Pedazo de panzer,Uli, ganó la Uefa del 6-1 al Anderlecht que aquel año estaba batiendo todos los records en Europa, ése partido lo ví en el campo y me dejó un recuerdo imborrable, todavía hace 3-4 semans lo echaron en Marca TV y fué impresionante.migtra escribió:Ojalá Ozil deje un recuerdo entre nosotros igual a otro inolvidable alemán: Stielike (seguro que a Rupeni le encantaría). Eso sí, que cate alguna Champion, que el gran Uli, si mal no recuerdo, sólo ganó una Ueffa con el Madrid
Vaya suerte. Ver aquel partido en directo.rupeni escribió:Pedazo de panzer,Uli, ganó la Uefa del 6-1 al Anderlecht que aquel año estaba batiendo todos los records en Europa, ése partido lo ví en el campo y me dejó un recuerdo imborrable, todavía hace 3-4 semans lo echaron en Marca TV y fué impresionante.migtra escribió:Ojalá Ozil deje un recuerdo entre nosotros igual a otro inolvidable alemán: Stielike (seguro que a Rupeni le encantaría). Eso sí, que cate alguna Champion, que el gran Uli, si mal no recuerdo, sólo ganó una Ueffa con el Madrid
Ozil vá a ser mejor que Uli, una era raza pura y otro es calidad pura, son muy diferentes pero ámbos enamoran.
Exacto, lo has descrito perfectamente, fué su último fichaje, fué a ficharlo a Monchengladbach y la historia fué que de aquella eran el mejor equipo de Europa a nivel de juego, ellos jugaban y el Bayern ganaba, pero eran un espectáculo, jugaban Kleff,Vogts,Bonhoff,Witkamp,Klinkamer,Wimmer,Danner,Uli,Simonsen,Jensen y Heynckes, cualquier aficionado al futbol se lo sabía de memoria porque eran una pasada, y Bernabeú fué a por Wimmer que era un centrocampista más fino, de más toque y el viejo vió a Uli y le dijo al técnico que iba con él, quiero al 10 al que tiene mala ostia y se trajo a Uli contra la voluntad de casi todos porque tenía fama de ser un jugador de cristal,dicho sea de paso en el RM casi no se lesionó en 7-8 años que estuvo.migtra escribió:Vaya suerte. Ver aquel partido en directo.rupeni escribió:Pedazo de panzer,Uli, ganó la Uefa del 6-1 al Anderlecht que aquel año estaba batiendo todos los records en Europa, ése partido lo ví en el campo y me dejó un recuerdo imborrable, todavía hace 3-4 semans lo echaron en Marca TV y fué impresionante.migtra escribió:Ojalá Ozil deje un recuerdo entre nosotros igual a otro inolvidable alemán: Stielike (seguro que a Rupeni le encantaría). Eso sí, que cate alguna Champion, que el gran Uli, si mal no recuerdo, sólo ganó una Ueffa con el Madrid
Ozil vá a ser mejor que Uli, una era raza pura y otro es calidad pura, son muy diferentes pero ámbos enamoran.
Lo de comparar a Ozil con Stielike era por la nacionalidad, porque eran dos jugadores totalmente distintos, sí. Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que fue el último fichaje que hizo personalmente Bernabeu. De hecho, el Madrid iba a fichar a otro jugador y el presidente vio jugar a Uli y lo tuvo claro. Hay que tener en cuenta que de aquella sólo había dos plazas de extranjero por equipo y había que hilar muy fino.
Laurie era una gacela, murió siendo un chaval, con unas condiciones físicas impresionantes pero era un jugador muy irregular aunque cuándo tenía el día era un espectáculo, cuándo lo ficharon había jugado meses antes contra el Valencia y recuerdo a Carrete marcarlo y parecía un niño contra Tarzán, vaya velocidad que tenía, lo volvió loco, en Gijón alucinaban con él pero tampoco mantuvo una regularidad en consonancia con su calidad.migtra escribió:Gracias Rupeni, ya me imaginaba yo que tú sabrías la historia de fichaje de Stielike. Y lo importante que era saber fichar a los extranjeros, que después tuvimos alguno como Cunningham (el fichaje más caro además), o Metgod que poco nos aportaron.
hoy no ha jugado en la misma posición en la que juega siempre... y eso se le ha notado. Además faltaban los que siempre finalizan sus jugadas. Eso se le nota mucho. Mesut fabrica, pero siempre tiene que tener a alguien que le termine.trecool escribió:No se que le pasó porque no ha jugado el segundo partido con Alemania, mal Ozil en partido clave.
Marado escribió:se borro del partido, asi de claro y consiso.