Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr

#6581Mensaje

Azotador escribió: Mar Sep 08, 2026 7:02 am Yo creo que lo dice en tono de lástima por el Valencia, y que no ve muy meritorio golearles.

Es soberbia ,sabe que en el Barcelona todo vale ,eso lo dice vini y le tiran al turia
boomboomCarroll

#6582Mensaje

Real Raul7 escribió: Mar Sep 08, 2026 3:01 am Este video del dia despues de movistar y ya lo borraron de su canal, jajaja no pueden dar mala imagen a estos cerdos.

Borran el vídeo para no manchar la imagen de Rodri porque en el Balón de Oro cuenta el fair play.

La verdad es que fair play este tío tiene poco. Patada por detrás de roja a Danjuma que era un penalti bastante claro que también Movistar ocultó las repeticiones.

Y se ha reído de Vinicius y de Inglaterra en veces anteriores.

Espero que hagan lo mismo que en 2024 que no le den el balón de oro a este tío y se lo den a Kvara por la temporada que ha hecho.

A Rodri la temporada pasada se le recuerda por caer en octavos ante uno de los peores Madrid de este siglo.
FrankDux

#6583Mensaje

Ver arrogancia en eso... Le llama la atención que un equipo como el Valencia, que suena a equipo grande a cualquiera que tenga más de 30 años, esté tan mal. El campo del Elche o el Málaga seguro que no lo decía.
boomboomCarroll

#6584Mensaje

FrankDux escribió: Mar Sep 08, 2026 8:26 am Ver arrogancia en eso... Le llama la atención que un equipo como el Valencia, que suena a equipo grande a cualquiera que tenga más de 30 años, esté tan mal. El campo del Elche o el Málaga seguro que no lo decía.
Sabemos que se diría en este país si lo dijera Vini con la misma intención. Basta ya de limpiar y promocionar la imagen de este tío. De FairPlay tiene poco y a la que puede se ríe del rival.
FrankDux

#6585Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Sep 08, 2026 8:39 am Sabemos que se diría en este país si lo dijera Vini con la misma intención. Basta ya de limpiar y promocionar la imagen de este tío. De FairPlay tiene poco y a la que puede se ríe del rival.
Si Vini no le dice exáctamente igual que Rodri, con cara seria y de sorpresa, no pasaría nada.
MarquesRM

#6586Mensaje

Lo curioso es lo poco que tardaron en borrar el video :mrgreen:
michael37

#6587Mensaje

Igual que puede decir que son muy buenos, también puede decir que son muy malos.

Pero queda feo que lo pillen y lo hagan público, porque son compañeros de profesión y, además, van ganando 5-0.

Un poco más de humildad nunca viene mal. Están demasiado sobrados por meterle manitas a equipos que no pueden fichar a BASE DE PALANCAS como ellos. No querían escuchar una buena hostia a primera hora de la mañana? Pues ahí la tienen.
Arminio

#6588Mensaje

habéis llamado de todo a Rodri por una conversación privada entre compañeros en la q comenta que el rival es muy malo ¿como llamaríamos a un presidente q insulta, menosprecia y se mofa de los suyos en una conversación con gente externa del club?
david09

#6589Mensaje

Tomando en cuenta el mismo criterio de fair play que tuvieron con Vinicius en el 2024 este Rodri no debería ganar el Balón de oro
Azotador

#6590Mensaje

A los valencianistas parece que no les molestaron esas palabras, es más, hasta le dan la razón. Nada que ver con los palmeros florentinistas, que están a la que saltan...

Los gestitos de Vini mandando a los aficionados de Mestalla a 2ª parece que están mejor vistos... :sisi:
_Jesus_

#6591Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Sep 08, 2026 8:23 am Borran el vídeo para no manchar la imagen de Rodri porque en el Balón de Oro cuenta el fair play.

La verdad es que fair play este tío tiene poco. Patada por detrás de roja a Danjuma que era un penalti bastante claro que también Movistar ocultó las repeticiones.

Y se ha reído de Vinicius y de Inglaterra en veces anteriores.

Espero que hagan lo mismo que en 2024 que no le den el balón de oro a este tío y se lo den a Kvara por la temporada que ha hecho.

A Rodri la temporada pasada se le recuerda por caer en octavos ante uno de los peores Madrid de este siglo.

