Ok, pero ¿Por qué borran el video?
Cule infiltrado, Florentino lo ha hecho y se le dio palos, yo le di, le sigo dando de palos, por lo tanto también puedo hacerlo con Rodri "doble moral", culerdo geneticamente, otro caso en el que le permiten todo.
Es penalti, roja no se, penalti si es, que hemos visto penaltis con menor contacto, ahí el jugador va directo por el bulto, no por el balón.
Jaja estos 4 culerdos del foro, ya ni se tapan es que ni viendo que borran el vídeo aceptan nada malo del Rodri o el farza o el penal claro, osea que pasa por aquí que dejan que esos entren a burlarse de los Madridistas, Pero para insultar a los del real allí ellos si están sacando todo de contexto siempre..asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 5:52 pm Cule infiltrado, Florentino lo ha hecho y se le dio palos, yo le di, le sigo dando de palos, por lo tanto también puedo hacerlo con Rodri "doble moral", culerdo geneticamente, otro caso en el que le permiten todo.
La Champions es la más importante a nivel de clubes. Pero a nivel total nada hay más importante que el Mundial. Por eso precisamente el Mundial se juega cada 4 años y la Champions cada año. Si fuese al revés, entonces sí que la Champions sería la más importanteboomboomCarroll escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 12:17 am La competición más importante a nivel internacional es la Champions. Mañana vuelve a sonar el himno de la Champions en los estadios de futbol.
Kvaratschelia es el único que merece el balón de oro. Rodri cayó en octavos ante el peor Madrid de este siglo como en 4 veces en los últimos 5 años
Que es mejor la NBA o el mundial FIBA?Empirico escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 8:49 pm La Champions es la más importante a nivel de clubes. Pero a nivel total nada hay más importante que el Mundial. Por eso precisamente el Mundial se juega cada 4 años y la Champions cada año. Si fuese al revés, entonces sí que la Champions sería la más importante