relevo que a tenido la noticia que el Barsa se lo a quitado al Madrid, intenta sacar lo máximo posible porque saben que el Barcelona ahora está prácticamente obligado a ficharle porque si no el ridículo de Laporta será monumental .
Rodri probabilmente fichara por el Farsa pero quando y como diga el City y claramente estos no eranos planes ni del jugador ni de Laporta..
Y si al final Rodri se queda en el City el ridículo lo habrá echo el Barcelona y no el ,que siempre podrá decir que el nunca a dicho que quería ir al Barça ,que ies verdad por cierto, y que después de pensárselo bien a decidido que lo mejor es seguir en el club que le a dado todo minimo otro ano más.
Última edición por Dovakin el Vie Ago 14, 2026 8:25 am, editado 1 vez en total.
Dovakin

#5504Mensaje

Luxemo escribió: Vie Ago 14, 2026 4:45 am Es colega de los jugadores del Barcelona,le han intoxicado con que tenemos un mal vestuario (tienen razón) allí va a ser el dios por quitarle el balón de oro a Vini ,poder ganar el segundo y quitarnos el fichaje.Es un win-win para ellos,se aplaude y a otra cosa.

Ahora ya aunque se cayese su fichaje y nos pidiera de rodillas suplicando que lo intentásemos fichar de nuevo no podemos caer ,hay que tener dignidad
lo del vestuario me resulta curioso, si como dicen los palmeros de Riquelme,Rodri se habría comprometido con el de los campos de Pádel, no sabía que el vestuario ganando Riquelme las elecciones era exactamente lo mismo de ahora, porque a quedado demostrado que si un jugador con contrato en vigor no quiere irse no se va, así que también con Riquelme Rodri habría compartido vestuario,con Fede,Aurelio ,Jude, Mbappe, Vinicius y cia.
Paradójicamente para Rodri era más fácil venir ahora que en el vestuario están Cucurella y Bernardo Silva que antes de la elecciones quando ninguno de los dos ni sonaba por el Madrid.
Caravan

#5505Mensaje

No os montéis más películas, si Florentino de verdad hubiera querido a Rodri, hubiera estado aquí en 2 días. Cuando un fichaje de un 'galáctico' se le ha metido en la cabeza, lo ha cerrado siempre ya sea por tierra, mar o aire, aunque haya tenido que dar el brazo un poco a torcer en el precio de traspaso, en alguna condición del contrato o lo que sea. (Otra cosa son casos excepcionales como Olise que pedían 220-240 kilos o Mbappé que le rechazaron casi 200 el último año de contrato).

Rodri nunca le ha interesado de verdad, de hecho durante el Mundial se rumoreó muchas veces que el Madrid no iba a ir a por él, que había dudas con su estado físico, que hasta había un supuesto informe del club que desaconsejaba su fichaje, etc. Es a raíz del baile que le da España a Francia y de la final con Argentina cuando empieza a sonar fuerte lo del fichaje de Rodri, pero yo creo que era más presión mediática y populista que interés real de dentro del club. Es que encajaba todo: el Madrid sin jugadores españoles, con una necesidad muy grande en la creación de juego, Rodri jugador español, mediocentro organizador, el mejor jugador de España... es que era un fichaje muy cantado, encajaban todas las piezas del puzzle.

En 2 meses el Madrid ha cerrado a 7 jugadores, de verdad os pensáis que no han tenido tiempo y capacidad para haber cerrado a Rodri? Y yo eso de que el jugador supuestamente le cierre la puerta tan categóricamente al Madrid me chirría bastante. Desde que tengo uso de razón no recuerdo a prácticamentr ningún futbolista que haya descartado al Madrid tan categóricamente. Podrá sonar a tópico, pero el Madrid es el Madrid, el club más grande de la historia, y el 99% de jugadores del mundo estarían dispuestos a venir aquí. De hecho a Rodri muchas veces le han preguntado y en público nunca cerró la puerta y siempre se dejó querer.
Dovakin

#5506Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 14, 2026 8:36 am No os montéis más películas, si Florentino de verdad hubiera querido a Rodri, hubiera estado aquí en 2 días. Cuando un fichaje de un 'galáctico' se le ha metido en la cabeza, lo ha cerrado siempre ya sea por tierra, mar o aire, aunque haya tenido que dar el brazo un poco a torcer en el precio de traspaso, en alguna condición del contrato o lo que sea. (Otra cosa son casos excepcionales como Olise que pedían 220-240 kilos o Mbappé que le rechazaron casi 200 el último año de contrato).

Rodri nunca le ha interesado de verdad, de hecho durante el Mundial se rumoreó muchas veces que el Madrid no iba a ir a por él, que había dudas con su estado físico, que hasta había un supuesto informe del club que desaconsejaba su fichaje, etc. Es a raíz del baile que le da España a Francia y de la final con Argentina cuando empieza a sonar fuerte lo del fichaje de Rodri, pero yo creo que era más presión mediática y populista que interés real de dentro del club.

