Chema

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Real Santillana

#381Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 07, 2026 12:20 am Lo dije antes y yo lo recupero, ya estuvo un año en Alemania como Carvajal en su día y peor que nuestros medios no lo hará, así que ojalá regrese este verano.

Es demasiado pronto. Mejor otro año en Alemania.
_Jesus_

#382Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 12:22 am Es demasiado pronto. Mejor otro año en Alemania.
Con lo que tenemos es imposible que Chema lo haga peor y al igual que Carvajal con un año regresó para jugar porque teníamos al cono de Arbeloa. Y con los conos que tenemos, y te digo que Chema esta para jugar y nos haría mejores.
BruceWayne

#383Mensaje

Jajaja ¿Alguien cree que Florentino va a recuperar a un canterano que se llama como el panadero de Barrio Sésamo?... ¿Pero en qué mundo vivís joder?
clllvzla

#384Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 07, 2026 12:25 am Con lo que tenemos es imposible que Chema lo haga peor y al igual que Carvajal con un año regresó para jugar porque teníamos al cono de Arbeloa. Y con los conos que tenemos, y te digo que Chema esta para jugar y nos haría mejores.
Haz visto sus partidos en Alemania? no voy a decir que seguí su participación en Alemania pero sí vi un par de juegos, su evolución es positiva, pero sobretodo en defensa tiene despistes probablemente asociados a la inexperiencia, igual en temas de circulación, me parece un jugador que podría volver y ser de rotación pero necesita por lo menos un año más en Alemania, dónde puede mejorar y cometer los errores sin que se le entierre de inmediato.

Ahora sí salen camavinga y tchoameni lo traería, de resto es mejor que se siga curtiendo dónde está.
_Jesus_

#385Mensaje

clllvzla escribió: Vie Ago 07, 2026 3:44 pm Haz visto sus partidos en Alemania? no voy a decir que seguí su participación en Alemania pero sí vi un par de juegos, su evolución es positiva, pero sobretodo en defensa tiene despistes probablemente asociados a la inexperiencia, igual en temas de circulación, me parece un jugador que podría volver y ser de rotación pero necesita por lo menos un año más en Alemania, dónde puede mejorar y cometer los errores sin que se le entierre de inmediato.

Ahora sí salen camavinga y tchoameni lo traería, de resto es mejor que se siga curtiendo dónde está.
Vi algunos partidos y a día de hoy le da para jugar en este Madrid, yo es que no puedo ni ver a Camavinga y Tchoumeni.
AbsolutaLeyenda

#386Mensaje

Sabe mucho de fútbol. Fichar.
abelguga

#387Mensaje

Chema en la agenda del Liverpool

Para mi de los canteranos que han salido era el más sobrio y preparado.

Berto69

#388Mensaje

OJO:

Chema Andrés se va del STUTTGART al BRIGHTON, por 23M (incluyendo añadidos) más un % de futura venta, según Sky.

El ex centrocampista del Real Madrid deja el VfB en el Deadline Day, y llega al fútbol inglés de la mano de Fabian Hürzeler.
bunbury_

#389Mensaje

Saca tajada el madrid por la venta?
Sukhoi

#390Mensaje

bunbury_ escribió: Mar Sep 01, 2026 7:21 pm Saca tajada el madrid por la venta?
Unos 12 kilos creo
fer-

#391Mensaje

11 millones más para el Madrid. Ya vamos por 215 en ventas, es decir, en canteranos. Por supuesto todo lo que huele a mediocentro pasamos de ello. Alergia en el club por traer algún mediocentro, no sea que Tchou y Camavinga se enfaden.
Luxemo

#392Mensaje

Este me gustaba mucho :facepalm: :facepalm:
Asllani

#393Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 01, 2026 8:01 pm Este me gustaba mucho :facepalm: :facepalm:
Pues si sigue su progresión lo podremos comprar al briton ese por 100 millones antes de que lo vendan a los grandes de europa que ahí ya es imposible comprarlo.
Dovakin

#394Mensaje

11.5 kilos por un suplentisimo del Stuttgart, gran negocio.
assvak

#395Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 01, 2026 7:53 pm 11 millones más para el Madrid. Ya vamos por 215 en ventas, es decir, en canteranos. Por supuesto todo lo que huele a mediocentro pasamos de ello. Alergia en el club por traer algún mediocentro, no sea que Tchou y Camavinga se enfaden.
Alergia a la cantera.
CarlJohnson

#396Mensaje

Madre mía que desastre de gestion :facepalm:
Solo nos quedamos a los inútiles.
ramones

#397Mensaje

Dovakin escribió: Mar Sep 01, 2026 8:21 pm 11.5 kilos por un suplentisimo del Stuttgart, gran negocio.
Fue titular la mayoría de las veces.
abelguga

#398Mensaje

Aqui Florentino y los florenpalmeros le hacen el feo a los canteranos y no se preguntan una cosa : ¿por qué se vendieron 250 millones de canteranos por 0 millones por los Camavinga, Rodrygo y compañia?

No se preguntan porque los clubes si quieren a los canteranos y porque nunca llegan ofertas por los que se supone que son "los buenos" , "los descubrimientos de Calafat y Florentino"... "los que han subido el valor y con una venta de ellos ya se pagan a los otros" ; es más a Mastantuono lo tuvimos que ceder pagando parte del salario nosotros.
novenopresidente

#399Mensaje

Dovakin escribió: Mar Sep 01, 2026 8:21 pm 11.5 kilos por un suplentisimo del Stuttgart, gran negocio.
A efectos informativos, el chaval jugo 39 partidos con los alemanes marcando 4 goles y dando 2 asistencias,
abelguga

#400Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Sep 01, 2026 8:45 pm A efectos informativos, el chaval jugo 39 partidos con los alemanes marcando 4 goles y dando 2 asistencias,
Reinier habia jugado 15 partidos oficiales cuando pagaron 35 millones

Eso si que fue verle la cara al club
Responder