25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#2521Mensaje

hitzeko escribió: Vie Sep 04, 2026 11:45 pm La clave estaba en nuestros extremos con los laterales que va el Betis y la media que sacamos nosotros, que se iba a limitar a destruir.

Lo sacas por Vinicius y con Guler machacando a Fran tienes medio partido ganado. Y dices que le has dado descanso para la Champions.

Pero Mourinho hace todo al revés.
PORQUE ES SUBN0RMAL
xsq3

#2522Mensaje

Lo vuelvo a decir. Este chico rinde más por izquierda. Es su posición natural. Es como cuando Rodrygo lo ponían por derecha.
Carlosp86

#2523Mensaje

dejaros de le hes q si tímido q si mierdas, el Barcelona ficha a un tal gordo. q no lo conoce nadie y tb por una pasta y ya ves q timidez, el tipo es malo y punto
abelguga

#2524Mensaje

Vamos a culpar al que tiene 1 mes en el equipo y no a los que cobran 25 millones al año
CARLOSSOY

#2525Mensaje

Mourinho dice que lo protege y lo sacara poco a poco pero creo que hace el plan al reves,creo que es mejor sacarlo en un contexto favorable,para ver mas lo que tenemos entre manos creo que es mejor de inicio en el Bernabeu y que se le empieze a buscar por la derecha.Pensar que te va a solucionar la papeleta cuando no tenemos ni el balon...
CR7CR9

#2526Mensaje

Tiene que jugar de inicio, no es revulsivo
hitzeko

#2527Mensaje

Yo lo que he visto es que todas iban a Vinicius, que se la quitaba de encima como podía. Y cuando iba a la derecha, Trent buscaba el centro y nunca abría a banda.
Entiendo que para eso ha salido Trent, también lo digo.

Diomande ha encarado una, se ha ido y ha metido centro al segundo palo. Luego ha recibido un par de veces y tenía a dos o tres rivales delante porque recibía muy atrás.

Entiendo que hay ganas de verlo, pero no sé si la gente quiere que vaya solo contra el mundo constantemente. Hoy no ha tenido mucho que rascar.
madridistaaatope

#2528Mensaje

hitzeko escribió: Sab Sep 05, 2026 12:03 am Yo lo que he visto es que todas iban a Vinicius, que se la quitaba de encima como podía. Y cuando iba a la derecha, Trent buscaba el centro y nunca abría a banda.
Entiendo que para eso ha salido Trent, también lo digo.

Diomande ha encarado una, se ha ido y ha metido centro al segundo palo. Luego ha recibido un par de veces y tenía a dos o tres rivales delante porque recibía muy atrás.

Entiendo que hay ganas de verlo, pero no sé si la gente quiere que vaya solo contra el mundo constantemente. Hoy no ha tenido mucho que rascar.
es lo que vengo diciendo vini falla 30 regates por partido, dejemos que diomandé lo intente y si falla regates pues que los falle pero algo más aportará
Responder