Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1701Mensaje

Que enorme fichaje seria Muller, por cierto.
migtra

#1702Mensaje

Ojalá Ozil deje un recuerdo entre nosotros igual a otro inolvidable alemán: Stielike (seguro que a Rupeni le encantaría). Eso sí, que cate alguna Champion, que el gran Uli, si mal no recuerdo, sólo ganó una Ueffa con el Madrid
socioalbo

#1703Mensaje

Lo bueno es que el Madrid está cocinando un gran equipo...muy joven, en donde Ozil por edad se encuentra a gusto con sus compañeros, pues son todos de una misma generacion...Ozil,Di Maria, Marcelo, Pipita, Benzema, Ramos, Granero, Khedira....son de la misma edad.......y gente como Alonso, arbeloa o Casillas no son muy mayores tp....

Cuando esto ocurre, en el momento que hace click normamlmente el equipò rompe en dominante.....y ahi Ozil dejará su huella...

Si no se tuerce, Ozil dejará una página muy bonita escrita en el Madrid, con balones de oro o sin ellos, pero llana de color...

joer que poeta ma kedao jaja
lacharme

#1704Mensaje

ya estan mesut y khedira en madrid ?
rupeni

#1705Mensaje

migtra escribió:Ojalá Ozil deje un recuerdo entre nosotros igual a otro inolvidable alemán: Stielike (seguro que a Rupeni le encantaría). Eso sí, que cate alguna Champion, que el gran Uli, si mal no recuerdo, sólo ganó una Ueffa con el Madrid
Pedazo de panzer,Uli, ganó la Uefa del 6-1 al Anderlecht que aquel año estaba batiendo todos los records en Europa, ése partido lo ví en el campo y me dejó un recuerdo imborrable, todavía hace 3-4 semans lo echaron en Marca TV y fué impresionante.

Ozil vá a ser mejor que Uli, una era raza pura y otro es calidad pura, son muy diferentes pero ámbos enamoran. :)
Borrar usuario 7590

#1706Mensaje

Junto con CR,mejor fichaje en cuanto a la relación calidad-precio.
migtra

#1707Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Ojalá Ozil deje un recuerdo entre nosotros igual a otro inolvidable alemán: Stielike (seguro que a Rupeni le encantaría). Eso sí, que cate alguna Champion, que el gran Uli, si mal no recuerdo, sólo ganó una Ueffa con el Madrid
Pedazo de panzer,Uli, ganó la Uefa del 6-1 al Anderlecht que aquel año estaba batiendo todos los records en Europa, ése partido lo ví en el campo y me dejó un recuerdo imborrable, todavía hace 3-4 semans lo echaron en Marca TV y fué impresionante.

Ozil vá a ser mejor que Uli, una era raza pura y otro es calidad pura, son muy diferentes pero ámbos enamoran. :)
Vaya suerte. Ver aquel partido en directo.
Lo de comparar a Ozil con Stielike era por la nacionalidad, porque eran dos jugadores totalmente distintos, sí. Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que fue el último fichaje que hizo personalmente Bernabeu. De hecho, el Madrid iba a fichar a otro jugador y el presidente vio jugar a Uli y lo tuvo claro. Hay que tener en cuenta que de aquella sólo había dos plazas de extranjero por equipo y había que hilar muy fino.
rupeni

#1708Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:

