Nos falta alguien que recupere el balón más que uno que la sobe o la acapare, ya que sin balón es el problema del Madrid no saben recuperarla..
Nos falta alguien que recupere el balón más que uno que la sobe o la acapare, ya que sin balón es el problema del Madrid no saben recuperarla..
A Guller le falta físico. Lo mejor es haber ganado hoy. No es un partido para sacar conclusiones.
Hoy hemos sufrido más en la contención que en la creación.
Modo irónico o modo veo un fútbol diferente.Mister White escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:25 pm O Melhor es innegociable. No lo enetendeis. Esto es casi pretemporada.
PD: el 9 tiene que meter goles y Mbappé no se va de nadie.
JAJAJA. Te vas a equivocar en todo..No se sacan conclusiones el 1er día del curso.roisiano escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:29 pm Lo digo ahora que se ha ganado:
LA RENOVACIÓN DE VINICIUS ME PARECE UN ERROR CATASTRÓFICO; PARA MÍ, CON MUCHA DIFERENCIA, LO PEOR DE ESTE VERANO.
Con los jugadores que tiene el Madrid después de esta ventana de fichajes hay MUCHÍSIMAS OPCIONES VÁLIDAS para jugar partiendo de delantero por banda izquierda. La peor, y por mucho margen, me parece Vinicius.
Que hoy Mourinho lo haya mantenido en el campo retirando a jugadores que estaban teniendo mucho mejor partido que él (cualquiera, realmente), es preocupante.
Que los primeros cambios de Mourinho fuesen retirar a sus "jugones" para poner a más delanteros y "músculo", tampoco me ha gustado nada.
En fin... me gustaría equivocarme en todo y que sea una temporada gloriosa.
No le hace falta ser bueno con los pies como a Haaland ( salvando las distancias). Su única función es rematar hasta los melones y fijar centrales
Arda está fundido a los 60’ y no es capaz de ganar partidos solo..Es otro nivel. Los entrenadores saben más que nosotros.Blanquiazul escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:29 pm Modo irónico o modo veo un fútbol diferente.
Compañero si está en pretemporada que lo cambien a la media parte y no al Turco.
Pues a mí me ha gustado su partido..no le juzgo porque aún no está en forma. Tiene que ir cogiendo el punto. Es muy normal. El peligro que genera no te lo genera nadie.
Que manía con llamarle tronco, era un tronco Lewandowski? Era un tronco Van Nistelrooy? . Lo que tiene que hacer es marcar goles y lo está haciendo.
Tú no estás bien de la cabeza ,a ver si encendemos la TV para ver los partidos.Mister White escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:32 pm Pues a mí me ha gustado su partido..no le juzgo porque aún no está en forma. Tiene que ir cogiendo el punto. Es muy normal. El peligro que genera no te lo genera nadie.