16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#1461Mensaje

No soy de Konate ni de Hujsen no obstante no han empezado tan mal la campaña.No son un cerrojo esta claro pero algo de seguridad estan aportado,de momento estan en un nivel medio respetable.
LeonKennedy

#1462Mensaje

Para mí, Konaté es como Araujo.

Un central duro, sólido, rocoso, rústico y hasta, si querés, "tronco". Pero es un tipo necesario en cualquier defensa que no juegue al estilo suicida de Flick.

Además, Konaté ha tenido un par de años en los que ha sido un defensa top. Curiosamente, igual que Araujo, que ha tenido un par de años top antes de que su nivel se desplomara.

Es una de esas incorporaciones que pasan desapercibidas pero, ojalá, terminan siendo importantísimas.
Centraltotal

#1463Mensaje

Konaté lo está haciendo bien, mejor de lo que esperábamos la mayoría, tras su última temporada tan mala en el Liverpool.

Falta nos hace porque atrás tenemos centrales xojos, lesionados o que no dan el nivel.

Y no se fue al final Asencio, ni se trajo un central zurdo del que tanto se habló, este verano.
Xetorg

#1464Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 14, 2026 10:52 pm Konaté lo está haciendo bien, mejor de lo que esperábamos la mayoría, tras su última temporada tan mala en el Liverpool.

Falta nos hace porque atrás tenemos centrales xojos, lesionados o que no dan el nivel.

Y no se fue al final Asencio, ni se trajo un central zurdo del que tanto se habló, este verano.
Previsible cuando falleció su padre prematuramente en enero.

El Konate de hace 2 años era top5 de centrales en el mundo y acabando contrato, era una operación con bajo riesgo el traerlo para esperar recuperar su mejor versión.

Fichajazo en un puesto con necesidades y "bastante barato".
CarlJohnson

#1465Mensaje

Top 5 dice el figura :meparto: :meparto:
LoboEstepario

#1466Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 15, 2026 10:56 am Top 5 dice el figura :meparto: :meparto:
Tiró por lo bajo, hace dos años era el mejor de la Premier y top 1-2 del mundo.
Xetorg

#1467Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 15, 2026 10:56 am Top 5 dice el figura :meparto: :meparto:
Ya te hemos leído decir que Cubarsi es para ti de lejos el mejor central del mundo.

Así que bueno, se respeta tu opinión pero no se comparte, sobre todo cuando llega el primer partido serio al año en la champions que ya son unas cuantas veces saliendo en la foto...
CarlJohnson

#1468Mensaje

Campeón del mundo y mejor central del Mundial o no es el mejor. Lo es este maula, cuarto central de Francia y que salió 45 minutos para hacer el ridículo.
Claro que si ;)
Xetorg

#1469Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 15, 2026 2:00 pm Campeón del mundo y mejor central del Mundial o no es el mejor. Lo es este maula, cuarto central de Francia y que salió 45 minutos para hacer el ridículo.
Claro que si ;)
A ver si este año tu Cubarsi no hace un penalti o una roja absurda en el primer partido serio de la champions y te alegra hombre

Que son muchos años esperando la copa tan linda y deseada

Mientras tanto pues a ver videos de lo bien que lo hizo Cubarsi en el mundial que no homenajeó el Barça y a recordar que Konate jugó fatal

Si en el primer partido serio de la champions el Barça y Cubarsi hacen el ridículo de todos los años, siempre puedes secarte las lágrimas viendo el tercer y cuarto puesto del último mundial
CarlJohnson

#1470Mensaje

No vas a llevar razón por más que insultes, que por otro lado es tu única manera de argumentar :roll: . Los datos son los que son y ya quisiesemos tener aquí a un tío como Cubarsi.
Capa

#1471Mensaje

Para el 99.9% de los aficionados al fútbol
Cubarsí es bastante mejor que Konaté.
Esa es la realidad .

Cobrando bastante menos , de la casa y sintiendo los colores del equipo que representa .
Xetorg

#1472Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 15, 2026 3:21 pm No vas a llevar razón por más que insultes, que por otro lado es tu única manera de argumentar :roll: . Los datos son los que son y ya quisiesemos tener aquí a un tío como Cubarsi.
No se, no me haría ninguna ilusión tener en mi equipo a un tío que regularmente sale en las fotos de las últimas eliminaciones de mi equipo de la champions.

Que por otra parte como estáis acostumbrados y tal...

Decirle a un pato que es un pato no es un insulto.

Decirle a alguien que todo lo que habla es barca mega bueno, Madrid mega malo que es culé, no es un insulto.

Que entiendo que no tienen foro y lo mismo no tienen dinero para pagar el servidor de uno.

Si hay que hacer un mocho para que se vayan a su casa y dejen de hacer el ridículo haciéndose pasar por madridistas, pues deberíamos subvencionarles su foro
Capa

#1473Mensaje

A todo esto, Jacobo Ramón no me parece inferior a Cubarsí. Y si lo es sería por poco .

No sé que pinta en el Como , sobre todo mientras seguimos llenando el equipo de maulas de sueldos que solo paga el Madrid y que serían mas felices si al fútbol se jugara sin un balón.
Blanco Polar

#1474Mensaje

Al brasas solo le queda celebrar eliminaciones del Barça en Champions (¡¡a Cibeles!!).
A cada eliminación del Barça lo llama "ridículo".
Si lo del Barça es "ridículo" ¿cómo denominaremos el hecho de que el Madrid pierda ligas contra los "ridículos" siendo mucho más ricos?
El rebaño de Flo va con todo, lo justifican todo y no critican nada.
Flo es mi pastor, nada me falta :D
CarlJohnson

#1475Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 15, 2026 4:30 pm Al brasas solo le queda celebrar eliminaciones del Barça en Champions (¡¡a Cibeles!!).
A cada eliminación del Barça lo llama "ridículo".
Si lo del Barça es "ridículo" ¿cómo denominaremos el hecho de que el Madrid pierda ligas contra los "ridículos" siendo mucho más ricos?
El rebaño de Flo va con todo, lo justifican todo y no critican nada.
Flo es mi pastor, nada me falta :D
Si cuanto Diomande estaba hecho por el PSG en 90 millones decía que era un robo y por 140 una gran operación. Todo lo del resto está mal y lo de Flo bien.
Hay que ser crítico con el equipo, por eso los madridistas de verdad son gente como Villarroya, usted o servidor.
Capa

#1476Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 15, 2026 4:44 pm Si cuanto Diomande estaba hecho por el PSG en 90 millones decía que era un robo y por 140 una gran operación. Todo lo del resto está mal y lo de Flo bien.
Hay que ser crítico con el equipo, por eso los madridistas de verdad son gente como Villarroya, usted o servidor.
Bernardo era un ex-futbolista en el mes de Marzo .
Rodri dos semanas antes de fichar por el Barça era el santo grial de los centrocampistas .
Y así hay todos los ejemplos que quieras .
pepex31

#1477Mensaje

Yo andaba acojonado con este fichaje pero lo cierto es que de momento está cumpliendo. Aunque es cierto que todavía no hemos jugado contra ningún equipo importante, habrá que valorar que tal lo hace entonces.
Responder