12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Miroku

#3461Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 09, 2026 12:17 am Fede no le gusta jugar allí, y Mourino lo necesita en el centro, creo que Dumfries es mejor que Trent defendiendo.
Ya con chumino y Silva o con guler está bien el medio, y Fede vs rivales duros de lateral derecho sería lo mejor..
fer-

#3462Mensaje

Ya dije que apostaba porque iba a jugar. de mediocentro....por simples galones. Mou siempre está eligiendo los galones a cualquier otra solución.

Y ha sido lamentable, ni un pase decente y en defensa hacía bulto. Poco más. No ha ayudado nada en la salida de balón. Otra opción descartada. Horrible la verdad.
Stardust

#3463Mensaje

La nada absoluta.

Y alguno pidiendo que jugase en la media...
abelguga

#3464Mensaje

En el lateral es mediocre ya , no le da el recorrido

Yo tenía la esperanza que en la media diera calidad

Pero es que ya ni eso

Los fichajes alabadescos son una ruina para el club :facepalm:
benosteles

#3465Mensaje

Varios lo pedian en el medio y vaya decepcion. O_o
BlancoPorSiempre

#3466Mensaje

Su posicion es la de lateral. Una pena que sea tan irregular porque los pocos partidos que sale con intensidad demuestra que tiene mucho talento

El problema es que en la mayoría de los partidos es un vago….y eso no hay talento que lo sustituya…..Si Mourinho lograra que salga motivado todos los partidos, sería indiscutible, pero es una utopia
Capa

#3467Mensaje

Los que le pedían de medio una y otra vez evidentemente poco a nada de fútbol saben .

Más perdido que un pulpo en un garaje no , lo siguiente .
Maro

#3468Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 09, 2026 10:32 am Los que le pedían de medio una y otra vez evidentemente poco a nada de fútbol saben .

Más perdido que un pulpo en un garaje no , lo siguiente .
No le pediamos ... Es que ante todas las bajas que teniamos le veiamos como una opcion.

Pero yo si veo algo negativo lo critico como el que mas ... Y Arnold ayer nos resto mucho. Ni creo, ni defendio.
pepex31

#3469Mensaje

Yo creo que su posición natural debería ser el banquillo. Entre Carreteras y Camavinga.
xabimadrid

#3470Mensaje

Que poco valientes somos como club de no apostar con los jóvenes , no dejas marchar a Cestero que tine muchas ofertas y con mil bajas en el centro del campo vas y pones a Trent de medicentro ....en fin
Maro

#3471Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Sep 09, 2026 10:45 am Que poco valientes somos como club de no apostar con los jóvenes , no dejas marchar a Cestero que tine muchas ofertas y con mil bajas en el centro del campo vas y pones a Trent de medicentro ....en fin
El joven por el que apostar es Thiago, y en esta ocasion no podia estar. Y no contar con el por delante de Valverde, Bernardo o Camavinga ... Sino para emergencias como las de ayer.

Pero a Cestero dejadle en el Castilla que esta ahi muy guapo.
MarquesRM

#3472Mensaje

Maro escribió: Mié Sep 09, 2026 10:47 am El joven por el que apostar es Thiago, y en esta ocasion no podia estar. Y no contar con el por delante de Valverde, Bernardo o Camavinga ... Sino para emergencias como las de ayer.

Pero a Cestero dejadle en el Castilla que esta ahi muy guapo.
Si tanto sabe Mou según dices entonces para que lo convoca?

Te contradices tú sólo.
luismi33

#3473Mensaje

El mayor lastre nivel-contrato de la plantilla actualmente. Cobrando un disparate para tres centros buenos en una temporada.
Maro

#3474Mensaje

luismi33 escribió: Mié Sep 09, 2026 11:15 am El mayor lastre nivel-contrato de la plantilla actualmente. Cobrando un disparate para tres centros buenos en una temporada.
Bueno y si los da ... Si la mete Mbappe ese centro en el Allianz ya hubiera justificado el fichaje jaja

Vino a precio de saldo para como esta el futbol, asique yo le veo un buen complemento de plantilla.
Maro

#3475Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Sep 09, 2026 10:50 am Si tanto sabe Mou según dices entonces para que lo convoca?

Te contradices tú sólo.
A mi tambien me sorprendio mucho que no prefiriera al chaval del Racing. Tampoco es que comparta al 100% lo que hace Mou, como esto por ejemplo.
zam

#3476Mensaje

No lo iremos a matar por el invent de ponerlo de mediocentro ¿no?
Maro

#3477Mensaje

zam escribió: Mié Sep 09, 2026 11:24 am No lo iremos a matar por el invent de ponerlo de mediocentro ¿no?
Pues yo si jaja. Es el punto negro de ayer. Es que no aporto nada.
luismi33

#3478Mensaje

Maro escribió: Mié Sep 09, 2026 11:19 am Bueno y si los da ... Si la mete Mbappe ese centro en el Allianz ya hubiera justificado el fichaje jaja

Vino a precio de saldo para como esta el futbol, asique yo le veo un buen complemento de plantilla.
Igual a una operación de 180 millones no se puede llamar complemento de plantilla. Os vuelven locos con lo de los fichajes gratis y lo compráis sin plantear el coste de la operación.
Maro

#3479Mensaje

luismi33 escribió: Mié Sep 09, 2026 11:31 am Igual a una operación de 180 millones no se puede llamar complemento de plantilla. Os vuelven locos con lo de los fichajes gratis y lo compráis sin plantear el coste de la operación.
Salario es mas al venir libre, es normal. Pero es complemento de plantilla porque 180M te los gastas en cualquier lateral suplente si cuentas todo ...
Responder