Kuja87 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 12:35 pm
Eso ya lo sé, hombre, pero estoy en modo de creerme cualquier cosa por tal de que traigan a un centrocampista . Por eso pregunto quién es el chico.
Es que no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo
Es un box to box ,le encanta a mou ,pero 85 millones
Kuja87 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 12:26 pm
¿Quién es este chaval?
Qué pereza los clubes portugueses venden ultra caro. En las canteras de España encuentras centrocampistas como mínimo iguales o mejores por un precio 3 o 4 veces menor.
zam escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 12:55 pm
A ver si a un equipo de esos locuelos premier tipo ManU le da por Camavinga a tiempo. Al Chelsea no, que Xabi lo conoce. No sé un Newcastle...
Azotador escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 12:59 pm
La mayor promesa del fútbol danés.
Mejor opción para el medio que los Bouaddi o Kees Smit me parece, y seguramente se podría fichar por menos millones
Uno de mis mejores amigos es portugues y todos en su familia son del Oporto; me dice que es de lejos el mejor jugador del equipo y tiene más futbol que Tchouameni y Valverde reunidos
Yass71 escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 1:54 pm
Uno de mis mejores amigos es portugues y todos en su familia son del Oporto; me dice que es de lejos el mejor jugador del equipo y tiene más futbol que Tchouameni y Valverde reunidos
Más fútbol que esos dos tienen los centrocampistas del Deportivo seguramente, que ni sé quién pollas son.
El Poleador escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 1:56 pm
Más fútbol que esos dos tienen los centrocampistas del Deportivo seguramente, que ni sé quién pollas son.
Un tal Soriano y un italiano cuyo nombre no recuerdo que por cierto nos bailaron cuando cogieron el balon el otro dia en el Teresa Herrera
El danes ya estaba considerado una de las grande promesas europeas pero no vamos a pagar eso,eso esta claro.Ha hecho un buen año en el Oporto donde ha sido de lo mas destacado del campeonato luso y tuvo actuaciones destacables con su seleccion,podria ser una buena opcion pero creo que todo son rumores sin fundamento.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 4:58 pm
El danes ya estaba considerado una de las grande promesas europeas pero no vamos a pagar eso,eso esta claro.Ha hecho un buen año en el Oporto donde ha sido de lo mas destacado del campeonato luso y tuvo actuaciones destacables con su seleccion,podria ser una buena opcion pero creo que todo son rumores sin fundamento.
Obviamente el Madrid sin salidas no va a fichar a este danés por 85M que lo estén monitorizando y se siga está genial pero en este mercado no va a llegar nadie más además de Sergio Martínez que la cosa está entre cederlo un año al Racing (se puede hacer) o que juegue en el Castilla con dinámica del primer equipo