Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#43101Mensaje

unde escribió: Lun Ago 31, 2026 9:14 pm Como Ancelotti dandole mil oportunidades a Rodrygo para que no se deprima. Plot twist: se deprimió igual
Es que ya somos una ONG, nos dedicamos a ser asilo para algunos, cuidar que no se depriman y otros que logren los contratos de sus vidas antes de irse a la MLS de turno.
madridista991

#43102Mensaje

Lameculos al servicio de Vini.

O cambias o te espera el mismo futuro que a los 3 entrenadores anteriores que se plegaron a los designios esa diva tóxica.

Tu verás Mou, verás lo que haces, de momentk estás decepcionando a muchos madridistas que confiaban en ti, te nos caes por completo.
Yorst

#43103Mensaje

Mientras gane poco que criticarle pero... No me gusta como está gestionando esto,.pensé que sería diferente con mou
fer-

#43104Mensaje

Si el problema de no cambiar a las 3 divas ya no es sólo que no jueguen Diomande, Espi, Guler o el que sea....es que también es perjudicial para ellos. Ya hemos visto estos dos años como Mbappe llegaba con molestias al tramo final, como Bellingham resoplaba sin parar desde el minuto 20 o como Vini no levantaba cabeza. Es a los primeros que les hace falta rotar y gestionar.

Pero bueno espero que ahora sólo busque tener estabilidad como equipo y grupo...y que luego gestionara los minutos de todos.
enb141

#43105Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 31, 2026 4:44 pm La temporada depende en un 20% de que Mourinho dé con la tecla con la alineación y los cambios en partidos importantes y el otro 80% depende directamente de los jugadores, de que mantenga un grado de implicación y compromiso alto toda la temporada (no solo el primer mes).

No me quiero ilusionar porque esto está empezando y la plantilla ya nos ha mostrado otros años cómo es y los pollos que montan a la mínima que las cosas no van como ellos quieren. Han sido muchas decepciones con ellos en estos dos años como para tenerles confianza total por tres partidos ganados.

Además este año me daría especial rabia que echasen la temporada por la borda porque creo que los títulos son accesibles si se conciencian y juegan como un verdadero equipo poniendo las necesidades de todos por encima de las de ellos mismos.

No tenemos una plantilla perfecta, nos falta un organizador top, pero la Liga tendría que ser un título asequible viendo que el Farsa se ha debilitado mientras que nosotros hemos ganado en profundidad de plantilla. Dejo a parte el tema arbitrajes. Con la Copa y la Supercopa pasa lo mismo, dependemos más de nosotros mismos que de los demás.

En Champions hay muy pocos equipos que den verdadero miedo (insisto, hablo de tener a la plantilla metida en la competición al cien por cien, porque si desconectan nos echa cualquier equipo random). En Inglaterra solo me genera dudas el Arsenal que tiene un equipo hecho y saben competir (aunque luego les cueste en momentos importantes), el resto está por debajo de lo que tendría que ser nuestro nivel. El Bayern es un equipo gordo pero su forma de jugar nos viene bien, intercambiando golpes con una defensa blanda. El PSG es el coco máximo, pero es difícil mantener un nivel muy alto tres años seguidos, se les puede competir por simple hambre aunque lleguen mucho más descansados a abril que nosotros.

En definitiva, puede ser una temporada gloriosa si a los jugadores les sale de las narices, o puede ser un fracaso tremendo si se les va la cabeza por enésima vez. El miedo que tengo es que yo creo que estamos tan cerca de lo primero como de lo segundo porque esta gente es impredecible.
En la liga, va a estar difícil de ganarla si se pierde puntos contra equipos como el levente, osasuna en casa. Y como mínimo habrá que ganarle al atlético y al Barcelona en casa, si bien es cierto el barcelona se ha debilitado, aún tienen pegada de gol, de hecho han metido más goles que nosotros en liga.

El Arsenal es el equipo en el que nos dirá si tendremos o no oportunidades de ganar la champions, ese partido de champions nos dará una idea si estamos a nivel de competir en la champions o no.

El Bayern ese equipo siempre es peligroso, la temporada pasada sin Camavinga y con Courtois, y si en ese primer partido Neuer no hubiera hecho el mejor partido de su vida, podríamos haber pasado la eliminatoria.

Contra el PSG el problema que hay es que ellos pueden darse el lujo de jugar a medio gas durante la temporada en la Ligue 1 y aún así ganarla si ganan los últimos partidos, ellos al igual que el Bayern no tienen rival en sus ligas locales, ahora bien en Champions son otra cosa, y sobre todo con los nuevos fichajes que han echo.
Responder