5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#13461Mensaje

A mi hoy me está gustando. Tiene gol y hay que aprovecharlo.
_Jesus_

#13462Mensaje

Individualmente es buenísimo, pero es un problema gordo para el equipo.
Real Santillana

#13463Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 22, 2026 11:48 pm Individualmente es buenísimo, pero es un problema gordo para el equipo.
El problema gordo es Mbappe y sus cinco ocasiones falladas, si no llega a ser porqué Van Espi le ha quitado el balón hoy el Madrid palma dos puntos contra el Espanyol. :facepalm:
BerT

#13464Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 22, 2026 11:48 pm Individualmente es buenísimo, pero es un problema gordo para el equipo.
y tenemos varios así

este equipo es como un mueble de ikea con las piezas cambiadas
Real Santillana

#13465Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 22, 2026 10:38 pm A mi hoy me está gustando. Tiene gol y hay que aprovecharlo.
Un gol, despliegue y otro balón que ha sacado Dimitrovic entre la mano y el larguero (y Mbappe ha sido incapaz de rematar de cabeza solo delante de la portería). :facepalm:

Entre Bellingham y Van Espi se iban a hartar de meter goles si no estuviera el estorbo de Mbappe.
hitzeko

#13466Mensaje

Es un animal competitivo. Un jugador que pasará a la historia por gol, potencia, carácter...

Pero ahora vive en una anarquía colectiva.

Es el mejor jugador que tenemos de largo.
benjaimin

#13467Mensaje

Estorba más Vinicius caminando pegado a la linea sin participar en nada que no sea que se la den al pie para hacer el ridículo cuatro de cada cinco veces
abelguga

#13468Mensaje

Para mi es un jugadorazo que no sabemos aprovechar por no querer sacrificar a uno de los de adelante.
_Jesus_

#13469Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 22, 2026 11:49 pm El problema gordo es Mbappe y sus cinco ocasiones falladas, si no llega a ser porqué Van Espi le ha quitado el balón hoy el Madrid palma dos puntos contra el Espanyol. :facepalm:
El hate te puede ehhh y desde cuando el 9 es un problema defensivo en lo colectivo? El 9 está para hacer goles y que yo sepa esta temporada ha sido máximo goleador del Mundial, Champions y Liga. Y si te crees que el problema del Madrid es Mbappé, entonces paso de perder el tiempo y no voy a debatir porque lo odias sin ver los problemas reales.
_Jesus_

#13470Mensaje

BerT escribió: Sab Ago 22, 2026 11:50 pm y tenemos varios así

este equipo es como un mueble de ikea con las piezas cambiadas
Donde lo ubicamos? Yo creo que nadie duda que es muy bueno, pero de 9 lo hay mejores y por meter al inglés acabamos jugando sin medios.
benjaimin

#13471Mensaje

Muy completo ,hace de todo
CARLOSSOY

#13472Mensaje

Es un crack eso no se puede discutir.
Miroku

#13473Mensaje

Que partidazo se hizo hasta el 70 se iba de todos, y jugando desde la izquierda al centro donde es mejor no tirado por derecha perdido allí, como con Arbeloa o xabi y se vio hoy estaba hasta rápido y todo con balón..
_Jesus_

#13474Mensaje

Pero un interior por Bellingham mejoraría el colectivo y si también viene un pivote, pues Valverde fuera. Es lo que necesita el Madrid y luego otra opción podría ser Mbappé en banda y Bellingham de falso 9, y sale Vini. Pero creo que Mbappé prefiere de 9 y es mejor que Bellingham y entonces hay que meter velocidad por la izquierda, y sobra Bellingham.
Responder