Mala suerte coincidir con Vinicius pero Cucurella sabe sobresalir en cualquier circunstancia,su espiritu donde haga falta es lo que marca la diferencia.
No es un lateral ofensivo y bonito a la vista como los Marcelo o hasta carreras le salen jugadas buenas arriba aveces, pero en defensa es mejor que esos dos porque es molesto cuando defiende..
Con Carreras ya hemos visto este mismo año la conjunción de pechos fríos con Huijsen porque pecan ambos de cierta autocomplacencia. Sin embargo, si está Cucu, que está concentrado los 90 minutos, arrastra también a Huijsen y ambos por el momento muestran solidez en esa parte izquierda de nuestros zagueros.
Es intenso en cada acción, siempre está bien colocado, tiene don para quedarse con el balón y nunca se complica con el balón sin necesidad de rifarlo.
Mira que llevo visto partidos de Cucu con España y algún que otro con el Chelsea, pero hoy me pereció hasta un paquete y la culpa es de Vini. Hasta Fran García en el Betis me parece Roberto Carlos y en el Madrid era un desastre, y con Carreras sucederá igual y si sale del Madrid será un buen lateral.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:49 am
Mira que llevo visto partidos de Cucu con España y algún que otro con el Chelsea, pero hoy me pereció hasta un paquete y la culpa es de Vini. Hasta Fran García en el Betis me parece Roberto Carlos y en el Madrid era un desastre, y con Carreras sucederá igual y si sale del Madrid será un buen lateral.
traigas a quien traigas en el Madrid bajan el nivel, no se si es la contaminación o que coño es pero aquí juegan fatal
madridistaaatope escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:53 am
traigas a quien traigas en el Madrid bajan el nivel, no se si es la contaminación o que coño es pero aquí juegan fatal
Yo lo que veo es que se estorba con Vinicius. Son dos jugadores incompatibles y Vini siempre está pegado a banda por lo cual vemos a Cucurella subir muy poco por la banda porque se topa con Vinicius.
Probaría de pasar a Mbappé a la izquierda junto con Espí porque Mbappé tiende a caer más al centro y así Cucurella tendría total libertad para subir y hacer más daño por esa banda