Jornada 2 | RCD Espanyol - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Sábado, 21:30h - DAZN
xabimadrid

#2Mensaje

Hay que empezar firmes en Liga , el año pasado (arbitrajes aparte ) perdimos muchos puntos contra rivales muy ASEQUIBLES
LuckyStrike

#3Mensaje

1-3
Espi, mbappe, yan.
MarquesRM

#4Mensaje

Empieza esta nueva etapa. No espero buen juego pero me conformaria con ganar por la minima y eso si ver a un Madrid serio.
Paul Breitner

#5Mensaje

...
Última edición por Paul Breitner el Vie Ago 21, 2026 9:04 am, editado 2 veces en total.
Wakandel

#6Mensaje

1-2 con goles de ratita y Espí.
Paul Breitner

#7Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Ago 21, 2026 8:50 am Hay que empezar firmes en Liga , el año pasado (arbitrajes aparte ) perdimos muchos puntos contra rivales muy ASEQUIBLES

Sí, es muy importante ganar el primer partido.

Como aquel Burgos que ganó el primero con un 4-0 a la Real Sociedad, descendió y jamás regresó a Primera. Año 92.
BlancoPorSiempre

#8Mensaje

Al fin empieza la liga nuevamente para el Madrid con muchas ilusiones

En lo que respecta al equipo, yo creo que Mourinho va a jugar el primer partido con los jugadores que llegaron antes + Mbappe (Guler, Valverde, Vinicious, Bernardo, Carreras, Camavinga, etc). Y creo que para el partido de entre semana saldran Belli, Diomande, Chumino y Cucu que se incorporaron a la plantilla mas tarde. En el lateral derecho para mi va a jugar un partido TAA y el otro Dumfrie (no se el orden)
Berto69

#9Mensaje

Pero estos mataetes que quieren ahora? Se creen los reyes del mambo por ganar 3-0 el otro día con un juego espectacular
BruceWayne

#10Mensaje

Cuidado con estos partidos que últimamente se nos han atragantado con 3 victorias y 2 empates en nuestras últimas 5 visitas a este campo...

Espero que los jugadores comiencen la temporada enchufados y con ganas, como ya hicieron la temporada pasada con Alonso. Mis preocupaciones vendrán más adelante, a partir del derbi y del clásico, a ver cómo gestiona Mou suplencias gordas en partidos importantes.
zam

#11Mensaje

Pues bueno.... ya empieza esto de verdad.

Muchas dudas, mucho trabajo por delante de Mou, muchas incógnitas con el rendimiento de los nuevos y el planteamiento que tendremos.

Poco tiempo de trabajo pero así está la cosa con el fútbol actual.

El Espanyol suele empezar bien, partido difícil.
LoboEstepario

#12Mensaje

Bueno, empezamos la temporada en casa de nuestro filial. Espero que saquemos fácil los tres puntos
Berto69

#13Mensaje

LoboEstepario escribió: Vie Ago 21, 2026 10:01 am Bueno, empezamos la temporada en casa de nuestro filial. Espero que saquemos fácil los tres puntos
Nos los comemos amigo Lobo
CarlJohnson

#14Mensaje

No va a ser un partido sencillo. Creo que pinchamos
Caravan

#15Mensaje

LoboEstepario escribió: Vie Ago 21, 2026 10:01 am Bueno, empezamos la temporada en casa de nuestro filial. Espero que saquemos fácil los tres puntos
Deja de comprar el relato culerdo y anti. "Nuestro filial" como tú dices, en los últimos 10-12 años nos ha jodido muchos más puntos a nosotros que al Barsa.
nuboso84

#16Mensaje

Creo que Mou va a dejar a Diomande en el banquillo, y Güler titular.
Caravan

#17Mensaje

Yo creo que jugarán los que han tenido más continuidad y minutos en pretemporada. Tengo dudas en el LD con Trent y Dumfries, en el izquierdo jugará Carreras, centrales Huijsen fijo y dudo entre Rudiger y Konaté. Centrocampistas Fede, Bernardo y Arda Güler. Arriba Vini, Mbappé y Brahim.

También dudo con Camavinga, al ser fuera de casa quizás deje a Brahim en el banquillo y salga con Camavinga de titular para reforzar el centro del campo. El Mou de la primera etapa solía hacer eso en muchos partidos fuera de casa, dejaba en el banquillo a algún atacante (Özil, Di María, Benzema/Higuaín) para reforzar el mediocampo con Lass Diarra.

En la 2a parte seguro tendrán minutos Espí y Diomandé, y los que hayan sido suplentes entre Trent/Dumfries y Brahim/Camavinga también entrarán.
Azotador

#18Mensaje

La temporada pasada empezaron como un tiro los pericos. No sé si siguen teniendo a los mismos jugadores, o si vendieron algunos importantes.
Azotador

#19Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 21, 2026 10:48 am Yo creo que jugarán los que han tenido más continuidad y minutos en pretemporada. Tengo dudas en el LD con Trent y Dumfries, en el izquierdo jugará Carreras, centrales Huijsen fijo y dudo entre Rudiger y Konaté. Centrocampistas Fede, Bernardo y Arda Güler. Arriba Vini, Mbappé y Brahim.

También dudo con Camavinga, al ser fuera de casa quizás deje a Brahim en el banquillo y salga con Camavinga de titular para reforzar el centro del campo. El Mou de la primera etapa solía hacer eso en muchos partidos fuera de casa, dejaba en el banquillo a algún atacante (Özil, Di María, Benzema/Higuaín) para reforzar el mediocampo con Lass Diarra.

En la 2a parte seguro tendrán minutos Espí y Diomandé, y los que hayan sido suplentes entre Trent/Dumfries y Brahim/Camavinga también entrarán.
Ojalá tengas razón con lo de Espi, pero lo dudo bastante. A Mbappé no lo vas a sacar, y a Vini si lo quitas ya veríamos algún gestito o carita nada más empezar la temporada.
xabimadrid

#20Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Ago 21, 2026 9:04 am Sí, es muy importante ganar el primer partido.

Como aquel Burgos que ganó el primero con un 4-0 a la Real Sociedad, descendió y jamás regresó a Primera. Año 92.
Sin comentarios ...
Responder