Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Azotador

#6321Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 19, 2026 7:27 pm A mi me parece un desastre todo lo que está haciendo Laporta, están hipotecados por décadas y haciendo operaciones muy peligrosas. No es viable pagar esa cantidad por un tío con 30 años y todo por un mundial de 8 partidos, y encima cobrando más que nadie y la broma le sale por unos 200 kilos.
Estás preocupado por el futuro económico del Farça? :roll:
Arminio

#6322Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 19, 2026 7:57 pm Estás preocupado por el futuro económico del Farça? :roll:
cuantos más títulos ganen antes saldrán de la crisis, creo que levantarán una estatua de bronce a Florentino en un lugar importante del nou spotify
Gandalf

#6323Mensaje

Yo tengo curiosidad por saber como consiguen fichar el 9 e inscribirlos a todos.

No dudo que lo consigan, pero quiero saber si son palancas varias, ventas de derechos ficticios, ayudas del CSD cuando se les acaben…
michael37

#6324Mensaje

Gandalf escribió: Mié Ago 19, 2026 8:14 pm Yo tengo curiosidad por saber como consiguen fichar el 9 e inscribirlos a todos.

No dudo que lo consigan, pero quiero saber si son palancas varias, ventas de derechos ficticios, ayudas del CSD cuando se les acaben…
Conseguirán un Hydration break de 5 o 6 años. :facepalm:
David774

#6325Mensaje

Otro gol del joven delantero egipcio en pretemporada.
Gareth_Bale

#6326Mensaje

Imagen

Bernardo Silva.

Jugar en un club que tiene quince Champions no es para todos.
Real Santillana

#6327Mensaje

David774 escribió: Mié Ago 19, 2026 8:43 pm Otro gol del joven delantero egipcio en pretemporada.
A Canaletas. :meparto:
Real Santillana

#6328Mensaje

¿Ya está jugando Rodri con el Varcelona? Ah que sigue lesionado. :meparto:
Stardust

#6329Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 19, 2026 4:03 pm Una operación de cataratas también es una cirugía ambulatoria pero que te rajen el ojo, te quiten el cristalino y lo sustituyan por una lente artificial no es una cirugía menor.

Una hernia discal no es una lesión menor, una lesión en la columna nunca es menor. Implica que el disco entre dos vertebras está dañado y presiona uno o varios nervios. Siendo Rodri una persona de 1,90 más de 80 Kg lo más probable es que sea una hernia discal en la zona lumbar que afecte al nervio ciático, lo que afecta a la espalda y a la pierna.

Ni Rodri ni el Varcelona van a salir diciendo que Rodri tiene una lesión que puede afectar a su día a día cuando le han firmado cuatro años y 30 millones brutos al año (además de la lesión de rodilla).

Pero su temporada aclarará su estado de salud (aunque jugará infiltrado sin duda).
Entre exageraciones, banalidades, salidas por la tangente y que no tienes mucha idea, vaya respuesta te has marcado. Vuelve a leer lo que puse y entenderás lo que dije realmente, el patinazo que pegó el supuesto neurocirujano y también la situación real "a día de hoy", que no tiene nada que ver con la película de terror que quieres vender. Además de que no todas las hernias son iguales, ni están a la misma altura, ni afectan de igual manera ni a las mismas zonas, etc. Y es que se ve a la legua que eres de los del autoconvencimiento. Que en tu caso se trata de minusvalorar a Rodri como jugador y de magnificar un problema que ya se ha tratado a tiempo y cuya recuperación puede ser absoluta.

No quiero pensar entonces que dirías de operaciones mayores o de jugadores con lesiones crónicas: "te rajan la pierna, te sacan los ligamentos como si fueran espaguetis...". En fin, para ti lo de Varane o Rudiger (lesión degenerativa de menisco) o lo de Bale en su momento (hernia discal con protusión discal crónica), si quisieras interesadamente vender terror, lo pintarías como el día del juicio final.

Pero bueno, entiendo que hay fanáticos como tú, que en lugar de criticar que se haya dejado escapar a Rodri (mejor pivote organizador del mundo) o que en su lugar no se haya fichado a otro organizador de nivel, dada la gran necesidad que tenemos en el centro del campo, se limitan a decir barbaridades sobre Rodri y a tapar con autoconvencimiento la chapuza de planificación por no haber fichado a ningún organizador. Tiene delito no querer ver que el fichaje de Rodri u otro organizador era clave, y pensar que es mejor seguir por tercer año consecutivo con un agujero sideral en el centro del campo, con un equipo desequilibrado, y sin nadie con la capacidad de llevar a cabo una tarea esencial en el fútbol de hoy en día.

Lo tuyo es ponerse la venda en los ojos y tirar p'alante con el pecho palomo convencido de que esa es la mejor forma de llegar a destino.
j30madr

#6330Mensaje

El que me preocupa del Barcelona es el hamza ese ,está metiendo goles

Habrán encontrado de suerte su 9 :facepalm:
Mister White

#6331Mensaje

Rodri es un buen jugador sin más..tiene mucho marketing detrás.
Elugandito

#6332Mensaje

Es bueno pero mucho marketing por detras encima se pierde los primeros partidos de liga
Sukhoi

#6333Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 19, 2026 10:01 pm El que me preocupa del Barcelona es el hamza ese ,está metiendo goles

Para empujar esos balones les sirve hasta Laporta :meparto:
j30madr

#6334Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ago 19, 2026 10:06 pm Para empujar esos balones les sirve hasta Laporta :meparto:

Siempre tienen suerte en los fichajes , o buen ojo
asgaroudfMAD

#6335Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 19, 2026 7:27 pm A mi me parece un desastre todo lo que está haciendo Laporta, están hipotecados por décadas y haciendo operaciones muy peligrosas. No es viable pagar esa cantidad por un tío con 30 años y todo por un mundial de 8 partidos, y encima cobrando más que nadie y la broma le sale por unos 200 kilos.
Tranqui, que nuestro Presidente saldrá en su ayuda, al tiempo.
asgaroudfMAD

#6336Mensaje

Arminio escribió: Mié Ago 19, 2026 7:55 pm siempre arriba este hilo, será pq es campeón del mundo o a saber
Mucho palmero del Presi visita este hilo, uno que otro fan de Rodri también, pero aqui veo más comentarios de Florentinianos comprando el relato de que es el enemigo num 1.

A algunos ya nos da igual, probablemente este lesionado y no cuele bien con Pedri, esperemos.

Mientras tanto, otro año más sin un medio que sepa organizar el juego.
asgaroudfMAD

#6337Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 19, 2026 10:01 pm El que me preocupa del Barcelona es el hamza ese ,está metiendo goles

Pero, es en serio que estan viendo a los cules jugar un torneo de la galleta? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que madridista en su sano juicio se pone a ver los amistosos intrascendentes del Barcelona o del Atletico?
Azotador

#6338Mensaje

Mister White escribió: Mié Ago 19, 2026 10:05 pm Rodri es un buen jugador sin más..tiene mucho marketing detrás.
No como "O Melhor", también conocido como Eu Farei
j30madr

#6339Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 19, 2026 10:16 pm Pero, es en serio que estan viendo a los cules jugar un torneo de la galleta? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que madridista en su sano juicio se pone a ver los amistosos intrascendentes del Barcelona o del Atletico?
No solo vi el resultado,
asgaroudfMAD

#6340Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 19, 2026 10:17 pm No solo vi el resultado,
Yo ni enterado que hoy jugaban su torneo de la galleta, para sumar a su palmares de juguete. Si los llego a ver será cuando salgan de visita en liga y cuando les toquen rivales duros en champions para verles humillados.
Responder