nettox escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 12:06 am
Del pájaro no dices nada, eh?
Os han timado y os han vendido gato por pájaro( liebre)?
Valles os ha dado 2 o 4 puntos ya... porque la defensa del Betis sigue siendo una verbena...
La portería Valles esta nivel las Palmas espectacular y Conde lesionado, pero hay un canterano en la portería que tiene pintaza y ha sido campeón con España sub19. La defensa del Betis va justa, para mi Natan es un defensa para equipo top de la Champions y personalmente Llorente me gusta muchísimo, y hoy hizo un partidazo. Los laterales Fran García era el perfil que necesitaba el Betis y mejora a Ricardo Rodríguez, y Bellerin si juega como la temporada pasada o el primer año me vale, luego los suplentes es quizás donde no hay mucho nivel con Bartra, Ortiz, Firpo y Valentín, aquí es verdad que va muy justo. En la media creo que Isco esta en declive, es la primera vez que no lo veo en estos 2 partidos y ojalá me equivoque, creo que ese plus físico que tenía en el Betis y le hizo volver a estar ahí arriba lo ha perdido, y me recuerda el Isco de los últimos años del Madrid, y ya tiene una edad. Otro que me crea mogollón de dudas es Lo Celso y Fidalgo, el argentino era muy bueno pero ya en la liga pasada fue a menos y Fidalgo lo veo flojete, aquí creo que Fornals, Ceballos si llegará y el uruguayo tienen que liderar el centro del campo. En las bandas creo que es top 3 en la liga con Abde y Antony, veo físicsmente mejor esta temporada al brasileño y Abde acabó la liga pasada espectacular. Y en ataque el Cucho no es mal jugador y Parrot lo tengo que ver más, pero en teoría está plantilla debería luchar por entrar en Champions.