9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#10121Mensaje

No tiene sitio, venta o cesión
abelguga

#10122Mensaje

Blanco Polar

#10123Mensaje

Bobby está muerto pero aún no lo sabe.
abelguga

#10124Mensaje

Se quedó porque Roc Nation y Calafat se lo impusieron a Mou

Pero Mou se lava las manos con Florentino diciéndole “y quito a Mbappe?”

IkerQuesadillas

#10125Mensaje

ahyur escribió: Sab Sep 12, 2026 11:37 pm El Madrid NO pagó 72 M x él, esos 72 millones el madrid se buscó la vida en las negociaciones para sacarlo mucho más barato y si hacia un determinado numero de partidos en X temporadas entonces si subia bastante la cifra, luego, también habia bonus como ganar la champions, balón de oro... Creo recordar que el madrid pagó 35, y eso de que quiere darle la carta de libertad es absurdo, no es renier.

Yo si el mister saca a Cucu x vini en lugar de a endrick yo me mosquearia, sobre todo si soy el jugador o su representante.
Costó 47 millones según transfermarket.
LeonKennedy

#10126Mensaje

A pesar de que las vacas sagradas son inamovibles, yo no me imagino a Mourinho viendo los entrenamientos y pensando: "Qué bueno es Endrick, pero el suplente será Espí".

No sé en unos 5 años, pero a día de hoy este pibe es un fiasco comparado con lo que el MERMADRIDISMO quiso vender en 2024. Hay que aceptar la realidad.

No tenía lugar con Ancelotti.
No tenía lugar con Xabi Alonso.
No tenía lugar con Arbeloa.
No tiene lugar con Mourinho.

Pensé que podía jugar contra el Rayo viendo que el partido era, a priori, bastante sencillo. Pero ni siquiera ha salido en los calentamientos.

Podés decir lo que quieras sobre las vacas sagradas y que tienen el vestuario secuestrado (que sí es cierto), pero que Endrick no sea ni siquiera una pieza de recambio para cuatro entrenadores ya no es culpa de las vacas sagradas.

Tiene que salir y buscarse la vida en otro club.
Centraltotal

#10127Mensaje

Endrick se quedó esta temporada no muy convencido, y se quiere ir, veremos en el mercado de invierno si sale cedido como pasó la temporada pasada al Lyon o sale finalmente traspasado.

No me que tenga hueco ni los minutos que quiere, y quiere ser el 9 titular de Brasil, y para eso hay que jugar y ser titular, y en el Madrid con Mbappé de titular...

Varios equipos lo quieren, en especial el Arsenal.
Miroku

#10128Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 14, 2026 10:47 pm Endrick se quedó esta temporada no muy convencido, y se quiere ir, veremos en el mercado de invierno si sale cedido como pasó la temporada pasada al Lyon o sale finalmente traspasado.

Varios equipos lo quieren, en especial el Arsenal.
Si venden a endrick y dejan a brahim es como cuando el Madrid dejó ir a etoo al farza y dejarse a los portillo y compañía jeje, osea no creo que sean tan tontos de volver a equivocarse..
abelguga

#10129Mensaje

Endrick lo primero que tiene que hacer es cambiar de representantes

Luego buscar el traspaso a otro equipo donde haga su carrera y demuestre si es el jugador que pensabamos podria ser.
abelguga

#10130Mensaje

Y hoy Rodrygo activo a sus medios a sueldo para avisar que en diciembre quiere jugar copa del Rey

Casi le está diciendo a Endrick que si no juega ahora menos más adelante
Responder