Previsible cuando falleció su padre prematuramente en enero.Centraltotal escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 10:52 pm Konaté lo está haciendo bien, mejor de lo que esperábamos la mayoría, tras su última temporada tan mala en el Liverpool.
Falta nos hace porque atrás tenemos centrales xojos, lesionados o que no dan el nivel.
Y no se fue al final Asencio, ni se trajo un central zurdo del que tanto se habló, este verano.
Tiró por lo bajo, hace dos años era el mejor de la Premier y top 1-2 del mundo.
Ya te hemos leído decir que Cubarsi es para ti de lejos el mejor central del mundo.
A ver si este año tu Cubarsi no hace un penalti o una roja absurda en el primer partido serio de la champions y te alegra hombreCarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 2:00 pm Campeón del mundo y mejor central del Mundial o no es el mejor. Lo es este maula, cuarto central de Francia y que salió 45 minutos para hacer el ridículo.
Claro que si![]()
No se, no me haría ninguna ilusión tener en mi equipo a un tío que regularmente sale en las fotos de las últimas eliminaciones de mi equipo de la champions.CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 3:21 pm No vas a llevar razón por más que insultes, que por otro lado es tu única manera de argumentar. Los datos son los que son y ya quisiesemos tener aquí a un tío como Cubarsi.
Si cuanto Diomande estaba hecho por el PSG en 90 millones decía que era un robo y por 140 una gran operación. Todo lo del resto está mal y lo de Flo bien.Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 4:30 pm Al brasas solo le queda celebrar eliminaciones del Barça en Champions (¡¡a Cibeles!!).
A cada eliminación del Barça lo llama "ridículo".
Si lo del Barça es "ridículo" ¿cómo denominaremos el hecho de que el Madrid pierda ligas contra los "ridículos" siendo mucho más ricos?
El rebaño de Flo va con todo, lo justifican todo y no critican nada.
Flo es mi pastor, nada me falta![]()
Bernardo era un ex-futbolista en el mes de Marzo .CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 4:44 pm Si cuanto Diomande estaba hecho por el PSG en 90 millones decía que era un robo y por 140 una gran operación. Todo lo del resto está mal y lo de Flo bien.
Hay que ser crítico con el equipo, por eso los madridistas de verdad son gente como Villarroya, usted o servidor.