De 5 puro o doble 5 no me gusta nada ya que no sabe presionar o recuperar el balón allí y está lento ya para eso, y lo repito de interior derecho o izquierda con un 5 puro a la par se vería mejor y por cierto porque con 31 años o así está ya casi calvo, osea esas pócimas del pep lo dejo así y al Rodri sin cejas jeje .
ay que dosificarlo, pero que lujo tener un centrocampista que no le quema el balón en los pies que sabe fonde posicionarse por empezar la jugada y que te da la sensación que quando la tiene es muy difícil que falle un pase o la pierda. Fichajazo.
la diferencia entre fichar a una promesa como mastantuono o a un jugador consagrado como bernardo, es que el primero juega nervioso y se le ven muchas carencias, y bernardo parece que lleva toda la vida jugando en el madrid con la inmensa calidad que tiene, GRAN FICHAJE aunque será para 2 o 3 temporadas máximo debido a su edad
Miroku escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:48 pm
De 5 puro o doble 5 no me gusta nada ya que no sabe presionar o recuperar el balón allí y está lento ya para eso, y lo repito de interior derecho o izquierda con un 5 puro a la par se vería mejor y por cierto porque con 31 años o así está ya casi calvo, osea esas pócimas del pep lo dejo así y al Rodri sin cejas jeje .
luismi33 escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 9:05 am
La solución del problema del sustituto de Kroos es Bernardo gratis y la afición lo compra.
No es la solución pero al menos es un parche. Lo que había antes no llegan ni a parches. Simplemente tener un jugador que no se pone nervioso en esa zona del campo, que tiene mucha movilidad y que tiene calidad en el pase....ya te mejora algo. Sobre todo ante rivales que se te encierran. Claro que la prueba será ante los rivales difíciles, que te van a quitar la bola y tienes que tener ahí jerarquía que a Bernardo le falta.
Cuando juega es volver, al menos un poco, a ver al gran Lukita y eso me llena de felicidad.
Miro este deporte para ser feliz, así que 1+1 = B.Silva debe jugar.
Eso sí, no matarlo con minutos porque ya tiene su edad.
Lo bueno es que viene de estar acostumbrado a la presión del City y esto se le debe parecer fácil.
Hoy por hoy deberíamos probar Guler-Tchouameni-B.Silva y Bellingham de mediapunta.
Y no me convence Tchouameni, pero que al menos corte algo para que los otros dos no tengan que recuperar tanto.
Hoy fallón pero es que no puedes no jugar con un jugador así. Si queremos ganar cosas serias necesitamos un "B.Silva" para que sepa que hacer con el balón.