Bulómetro disparado.
Si Florentino quiere a Rodri no se le escapa de ninguna manera, eso es evidente. Se la sopla que vaya al Barca. Si es que Florentino dijo que era un éxito quedar segundo en liga estos años en sus ruedas de prensa de las elecciones. Hace tiempo que "parece" que juega para el equipo rival.
Que Mourinho no ha dado con la tecla para conjutarlos porque la plantilla que tenemos es muy buena. Así que a por el siguiente entrenador.
Y te parece normal eso? Y lo de que no haya una despedida digna para las leyendas del club?Dovakin escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 2:49 pm Perece oficial que no habrá alguna presentación de ningún fichaje ni de Mourinho, en el Bernabéu y por supuesto ninguna rueda de prensa de los futbolistas o entrenador.
Florentino tendrá reuniones a porta cerrada con los futbolistas y su familiares pero a la prensa generalista ni agua.
Me parece perfecto.
A mi también me parece bien. Este año se siente diferente, año bisagra donde hay que ganar algo si o sí y muchos fichajes que no solemos hacer. Edades tampoco 32,30,28,27...Dovakin escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 2:49 pm Perece oficial que no habrá alguna presentación de ningún fichaje ni de Mourinho, en el Bernabéu y por supuesto ninguna rueda de prensa de los futbolistas o entrenador.
Florentino tendrá reuniones a porta cerrada con los futbolistas y su familiares pero a la prensa generalista ni agua.
Me parece perfecto.
se sabe porque? por el artículo que citas?Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:40 pm Ahora se sabe que nunca fue en serio a por Rodri.
Lo que he dicho yo, que tenían acuerdo cerrado con el jugador, que quería venir, y pasó de cerrarlo con el City.
El jugador se cansó de darle tiempo y esperar y esperar y mandó a Florentino de paseo.
Veía que le estaban vacilando.
Ahora la excusa es que dicen dentro del club que Rodri "soba mucho la pelota y ralentiza el juego..que no es lo que necesitan".
Vamos que no les gustaba y ha sido por presión popular hacer como que vas a por él, y luego la culpa es del jugador.
Si el Madrid quiere cerrar un fichaje va a saco y por 10 o 15 kilos no pierdes un fichaje.
Como hicieron con Cucurella, te dna precio lo pagas y te lo llevas, no te das un tiempo y dejas pasar las semanas y sin noticias, no se movieron.
Pero si no has fichado a nadie, vaya mentiras cuentan.
Donde está ese centrocampista que buscaban y soba poco la pelota y no ralentiza el juego?
Ni está ni se le espera.
me parece perfecto ya lo he dicho.