Marks escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 12:13 pm
Vamos a ver lo que hacer Mou, de momento se ve completamente plegado a los capos (Mbappe, Vinicius, Bellingham y Valverde). Queda mucho y yo confío en que le dejen hacer desde arriba, pero no sé yo.
De Xabi decir que fue precisamente el intentar romper con el sistema de jerarquías lo que le costó el puesto. Personalidad demostró hasta donde le permitieron desde arriba. Y que Florentino se posicionase junto a Vinicius en el conflicto fue un aviso a todos los entrenadores que pudiesen venir después. A partir de ahí me temo que ningún entrenador se va a atrever a "tener personalidad" en la gestión de minutos.
La personalidad no se demuestra cuando no ocurre absolutamente nada. La personalidad se demuestra cuando tienes que sentar a Vinicius, Mbappe o Bellingham.
MarquesRM escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 2:36 pm
La personalidad no se demuestra cuando no ocurre absolutamente nada. La personalidad se demuestra cuando tienes que sentar a Vinicius, Mbappe o Bellingham.
Asi que Maulonso suspendió de largo.
Si claro, ahora Mourinho va a sentar a quien tú quieras.
No paras ¿ehhhh? A ver lo que tardas en volver a la cueva..
Las ruedas de prensa no han cambiado pero al menos han mejorado.
Con Arbeloa se hablaba de que Vinicius tenía que bailar.
Con Mourihno de que Mbappé es el mejor jugador del mundo.
Misma técnica pero con un objetivo mucho mejor definido.
Lo cierto es que tienes que ser tonto del culo para darle galones a Vinicius y obtener el récord de derrotas en el Real Madrid.
Mourinho ha sabido ser más listo y espera que los buenos compensen a los mediocres que deben jugar por imposición.
Muy buena rueda de prensa, me han sorprendido hasta las preguntas que le han hecho.
Cucú mañana titular, Diomandé en el momento que esté a punto ya ha dejado ver qué será titular, Pitarch no va a volver a jugar con el Castilla y Endrick estará como muy tarde para el primer partido de champions.
Y lo del balón de oro, yo he entendido que se lo merece Mbappe.
En fin que es un pu.. espectáculo hasta en las ruedas d3 prensa
MarquesRM escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 2:36 pm
Asi que Maulonso suspendió de largo.
De momento es el único entrenador que ha sentado de forma mantenida a uno de esos tres estando sanos, y mal no le estaba yendo hasta que le montaron el pollo.
Lo que pasa que si tu jefe al primer conflicto con un jugador te "sugiere" que lo cuides un poquito más, estás acabado. Porque o dimities por orgullo, o ignoras a tu jefe y acabas en la calle de mala manera una o dos semanas más tarde, o reculas para intentar reconducir la situación desde una posición debilitada y sumisa. Tres callejones sin salida que nos brinda una organización disfuncional que no se ve en ningún otro equipo de Europa.
Un botijo escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 4:43 pm
Por lo que veo aquí en el Foro, todos habeis estado presente en las conversaciones entr3 Flopper y Mourinho.
Es esto o que estáis abducidos por los golfos que escriben en el Marca o en el As.
Jojojojo yo apuesto por lo segundo
Tú con no confundir al Bayer Leverkusen con el Bayern Munich tienes suficiente, como para leer diarios...
Mourinho en estado puro. A dicho verdades incontestables, aunque a los fans de Rodri y del PSG imagino no le a gustado mucho la rueda de prensa .
Un crack
BruceWayne escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 4:48 pm
Tú con no confundir al Bayer Leverkusen con el Bayern Munich tienes suficiente, como para leer diarios...
Otro que se ha dado por aludido.
En fin, que leer diarios es cosa sería, eso que leéis vosotros son panfletos anti-Madridistas.
Dovakin escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 5:37 pm
Mourinho en estado puro. A dicho verdades incontestables, aunque a los fans de Rodri y del PSG imagino no le a gustado mucho la rueda de prensa .
Un crack
A mi me está encantando Mou en las ruedas de prensa. Transmite tanta seguridad y tranquilidad que hasta me creo al equipo sabiendo las limitaciones que tiene. Es como si sintiera que él sabe algo que nosotros desconocemos