para empezar si soy sus compañeros le digo cuatro cositas claras y por supuesto no le doy un pu.. balón en el campo, ya verás cuántos goles mete la princesa, estas declaraciones demuestras lo endiosado q está este tío, yo ponía a diamonde y espi y a las dos princesas a chupar banquillo y q meta goles en el FIFA el princeso
Carlosp86 escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 3:00 pm
para empezar si soy sus compañeros le digo cuatro cositas claras y por supuesto no le doy un pu.. balón en el campo, ya verás cuántos goles mete la princesa, estas declaraciones demuestras lo endiosado q está este tío, yo ponía a diamonde y espi y a las dos princesas a chupar banquillo y q meta goles en el FIFA el princeso
Con las licencias y exenciones que tiene en fase defensiva y sin balón, debería ser un jugador super decisivo y efectivo de cara a gol para que te compensase. Lo que no puede ser es que tenga las mismas licencias defensivas que Ronaldo con 30 años sin rodillas y pesando 100 kg, y luego la misma efectividad de cara a puerta que Morata cojo.
Ferrán que era un meme para el culé medio tenía el año pasado mucho mejor % de acierto de cara a gol que Mbappé.
Lo que ha dicho en las declaraciones es que el hace muchas más cosas que solo meter goles,le dicen que Dembelé y raphina presionan más que el ...bueno pues si lo comparan con ellos pues el mete más goles que ellos,ni más menos,y ha dicho que claro que tiene que mejorar,ninguna mentira,bien dictador,bien.
Nada, este no va a cambiar. Ni va a defender ni va a hacer nada que no haya hecho hasta ahora. Le da igual que se lo digan sus entrenadores, sus compañeros, o quien sea... Y es una pena, por lo que podía haber sido y por lo que me temo que va a acabar siendo.
Se pondrán un millón de excusas que desviarán el foco, pero las consecuencias las vamos a ver todos. Vienen tiempos difíciles... Ojalá me equivoque.
Es que encima este y Vinicius son unos desubicados tremendos. Vagos, acomodados, con nula autocrítica, con un ego bestial, y encima son mucho menos determinantes en ataque de lo que ellos se creen que son. Que se creen que son la reencarnación de Pelé y Maradona y no hacen más que costarnos puntos y títulos.
Es que jugadores como Bale, Higuaín, Di María, Özil, Benzema, eran jugadores super criticados en su día y tenían mucho más fútbol y talento que estos 2.