En 2 meses el Madrid ha cerrado a 7 jugadores, de verdad os pensáis que no han tenido tiempo y capacidad para haber cerrado a Rodri? Y yo eso de que el jugador supuestamente le cierre la puerta tan categóricamente al Madrid me chirría bastante. Desde que tengo uso de razón no recuerdo a prácticamentr ningún futbolista que haya descartado al Madrid tan categóricamente. Podrá sonar a tópico, pero el Madrid es el Madrid, el club más grande de la historia, y el 99% de jugadores del mundo estarían dispuestos a venir aquí. De hecho a Rodri muchas veces le han preguntado y en público nunca cerró la puerta y siempre se dejó querer.
El Rapresentante de Rodri que a dicho que el Madrid le a ofrecido un contrato irrechazable es un mentiroso?
es así?
Caravan

#5507Mensaje

Dovakin escribió: Vie Ago 14, 2026 8:40 am El Rapresentante de Rodri que a dicho que el Madrid le a ofrecido un contrato irrechazable es un mentiroso?
es así?
El representante ha dicho lo que tenía que decir públicamente y lo políticamente correcto. Además no lo dijo él personalmente, lo dijo un periodista.

En el mundo del fútbol, el 90% de las veces que un entrenador, jugador, representante, presidente o quien sea relacionado con el mundillo del fútbol habla en público, normalmente dice lo que tiene que decir de cara a la galería, lo políticamente correcto para quedar bien, y la mayoría de las veces no dicen la verdad al 100%.
Berto69

#5508Mensaje

Fabrizio:

🚨🔵🔴 El Barcelona regresa con una tercera propuesta por Rodri al Manchester City.

Tras los paquetes de 50 millones de euros y 60 millones de euros, ambos rechazados, las conversaciones directas entre clubes continuarán a mitad de camino entre la última oferta de 60 millones y la tarifa de 80 millones solicitada.

El Barça sigue confiado y optimista.

La siguiente oferta del Barcelona pinta a ser de 70 y ahí ya veremos que hace el City.
Xetorg

#5509Mensaje

Dovakin escribió: Vie Ago 14, 2026 8:21 am lo del vestuario me resulta curioso, si como dicen los palmeros de Riquelme,Rodri se habría comprometido con el de los campos de Pádel, no sabía que el vestuario ganando Riquelme las elecciones era exactamente lo mismo de ahora, porque a quedado demostrado que si un jugador con contrato en vigor no quiere irse no se va, así que también con Riquelme Rodri habría compartido vestuario,con Fede,Aurelio ,Jude, Mbappe, Vinicius y cia.
Paradójicamente para Rodri era más fácil venir ahora que en el vestuario están Cucurella y Bernardo Silva que antes de la elecciones quando ninguno de los dos ni sonaba por el Madrid.
El de las placas solares era un vende humo.

Obviamente no existe la cláusula de rescisión de Haaland e hizo el ridículo. Renovó el año pasado hasta 2034 con fuerte subida de sueldo, para anular esa cláusula de rescisión que se habría activado este verano.
Eso al parecer lo sabía todo el planeta tierra, pero la noticia de la renovación lo mismo no llegó a México o que no le importaba mentir descaradamente al madridismo.

Y a Rodri acabando contrato le venía bien el ruido del interés del de las placas solares para usarlo en su favor por si le sacaba un contrato de 15 netos al City con quien negociaba la renovación, o tal vez su sueño de que se interese el Barça...

De echo uno de los periodistas de la radio (ya lo que se quiera creer a periodistas) dijo que cuando el Madrid envió a JAS a hablar con Rodri, el canterano del Atlético le presentó bastantes quejas como lo del balón de oro y en constante desinterés del Real Madrid por él.

Como dijo el representante de Rodri, el Real Madrid le ofreció 15 netos.
Lo que hizo el entorno de Rodri y el City es usar esa oferta del Real Madrid para informar al PSG y al Barça.

El PSG rechazó a Rodri, el Barça igualó el sueldo que le ofrecimos, Rodri informó al Madrid que prefería irse al Barça.
Y claro el City también se aprovecha para pedir 20-30 kilos más de la supuesta oferta del Real Madrid para que ahora el Barça no haga el ridículo.
FrankDux

#5510Mensaje

Dovakin escribió: Vie Ago 14, 2026 8:40 am El Rapresentante de Rodri que a dicho que el Madrid le a ofrecido un contrato irrechazable es un mentiroso?
es así?
El representante pactó con Florentino lo que tenía que decir y punto. Así todas las partes intentan quedar bien.

Los lameculos florentinistas llevan dos semanas diciendo que Rodri es un traidor, que está cojo, que es culé bla bla bla

Rodri quería venir al Madrid. Florentino no quería a Rodri ni en pintura. Punto.
perry

#5511Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 14, 2026 9:28 am Fabrizio:

🚨🔵🔴 El Barcelona regresa con una tercera propuesta por Rodri al Manchester City.

Tras los paquetes de 50 millones de euros y 60 millones de euros, ambos rechazados, las conversaciones directas entre clubes continuarán a mitad de camino entre la última oferta de 60 millones y la tarifa de 80 millones solicitada.

