Lo peor es que Lamine Yamal todavía no ha alcanzado su prime. Además, el Barça irá superando su crisis económica poco a poco y podrán fichar jugadores top.
badger escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 7:56 pm
Lo peor es que Lamine Yamal todavía no ha alcanzado su prime. Además, el Barça irá superando su crisis económica poco a poco y podrán fichar jugadores top.
necesitamos un Barcelona fuerte no pasa nada, y q pagaron a un vicepresidente del CTA no pasa nada los necesitamos fuertes eso decía el sinvergüenza q hoy preside el club
LuckyStrike escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 7:50 pm
Tu de verdad te crees lo q dices?
Jaja mira ya salió usted el neutral, Pero acaso no ves lo de negreira que se destapó o sigues que fue por informe eso, y lo repito no sabemos dónde estemos en 20 años..
Pero si seguimos por aquí y al final saldrá todo esto también, entonces quiero que des la cara, ya que con lo de negreira lo dije en 2012 que llevo por aquí y al final los vinagres neutrales Madridistas como tú me atacaban y al final tuve razón, y por cierto que opinas de ese vendaje dime que es según tu...
Última edición por Miroku el Dom Sep 06, 2026 8:02 pm, editado 1 vez en total.
badger escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 7:56 pm
Jaja osea según tu el rodri o rapinha no son top, Pero si se han gastado 130 millones entre los dos o es que los top son jugadores de Marte o de dónde para que ellos lo fichen jejje.
Y por favor usted cómo culerdo debes saber que en quiebra o no han fichado lo que han querido, ya que hasta a lewan le han quitado al Bayern un equipo rico..
Y pensar que ganamos el Mundial con una versión megadescafeinada suya. Llega a estar a este nivel y no nos dejan ni participar.
Me niego a creer que nosotros no podamos sacar jugadores así de la Fábrica, me niego y punto. Lo que pasa es que lo suyo es un trabajo extraordinario de cantera desde hace décadas y lo nuestro una abominación, también desde hace décadas. Y hasta que eso no cambie así seguiremos, con ellos nutriendo a media selección española y nosotros vendiendo a nuestros niños al mejor postor para seguir siendo el cortijo de unos cuantos.