Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#7741Mensaje

Os acordáis de jesé diciendo aquello de "me veo ganando el balón de oro en 4 años"
Ozilista leal

#7742Mensaje

Un botijo escribió: Lun Sep 14, 2026 12:25 am
Ese penalti lo pitaron por mano dentro del área del defensor del Levante.

Me parece que no has visto el partido
fer-

#7743Mensaje

Lamine es más madridista que su padre en el fondo.
Azotador

#7744Mensaje

Miguel arroyo escribió: Lun Sep 14, 2026 12:23 am De esta misma noche
Pero fue hoy a Universo Valdano?
Un botijo

#7745Mensaje

Ozilista leal escribió: Lun Sep 14, 2026 12:26 am Ese penalti lo pitaron por mano dentro del área del defensor del Levante.

Me parece que no has visto el partido
Me es igual si el penalti lo pitan por la mano o por lo que sea, aquí se trata de que se tira como un perro sin tocarle, y Gareth Bale lo dice bien clarito ( se tira por que sabe a ciencia cierta que van a pitar penal).. :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#7746Mensaje

Berto69 escribió: Lun Sep 14, 2026 12:13 am Lamine Yamal: "Creo que me merezco el Balón de Oro por lo que he ganado"

Los culés pusieron a parir a Mbappe durante toda la semana y ahora Lamine la suelta aún más gorda
Ya, pero ha ganado ALGO, a diferencia de la tortuga de los nadapletes
unde

#7747Mensaje

Que siga hablando, le fue muy bien el año pasado con sus declaraciones.
benosteles

#7748Mensaje

Se le debería caer la cara de verguenza pedir el balón de oro después del lamentable mundial que hizo.
_Jesus_

#7749Mensaje

Que Mbappé es el mejor del mundo lo sabe la gran mayoría, pero meterse ahí Lamine me parece un insulto y de hecho Kane, Kvara, Dembele y el propio Olise están por encima. El mundial que no hizo nada no es el motivo para ganar un balón de oro, es que su participación fue nivel Baena o peor.
abelguga

#7750Mensaje

No hay a cual irle

Mbappe, Yammal, Vinicius... todo ego, se sienten no se que y quieren que se les reconozca asi y a la afición les suda por completo

El aficionado viene de CR7-Messi que les queda muy grandes, vimos a Ronaldo, Zidane, Figo, Totti, Rivaldo, Iniesta, Xavi, Bergkamp, Henry, Del Pierro, Raul, Roberto Carlos, Cafu, Robben, Ribery, etc, etc, etc... no nos impresiona en nada lo que hace esta generacion.

De verdad son insoportables y con una falta de humildad terribles.
El Poleador

#7751Mensaje

Sí hace unos días dijo que no iba a suplicar por el balón de oro.
Krim

#7752Mensaje

Vinicius no es muy listo pero es que este ya le cuesta hasta razonar, madre de dios, menudo personaje el tío.
¿Como se le ocurre decir semejantes barbaridades y quedarse tan ancho? :lol:
Azotador

#7753Mensaje

Krim escribió: Lun Sep 14, 2026 7:02 am Vinicius no es muy listo pero es que este ya le cuesta hasta razonar, madre de dios, menudo personaje el tío.
¿Como se le ocurre decir semejantes barbaridades y quedarse tan ancho? :lol:
Es más listo de lo que parece, porque pretende sacar de la ecuación al gran favorito (Harry Kane) y que se hable de una batalla entre Mbappé y él, donde tendría muchas posibilidades de ganar (más por títulos y por enfrentamientos directos que por el nivel mostrado), pero no tendrá esa suerte, es ya demasiado tarde.
Responder