Y lo debieron expulsar y encima se pone a decir tonterías. Y es lo que yo digo este en el Madrid para recular rápido para atrás es muy lento, aquí lo hubieran expulsado.
Azotador

#6592Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 08, 2026 1:35 pm

Y lo debieron expulsar y encima se pone a decir tonterías. Y es lo que yo digo este en el Madrid para recular rápido para atrás es muy lento, aquí lo hubieran expulsado.
No hay absolutamente nada ahí, si ese mínimo contacto es penalti, a Carvajal le tendrían que haber pitado uno por partido durante 10 años.

Cómo os gusta exagerar a algunos... :facepalm:
madridista991

#6593Mensaje

Es un cretino, ya está. Pero ser cretino no le quita ser top en su posicion.

Pero a mí me da igual éste tío, lo que me duele es que no se hayan buscado otras alternativas en el mercado para el puesto de organizador.
madridista991

#6594Mensaje

El tío tiene mucha razón en los comentarios, pero eso no lo puedes decir públicamente, al menos que tuviera la decencia de taparse la boca como hacen todos (creo que en el banquillo está permitido hacerlo).

Igual ni cuenta se dio, estaba despistado y le salió decir eso sin darse cuenta que podian leerle los labios. O igual lo sabe y le da igual.

Es cierto que este Valencia da pena, están para los leones. Y tienen un complejo enorme con el Barsa, salen a jugar con miedo sabiendo que les van a golear.
Luxemo

#6595Mensaje

Su comentario me da igual pero que Movistar ceda ante las presiones del Barcelona para borrar el vídeo es lo que me preocupa de verdad

Tienen al comité de árbitros ,a la prensa ,a las teles y al aficionado "neutral"

Así es muy difícil
boomboomCarroll

#6596Mensaje

Arminio escribió: Mar Sep 08, 2026 1:11 pm habéis llamado de todo a Rodri por una conversación privada entre compañeros en la q comenta que el rival es muy malo ¿como llamaríamos a un presidente q insulta, menosprecia y se mofa de los suyos en una conversación con gente externa del club?
Ya le llamáis de todo cada día en el hilo. Entiendo que tengáis resquemor que aquí algunos nos metamos con Rodri, pero si vosotros hacéis lo mismo en otros hilos os tenéis que aguantar en este hilo también.

Pero tranquilo que en 1 mes os alegrareis de que le den regalado el balón de oro a este tío comprado por la RFEF al igual que en 2024.
BruceWayne

#6597Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 08, 2026 2:10 pm Su comentario me da igual pero que Movistar ceda ante las presiones del Barcelona para borrar el vídeo es lo que me preocupa de verdad

Tienen al comité de árbitros ,a la prensa ,a las teles y al aficionado "neutral"

Así es muy difícil
Me temo que alguna responsabilidad hay que pedirle al club por estar tan alejados de toda institución o empresa que pueda significar "algo" en el mundo del fútbol.
badger

#6598Mensaje

Rodri merece el Balón de Oro más que ningún otro jugador.
Ni Kane, ni Messi, ni Mbappé, el trofeo debe ser para Rodri.
_Jesus_

#6599Mensaje

badger escribió: Mar Sep 08, 2026 3:09 pm Rodri merece el Balón de Oro más que ningún otro jugador.
Ni Kane, ni Messi, ni Mbappé, el trofeo debe ser para Rodri.
Por 7/8 partidos en una tempotada? A mi que lo gane Rodri me parece un insulto como en su dia Sammer, Cannavaro y cía. Para mí lo tiene que ganar el mejor y ahí están Mbappé, Kane, Kvara...entre otros.

Si el premio depende del colectivo, entonces es Fabián y tampoco creo que el premio sea para decirle oye tu eres el mejor jugador del mundo, porque no lo es. Y otro ejemplo es Dembele no siendo mejor que Mbappé y lo ganó por el PSG, y luego es una coña cuando uno ve a la selección de Francia, y el mejor jugador de largo no tiene un balón de oro y si el mosquito.

Para mí esta claro, el mejor jugador individual y cracks de verdad, eso del colectivo es una milonga.
Caravan

#6600Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 08, 2026 2:10 pm Su comentario me da igual pero que Movistar ceda ante las presiones del Barcelona para borrar el vídeo es lo que me preocupa de verdad

Así es muy difícil
Gran parte de la culpa la ha tenido el Real Madrid y el madridismo por dejar que impongan su basura de relato durante décadas y ganen la guerra propagandística. Ellos como afición tienen muchísimo más poder de movilización y 'beligerante' por así decirlo que nosotros, pero de aquí a Sebastopol.

El madridista medio siempre te dice "bah no hay que hacerles caso, no hay que estar pendientes de ellos, eso es de segundones", mientras te enmierdan y embarran tu imagen todo lo que pueden y más y así imponer 'su' verdad.
Responder