La siguiente oferta del Barcelona pinta a ser de 70 y ahí ya veremos que hace el City.
Lo bueno de haber anunciado a bombo y platillo que nos lo habían quitado, es que ahora están obligadísimos a ficharle o quedan como el culo y eso el City si es un poco listo lo puede aprovechar.
FrankDux

#5512Mensaje

perry escribió: Vie Ago 14, 2026 9:39 am Lo bueno de haber anunciado a bombo y platillo que nos lo habían quitado, es que ahora están obligadísimos a ficharle o quedan como el culo y eso el City si es un poco listo lo puede aprovechar.

Pero mira que sois inocentes. Ya está todo cerradísimo. El Barsa necesitaba vender a Ferrán. El City se hace un poco el estrecho y cierran en 65 + 5 en variables y listo.

Hoy mismo o mañana Rodri volará a Barcelona.

Y a ver cómo paramos a Rodri-Pedri-Olmo-Lamine
BWayne

#5513Mensaje

Ridículo absoluto de la brigada criminal en el caso "Rodri" era complicado superar los casos de Gianluigi Buffon, Nico Williams y doble-toque Álvarez, pero están logrando superarse de nuevo y alcanzar una nueva dimension de verguenza ajena

Mucho hablar, poco poner la pasta sobre la mesa, por eso tienen 0 autoridad en el mercado bueno por eso y porque no tienen un duro y todo el mundo lo sabe, no son nadie.

Luego hay que leer por aquí críticas hacia Florentino Pérez a diario por su gestión financiera

Tiene que ser así "algunas personas te odian porque tú fortaleza les trae a la memoria todas sus debilidades e incapacidad a diario"
Koki5

#5514Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 14, 2026 8:36 am No os montéis más películas, si Florentino de verdad hubiera querido a Rodri, hubiera estado aquí en 2 días. Cuando un fichaje de un 'galáctico' se le ha metido en la cabeza, lo ha cerrado siempre ya sea por tierra, mar o aire, aunque haya tenido que dar el brazo un poco a torcer en el precio de traspaso, en alguna condición del contrato o lo que sea. (Otra cosa son casos excepcionales como Olise que pedían 220-240 kilos o Mbappé que le rechazaron casi 200 el último año de contrato).

Rodri nunca le ha interesado de verdad, de hecho durante el Mundial se rumoreó muchas veces que el Madrid no iba a ir a por él, que había dudas con su estado físico, que hasta había un supuesto informe del club que desaconsejaba su fichaje, etc. Es a raíz del baile que le da España a Francia y de la final con Argentina cuando empieza a sonar fuerte lo del fichaje de Rodri, pero yo creo que era más presión mediática y populista que interés real de dentro del club. Es que encajaba todo: el Madrid sin jugadores españoles, con una necesidad muy grande en la creación de juego, Rodri jugador español, mediocentro organizador, el mejor jugador de España... es que era un fichaje muy cantado, encajaban todas las piezas del puzzle.

A lo mejor tiene que ver con llevas dos meses concentrado con la selección con tropecientos tíos del Barça comiéndole la oreja y ninguno del Madrid. Esas cosas si eres una persona medio normal te influyen
j30madr

#5515Mensaje

No me da ningún miedo

Va a lesionarse

Y va a provocar tensiones ,hay 3 huecos en el centro del campo para de jong pedri gavi Fermín Olmo y Rodri y Marc bernal

Y además los cambios ,rapinha ,Gordon adeyemi
Última edición por j30madr el Vie Ago 14, 2026 10:05 am, editado 2 veces en total.
Azotador

#5516Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 14, 2026 9:28 am Fabrizio:

Si no lo venden por 70 me parece que tampoco lo venderían por 80, y que no están dispuestos a deshacerse del jugador por nada. Por esa diferencia debería haber trato.
perry

#5517Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 14, 2026 10:02 am No me da ningún miedo

Va a lesionarse

Y va a provocar tensiones ,hay 3 huecos en el centro del campo para de jong pedri gavi Fermín Olmo y Rodri
De Jong lesionado y Gavi está contento suplente, no veo yo mucho lio por eso. Pedri y Rodri y delante Olmo que será cambiado por Fermín o al revés.
Azotador

#5518Mensaje

Si Florentino realmente lo quisiese habría ofrecido al City 80, 90 o 100 millones sin despeinarse.

Ofreció bastante más por Hazard cuando al igual que Rodri, le quedaban meses de contrato.
Última edición por Azotador el Vie Ago 14, 2026 10:08 am, editado 1 vez en total.
Koki5

#5519Mensaje

perry escribió: Vie Ago 14, 2026 10:04 am De Jong lesionado y Gavi está contento suplente, no veo yo mucho lio por eso. Pedri y Rodri y delante Olmo que será cambiado por Fermín o al revés.
Lo de Fermín olmo sí puede ser un problema porque ninguno de los dos va a aceptar ser suplente me da a mí
j30madr

#5520Mensaje

perry escribió: Vie Ago 14, 2026 10:04 am De Jong lesionado y Gavi está contento suplente, no veo yo mucho lio por eso. Pedri y Rodri y delante Olmo que será cambiado por Fermín o al revés.
De jong se recupera en unos meses ,ahh y marc Bernal

Como les vaya mal será un lío
Responder