Pues es lo que hay.
Es que era lo más lógico, era su mejor 11 viendo las bajas, y viendo que Diomandé a ver si no nos sale un Jovic / Mastantronco de turno.
Espí Cestero Diomande
Venga, que yo estoy animado a pesar de que hay cosas que no me gustan en el once. Hay que ganar hoy por lo civil o por lo criminal.
Jajajaja. Aqui os quedais comentando, yo cuando termine en mi curro ahora dejo el foro hasta mañana.
Diomande es buen futbolista, no es esos 2 troncazos que nombras.
A Mbappé no lo va a sacar de delantero centro.
Arnold un inutil ... Di que si. Y luego te crees con derecho a dar clases a todo un Mourinho. Si es que sois hasta adorablesxabimadrid escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 8:11 pm Para que kojones no dejas marchar a Cestero que tenía .uchas ofertas porque le dices que cuentas con el y pones hoy con todas las bajas que hay en el centro del campo al inútil de Trent...que nos va a dar menos intensidad que hija de 7 años ...y luego lo que no juegue Diomande ...tela ....Era muy muy muy muy muy ....pro Mou...pero estoy viendo cosas que no me gustan NADA
Me refiero a que costo a precio de titular y está siendo banquillo, o sea, a tomar el puesto de banquillo del que otros han tenido como los Endrick, Mastantronco, Benzemá en su primer temporada.nettox escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 8:13 pm Diomande es buen futbolista, no es esos 2 troncazos que nombras.
Diomande meo a Hincapié en el mundial...y eso lo hacen pocos extremos...
Otro asunto es que a Mou no le guste por ser joven e inexperto o que le pueda la presión de vestir la camiseta blanca...
Es que el Real Madrid no es un club normal, la exigencia es muchisima, culpa de ganar tanto, pero así es, aqui se debe ganar, gustar y golear, es el Real Madrid, la plantilla más cara, más valiosa, debería tener ese nivel de exigencia.
El error es fichar un cuarto cromo arriba que no va a tener sitio arriba en vez de gastar ese dinero en un mediocentro organizador...