A todo esto el tal Facundo Bernal el chico uruguayo que no lo conocía ni el tato y jugaba en el Fluminense es mejor que Camavinga. Así es nuestro nivel, cualquiera mejoraría a Camavinga.
Nos vamos a arrepentir y mucho de no haber traído, ya no solo uno, sino 2 mediocentros como la gente, que es lo que necesita este equipo desde hace 3 p...temporadas.
La realidad es que el Betis (sí sí, el Betis) tiene más calidad en la mitad del campo que nosotros, esa es la jodida verdad, y se lo discuto a quien sea
Ayer el Betis con Deossa, Fornals, Fidalgo y Marc Roca te comen la tostada. Y eso que Deossa sonaba para salir y Fidalgo también, y eso que no estaba Lo Celso, Ceballos y el propio Isco que jugó 60 minutos, pero esta en fase de adaptación porque jugó 30 minutos en la primera jornada, otros 30 minutos en la segunda jornada y en la tercera jornada como ayer contra el Madrid jugó 60 minutos. Y lo tengo asumido no hay nada que hacer en la Champions contra equipazos, con estos borregos es imposible y luego Florentino poniendo a los jugadores.
Tengo la sensación de que el Madrid con una mezcla de canteranos y jugadores nacionales podría ser un EQUIPO más fuerte y cohesionado que lo que tenemos ahora con las divas.
Es lo que llevamos viendo en los dos últimos años, jugadores parados pidiendo la pelota al pie, pero tranquilo que en el próximo partido sencillo ganamos 4-0 y saldrán en tropel aquellos que dicen que el equipo no necesita centro del campo porque nosotros jugamos a otra cosa.
A falta de fichar uno o dos medios, intentaría por el momento reconvertir a Huisen, que tiene buen pie y ve con facilidad los pases. No quiero decir que se vaya a convertir en Helguera, pero nunca se sabe.