asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 2:36 am
Me gustaron sus minutos, no perdiendo balones a lo tonto, recuperando balones, con eso ya aporta más que Mastantuono.
Has puesto el listón demasiado bajo. Mastantuono no tenía ni nivel de suplente. Yo me esperaba otra cosa. Es bueno, pero le queda mucho aún para destacar. A mi me ha decepcionado su partido. Quiero verle mejor.
A este al menos no se le van los controles a un metro, como le pasaba a Mastantuono. Técnicamente tiene buena pinta, eso sí, para amortizar los 140 va a tener que demostrar mucho más.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:00 am
Has puesto el listón demasiado bajo. Mastantuono no tenía ni nivel de suplente. Yo me esperaba otra cosa. Es bueno, pero le queda mucho aún para destacar. A mi me ha decepcionado su partido. Quiero verle mejor.
Yo le pediría un año de hacerse, tener descaro, intentar cosas.... su precio no refleja la realidad de que es un chaval con dos años en 1ª que llega ahora a la élite.
Fino estilista no parece ...130 kilos es mucha pasta ...esas cantidades se pagan por un fuoriclasse,pero por lo visto ,de esos ya quedan pocos en el fútbol.Aun así,cuando se adapte al equipo va a dar buenos resultados ..tampoco parece un chupón y busca combinar además de que tiene mucho desborde.