ramones escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 1:04 pm
Esa es la clave. Fichamos a Guler estando Nico. A Mastantuono estando el propio Nico Paz, o Yáñez, a Espi estando Gonzalo, a Carreras estando Aguado, a Dumfries estando Fortea, etc.
Hay que intentar ser un poco justos con los plazos
Cuando fichamos a Güler, venía de ser el jugador franquicia de Fenerbache, debutar con golazo en su selección, y Nico Paz estaba empezando en el Castilla.
Sin olvidar que Deco llevaba 2 semanas en Turquía i tentando convencer a Güler.
Me siendo bastante más tranquilo con Güler en mi equipo que teniéndolo de rival.
Ciertamente el fichaje de Mastantuono se hace deprisa y corriendo cuando Nico Paz indica que quiere quedarse en el Como.
Xabi quería un extremo derecho, pidió a Mastantuono y siendo pronto para matar al futbolista, parece que no fue la mejor decisión.
Gonzalo siendo muy bueno, es un 8 de remate de cabeza y Espi es un 10 en esa lid.
Necesitábamos a un jugador que fuera un 10 en remate de cabeza para cuando el rival se encierra y no encontramos soluciones.
Tanto Espi como Gonzalo están lejísimos del 9 titular del Real Madrid
Aguado el verano pasado estaba empezando en el Castilla.
Si que es cierto que el año pasado se salió en el Castilla y yo me habría cargado al canterano Carreras por el canterano Aguado
Fortea la temporada pasada era el lateral derecho suplente del Castilla.
La comparación con Dumfries (titular con el Inter y selección holandesa) le queda grandísima