25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
_Jesus_

#2861Mensaje

Si jugará fresco y solo para atacar como Vini sería infinitamente mejor que el brasileño.
CARLOSSOY

#2862Mensaje

Tiene una facilidad asombrosa para marcharse del rival,un arma que hay que aprovechar.
_Jesus_

#2863Mensaje

_Jesus_

#2864Mensaje

hitzeko

#2865Mensaje

Desde el minuto uno ya se le ve.

Luego llegará o no a ser algo, pero se le ve que es distinto.

En la última jugada de la izquierda que ha dado el pase y no había nadie, es que no sé ni cómo ha sacado la jugada. El chico es pura habilidad jugueteando con los dos pies.
Miroku

#2866Mensaje

Es como una serpiente que se mueve por todos lados y así sale de la marca en agilidad no tanto en regate limpio o así, osea fallara en jugadas porque ya lo está intentando. Pero se sabe que en velocidad o en choques se escurre fácil y se va jeje..
Última edición por Miroku el Mié Sep 16, 2026 12:33 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#2867Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 16, 2026 12:25 am Desde el minuto uno ya se le ve.

Luego llegará o no a ser algo, pero se le ve que es distinto.

En la última jugada de la izquierda que ha dado el pase y no había nadie, es que no sé ni cómo ha sacado la jugada. El chico es pura habilidad jugueteando con los dos pies.
Tiene muchísimo potencial y de hecho no es el típico jugador africano que necesita la zona despejada para correr, es que técnicamente es muy bueno también con los pies y te puede destrozar por dentro. Y luego a mi hoy lo que me asombró es el desgaste físico que hizo todo el partido y no se como tenía piernas luego en la banda de Vini para encarar. Y no se donde estará su techo, pero tiene un potencial descomunal y si se pule bien será uno de los mejores del mundo fácilmente.
_Jesus_

#2868Mensaje

Miroku escribió: Mié Sep 16, 2026 12:31 am Es como una serpiente que se mueve por todos lados y así sale de la marca en agilidad no tan regate lo limpio o así, osea fallara en jugadas porque ya lo está intentando. Pero se sabe que en velocidad o en choques se escurre fácil y se va jeje..
No salía tan limpio al final por el desgaste físico que llevaba, ya era demasiado.
sanpedrano

#2869Mensaje

Anatómicamente se parece a Doku, pero sus movimientos son mas parecidos a los de Neymar, donde no hay desperdicio en el movimiento. Dale minutos Mou.
unde

#2870Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Sep 16, 2026 12:34 am Anatómicamente se parece a Doku, pero sus movimientos son mas parecidos a los de Neymar, donde no hay desperdicio en el movimiento. Dale minutos Mou.
Decía que había que ir de a poco con él O_o O_o
fer-

#2871Mensaje

Lo van a tener que esconder mucho sino quieren ver como deja en evidencia a Vinicius.

Es una locura de jugador....eso se ve. Luego tendrá esa personalidad o no para comerse el mundo. Pero vaya tela, los 90 min desbordando y bajando a defender. Bajando a defender de verdad, no lo que hacen otros.

Menuda facilidad para irse, para manejar los dos perfiles, qué difícil es tirarlo además, muy fuerte, mucha velocidad, combina bien.....es evidente que está para ser titular pero hay que echarle cojones para sacar al que sobra. Y Mou no los va a tener.
BerT

#2872Mensaje

un tío que puede demostrar tanto desparpajo y calidad arriba, después de perseguir a su par en defensa y dejarse todo a nivel esfuerzo....raro de ver y ojo que puede ser un pepino de jugador
Caravan

#2873Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 16, 2026 12:40 am Lo van a tener que esconder mucho sino quieren ver como deja en evidencia a Vinicius.

Es una locura de jugador....eso se ve. Luego tendrá esa personalidad o no para comerse el mundo. Pero vaya tela, los 90 min desbordando y bajando a defender. Bajando a defender de verdad, no lo que hacen otros.

Menuda facilidad para irse, para manejar los dos perfiles, qué difícil es tirarlo además, muy fuerte, mucha velocidad, combina bien.....es evidente que está para ser titular pero hay que echarle cojones para sacar al que sobra. Y Mou no los va a tener.
---------------------Mbappé
Diomandé---Bellingham---Arda

Ese debería ser el ataque titular a día de hoy. Y Espí debería entrar en todos los partidos mucho antes.
abelguga

#2874Mensaje

abelguga

#2875Mensaje

Mira nada más...

unde

#2876Mensaje

Se va de todos. Solo un idiota no usaría a este jugador, que por cierto es el fichaje más caro de nuestra historia.
_Jesus_

#2877Mensaje

Diomandé es un jugador que puede jugar por ambas bandas y tiene la inteligencia para jugar hasta de mediapunta. No necesita espacios para regatear, además tiene inteligencia y sabe jugar de primera cómo meter balones filtrados. El problema es que ahora mismo no luce porque tiene que currar atrás y bajar, incluso hoy vi que también tapaba las subidas de Güler. Yo si fuera su técnico lo que pensaría es aprovechar su talento para atacar y seguir atacando. Equilibrar el equipo y la libertad de ataque para Diomandé como para Mbappé, quizás Güler en banda y sea el que se meta por dentro para salir jugando. Me parece un desperdicio gastar todo su físico en defensa y con el talento que tiene si su rol es ataque seria una bestialidad.
_Jesus_

#2878Mensaje

Luxemo

#2879Mensaje

Ahora que fácil es subirse al carro

Grande YAN 140M más o menos lo que está claro es que es un jugador super élite que va a crecer muchísimo

Diomande,Güler y Bellingham van a ser los ídolos de la afición
_Jesus_

#2880Mensaje

Yo sigo estando muy tranquilo y se que va a triunfar, y puede eclipsar al mismo Mbappé. El derroche físico de hoy ni Lamine, Kvara y Olise ni de coña lo veo currando tantísimo atrás y dejándose todo el físico en defensa, y sin tener las piernas frescas de tanto curro todavía tenía gasolina para jugar de Vini. Y a pesar de que lo conozco, hoy me quedé impresionado con esa capacidad física y me sorprendió muchísimo ese aspecto. Y como jugador es que lo tiene todo, creo que es el tercer jugador de la plantilla con mejor punta de velocidad, luego técnicamente es superior a Mbappé y a Vini, y veo que físicamente es un miura los 90 minutos. Así que tiene 19 años y lo tiene todo para convertirse en un jugador descomunal, y puede hacer historia en el Madrid. Y ojalá tenga un buen cerebro para gestionar la presión y Mou lo sepa manejar, porque con Güler 21 años y quizás Huijsen serán jugadores muy importantes en los próximos años en el Madrid.
Responder