A ver, utilidad se le puede sacar, eso está claro: en partidos rotos y ante rivales cansados es un tipo que revoluciona la media, más que nada porque es rápido, voluntarioso y te aporta «eneryia», pero más allá de eso no ofrece nada. Yo ya no creo en él.
dave_cobain escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 1:14 am
Conque deje de hacer el tonto con sus posesiones eternas y sus pases flojos hacia atrás me conformo.
Solo necesita despejar las dudas en su juego. No estar pensando en que le van a cambiar o en que le van a pitar. Si se centra, como parece este año, os va a sorprender a más de uno.
Mister White escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 4:50 am
Solo necesita despejar las dudas en su juego. No estar pensando en que le van a cambiar o en que le van a pitar. Si se centra, como parece este año, os va a sorprender a más de uno.
A mí no me sorprendería para nada ñ, porque ya lo ha hecho. Su juego para partidos rotos, capacidad de pasar líneas y ser un recurso bueno. Lo que me sorprendería sería que ahora se ponga a hacer de un mediocentro que marque los tiempos de partido, organice, le de pausa cuando se necesite y toque más de 50 veces por partido el balón. Ahí sí que me sorprendería y mucho jajaja