A ver, utilidad se le puede sacar, eso está claro: en partidos rotos y ante rivales cansados es un tipo que revoluciona la media, más que nada porque es rápido, voluntarioso y te aporta «eneryia», pero más allá de eso no ofrece nada. Yo ya no creo en él.
dave_cobain escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 1:14 am
Conque deje de hacer el tonto con sus posesiones eternas y sus pases flojos hacia atrás me conformo.
Solo necesita despejar las dudas en su juego. No estar pensando en que le van a cambiar o en que le van a pitar. Si se centra, como parece este año, os va a sorprender a más de uno.
Mister White escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 4:50 am
Solo necesita despejar las dudas en su juego. No estar pensando en que le van a cambiar o en que le van a pitar. Si se centra, como parece este año, os va a sorprender a más de uno.
A mí no me sorprendería para nada ñ, porque ya lo ha hecho. Su juego para partidos rotos, capacidad de pasar líneas y ser un recurso bueno. Lo que me sorprendería sería que ahora se ponga a hacer de un mediocentro que marque los tiempos de partido, organice, le de pausa cuando se necesite y toque más de 50 veces por partido el balón. Ahí sí que me sorprendería y mucho jajaja
Mister White escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 4:50 am
Ojalá tengas razón. Para mí no tiene el nivel ni para ser suplente en el RM.
Quiero que tengas razón y gustosamente admitiré que me he equivocado.
j30madr escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:55 pm
Va a callar bocas ,esta temporada va a sorprender
Pero va a sorprender para bien o para mal?. En la eliminatoria de Champions contra el Bayern fue el mejor. El mejor del Bayern quiero decir resolviendo una eliminatoria que estaba en el alambre autoexpulsandose de la forma más absurda posible. En tiempos de Bernabéu, probablemente, ya no hubiera vuelto a jugar con nuestra camiseta.
pepex31 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 4:25 pm
Pero va a sorprender para bien o para mal?. En la eliminatoria de Champions contra el Bayern fue el mejor. El mejor del Bayern quiero decir resolviendo una eliminatoria que estaba en el alambre autoexpulsandose de la forma más absurda posible. En tiempos de Bernabéu, probablemente, ya no hubiera vuelto a jugar con nuestra camiseta.
Pero puede sorprender todavía para peor? Si es una mezcla de Geremi con Flávio Conceição.
Caravan escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 5:27 pm
Pero puede sorprender todavía para peor? Si es una mezcla de Geremi con Flávio Conceição.
Geremi caía bien, supo cuándo irse y dejó para el recuerdo un golazo desde fuera del área al Bayern. No se puede comparar con este pu.. paquete caradura.