No lo he seguido mucho al chico y no se que decir, y por cierto te compro que soy bético y tal, pero que gane el Madrid el próximo partido y luego el Betis ojalá le vaya bien en el resto de partidos
No lo he seguido mucho al chico y no se que decir, y por cierto te compro que soy bético y tal, pero que gane el Madrid el próximo partido y luego el Betis ojalá le vaya bien en el resto de partidos
Amrabat lo quería Pellegrini y de hecho dijo públicamente que quería un pivote en la rueda de prensa. Y bueno el marroquí y el Fenerbahçe pactaron romper el contrato, y como agente libre parece que esperaba al Betis y viendo que no, pues se ha ido al Ajax de Michel.
Fornals lo trajo Pellegrini porque lo tuvo en el West Ham y para mi no es un fichaje de Fajardo. Y el valenciano empezó jugando en banda derecha en sus inicios en el Betis y cuándo llegó Antony, pues volvió al medio. Así que puede jugar como mediocentro, mediapunta y banda derecha. El que me sobra es Iker Losada, Deossa y Fidalgo, y quizás hasta Lo Celso porque el argentino ha dado un bajón.
Caravan escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 10:03 am Por lo que leo en rrss bastante hostilidad de los aficionados del Betis con Ceballos. No sé por qué, pero me da que el hecho de que 'provenga' del Madrid tiene bastante que ver.
Igual que los del Racing con el chaval ese de 19 años que hemos fichado, que le han llamado de todo. Cuando el Barsa les fichó a Pablo Torre eran todo mensajes positivos deseándole suerte.
A Ceballos siempre le han tenido rabia los del Betis desde que se fue al Madrid. Igual que los del Sevilla con Ramos y los del Valencia con Mijatovic. Luego se van los Rakitic, Dani Alves, Rivaldo, Villa y demás al Barsa, y por lo que sea a esas aficiones no les molesta y no les tienen hostilidad.nettox escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 10:12 am Siempre molesta que te quiten una promesa por 4 perras estando en primera...
Lo de Pablo Torre acababa de ascender a segunda el Racing ..
Y lo de Ceballos es similar, han tenido que malvender a Pablo García para poder inscribir a Ceballos... Y no querían vender a ese chaval los beticos
El relato manda..Caravan escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 10:25 am A Ceballos siempre le han tenido rabia los del Betis desde que se fue al Madrid. Igual que los del Sevilla con Ramos y los del Valencia con Mijatovic. Luego se van los Rakitic, Dani Alves, Rivaldo, Villa y demás al Barsa, y por lo que sea a esas aficiones no les molesta y no les tienen hostilidad.
La salida de Pablo no tiene nada que ver con Ceballos y la duda es saber quien dice la verdad el presidente o la familia de Pablo García, y encima el Racing diciendo cosas que no viene a cuento. Y con Ceballos diría el 80% lo querían de vuelta y jugadores como Isco en más de una ocasión dijo que le gustaría tener a Ceballos en el Betis. Y Ceballos llega a un vestuario que conoce a Isco, Fran García, Fidalgo, Llorente, Ruibal, Fornals, Marc Roca y Bellerin, y creo que coincidió con Bartra con España. Así que conoce a los 4 capitanes del Betis y parte con esa ventaja, y si no se lesiona y juega, yo creo que será un jugón como es Isco en el Betis y Kubo en la Real por ejemplo.abelguga escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 12:05 am Su paso por el Real Madrid me parece una decepción
Ahora su fichaje por el Betis lo estan satanizando
Si el Betis tuvo que vender a un jugador no fue por Ceballos, fue por Tebas... Ceballos fuer la respuesta a tener que vender a uno para cuadrar cuentas y cumplir un fairplay financiero que unos cumplen y otros no, Ceballos es fichado para tapar ese hueco nada más.