Wakandel escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 10:38 am
Uno de los peores entrenadores que recuerdo. Vacasagradista, alérgico de los jóvenes y la meritocracia. Tiró muchas ligas y tuvo mucha suerte en algunas Champions. Creo que se puede decir que muchas veces ganamos A PESAR DE ÉL.
No sólo eso, lo que deja en cada club de dejadez, falta de normas, sudapollismo, jugadores malcriados....puede costar años levantarlo como no hagas las cosas bien.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 11:30 am
Pellegrini: "Ancelotti es el mejor técnico de la historia y Davide tiene una idea futbolística parecida"
Días atrás y no estoy de acuerdo con el abuelo Pellegrini.
De cara a la galeria siempre queda bien decir que Ancelotti es el mejor porque es una opinión poco controversial y sin mojarse practicamente, es como decir en su dia que Iniesta es el mejor jugador español, quedas bien a ojos de todos.
Son personas que caen bien y si opinas eso nadie se va a enfadar.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 11:49 am
De cara a la galeria siempre queda bien decir que Ancelotti es el mejor porque es una opinión poco controversial y sin mojarse practicamente, es como decir en su dia que Iniesta es el mejor jugador español, quedas bien a ojos de todos.
Son personas que caen bien y si opinas eso nadie se va a enfadar.
Al menos ganó la Liga y la Champions con un equipo ya un tanto en declive (con los buenos en su último canto del cisne y los maulas siendo maulas).
Lo que hemos sufrido con maulas como Alonso y Arbeloa no se puede ni entender.
Me cae muy bien Ancelotti pero la verdad es que con Benzema, Kroos, Modric Nacho y Carvajal a buen nivel le hicieron la vida mucho más fácil, y el equipo lo notaba en todas sus líneas.
Su último año fue esperpéntico, es del peor fútbol que recuerdo haber visto en mi vida, con la excepción del 5-2 contra el Dortmund que fue quizás de lo más salvable. Sin dejar por fuera todas las derrotas contra el Cacalona que además fueron por goleada.
Y pensar que pese a todas las carencias que había en plantilla se optó por no reforzar las posiciones clave, pero eso es otro tema.
Ancelotti tuvo la suerte de tener a varios jerarcas que hacían de 'entrenadores' en el campo y de líderes en el vestuario. Por mucho que ganara el italiano en el Madrid, no sentó ninguna base de cara al futuro ni sembró ningún fruto que podríamos estar recogiendo ahora. Todo lo contrario, yo creo que es uno de los principales responsables de que el vestuario se convirtiera en una casa de pu... llena de jugadores malcriados y con un ego tremendo.
Jim_89 escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 1:00 pm
Me cae muy bien Ancelotti pero la verdad es que con Benzema, Kroos, Modric Nacho y Carvajal a buen nivel le hicieron la vida mucho más fácil, y el equipo lo notaba en todas sus líneas.
Su último año fue esperpéntico, es del peor fútbol que recuerdo haber visto en mi vida, con la excepción del 5-2 contra el Dortmund que fue quizás de lo más salvable. Sin dejar por fuera todas las derrotas contra el Cacalona que además fueron por goleada.
Y pensar que pese a todas las carencias que había en plantilla se optó por no reforzar las posiciones clave, pero eso es otro tema.
Pero es un tema clave.
Mourinho igual, con el maulismo que reina en el centro del campo tiene muy difícil dominar los partidos, a no ser que nos impongamos por pegada.
Y hay que hacer inventos como Guler o Bernardo para que esto medio funcione
Si se ficha horrible pues se juega horrible. Y ojo, que no quito su cuota de culpa a Ancelotti, Alonso o Mou. Se supone que son tipos con la suficiente jerarquia para imponerse más.