Vaya suerte. Ver aquel partido en directo.
Lo de comparar a Ozil con Stielike era por la nacionalidad, porque eran dos jugadores totalmente distintos, sí. Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que fue el último fichaje que hizo personalmente Bernabeu. De hecho, el Madrid iba a fichar a otro jugador y el presidente vio jugar a Uli y lo tuvo claro. Hay que tener en cuenta que de aquella sólo había dos plazas de extranjero por equipo y había que hilar muy fino.
Exacto, lo has descrito perfectamente, fué su último fichaje, fué a ficharlo a Monchengladbach y la historia fué que de aquella eran el mejor equipo de Europa a nivel de juego, ellos jugaban y el Bayern ganaba, pero eran un espectáculo, jugaban Kleff,Vogts,Bonhoff,Witkamp,Klinkamer,Wimmer,Danner,Uli,Simonsen,Jensen y Heynckes, cualquier aficionado al futbol se lo sabía de memoria porque eran una pasada, y Bernabeú fué a por Wimmer que era un centrocampista más fino, de más toque y el viejo vió a Uli y le dijo al técnico que iba con él, quiero al 10 al que tiene mala ostia y se trajo a Uli contra la voluntad de casi todos porque tenía fama de ser un jugador de cristal,dicho sea de paso en el RM casi no se lesionó en 7-8 años que estuvo.
migtra

#1709Mensaje

Gracias Rupeni, ya me imaginaba yo que tú sabrías la historia de fichaje de Stielike. Y lo importante que era saber fichar a los extranjeros, que después tuvimos alguno como Cunningham (el fichaje más caro además), o Metgod que poco nos aportaron.
rupeni

#1710Mensaje

migtra escribió:Gracias Rupeni, ya me imaginaba yo que tú sabrías la historia de fichaje de Stielike. Y lo importante que era saber fichar a los extranjeros, que después tuvimos alguno como Cunningham (el fichaje más caro además), o Metgod que poco nos aportaron.
Laurie era una gacela, murió siendo un chaval, con unas condiciones físicas impresionantes pero era un jugador muy irregular aunque cuándo tenía el día era un espectáculo, cuándo lo ficharon había jugado meses antes contra el Valencia y recuerdo a Carrete marcarlo y parecía un niño contra Tarzán, vaya velocidad que tenía, lo volvió loco, en Gijón alucinaban con él pero tampoco mantuvo una regularidad en consonancia con su calidad.
Los alemanes siempre nos dieron buen resultado,Netzer y Breitner fueron dos cracks, teníamos que traer a Sahin y no perder de vista a Marin.
arkida

#1711Mensaje

Hoy le eché un poco en falta...
SiempreReal

#1712Mensaje

Hoy no ha sido su día para nada. Estaba perdido, perdiendo balones inexplicables para él. Ademas estaba muerto del cansancio ya en la segunda parte.
FG_Guti

#1713Mensaje

La verdad es que hoy ha sido su peor partido en el Madrid, aun asi no se le puede reprochar nada... ANIMO ÖZIL =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1714Mensaje

No se que le pasó porque no ha jugado el segundo partido con Alemania, mal Ozil en partido clave. :(
arkida

#1715Mensaje

trecool escribió:No se que le pasó porque no ha jugado el segundo partido con Alemania, mal Ozil en partido clave. :(
hoy no ha jugado en la misma posición en la que juega siempre... y eso se le ha notado. Además faltaban los que siempre finalizan sus jugadas. Eso se le nota mucho. Mesut fabrica, pero siempre tiene que tener a alguien que le termine.
Marado

#1716Mensaje

se borro del partido, asi de claro y consiso.
yovijugaragordillo

#1717Mensaje

Marado escribió:se borro del partido, asi de claro y consiso.

Si claro, llevo poco en el foro, pero lo suficiente para ver por donde cojean algunos, higuain muy bueno, di maria estupendo y ozil se borra del partido, jajajaja claro claro ¿argentino, verdad?
hitzeko

#1718Mensaje

No sé si borró, pero algo le pasaba. No luchaba un balón, perdía esféricos sin oposición, estaba apático... fue una sombra y de los peores del encuentro.
Carrilero

#1719Mensaje

Se sabía cuando se fichó a Ozil, que era un jugador algo intermitente. Cuando está lúcido es un jugadorazo, pero a veces tiene éstos partidos y en ésta
ocasión, el resultado no ha tapado su irregularidad.
aepit

#1720Mensaje

Ayer Ozil no era Ozil, no estubo nada fino.Espero que con la edad y la experiencia vaya consiguiendo ser más regular.
Responder