16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#1481Mensaje

q coa más mala de fútbolista
unde

#1482Mensaje

Lo bueno es que le puedo llamar de nuevo Konoté
Lo malo es todo el resto.
_Jesus_

#1483Mensaje

Me da igual que los culés no usarán las camisetas, pero muy mal Konaté, Mbappé y Vini. Ayer hasta Abde se lo puso y creo que por empatia hay que ponerse en la piel de los ciudadanos de Ceuta, han sido invadidos y viven una situación que a mi no me gustaría estar en la piel de ellos, y creo que ese gesto ha sido muy feo por parte de los 3. Y que conste que me encanta Mbappé, pero no me ha gustado ese gesto y luego va dando lecciones políticas.
ducati

#1484Mensaje

Vergüenza de jugadores, este porque es musulmán, el otro porque es íntimo de Achraf y Vini porque en marruecos le quieren mucho y ha ido alguna vez a que le coman los huevos
BruceWayne

#1485Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 16, 2026 2:29 am

Me da igual que los culés no usarán las camisetas, pero muy mal Konaté, Mbappé y Vini. Ayer hasta Abde se lo puso y creo que por empatia hay que ponerse en la piel de los ciudadanos de Ceuta, han sido invadidos y viven una situación que a mi no me gustaría estar en la piel de ellos, y creo que ese gesto ha sido muy feo por parte de los 3. Y que conste que me encanta Mbappé, pero no me ha gustado ese gesto y luego va dando lecciones políticas.
En cualquier club serio se abriría expediente sancionador a los tres futbolistas. Es una vergüenza la facilidad con la que aquí hacen lo que les sale de las narices sin que pase absolutamente nada.
CarlJohnson

#1486Mensaje

Para mi esta sentenciado. Por encima de mi club esta mi país y mis compatriotas
Berto69

#1487Mensaje

Lo hizo mejor fuera del césped que en el césped el cachondo
Capa

#1488Mensaje

Es bastante malo .

Éste y Dumfries ven un balón y se preguntan que eso qué es .

Vaya dos maulas
BruceWayne

#1489Mensaje

Futbolísticamente tengo muchas dudas de si conseguirá salir a flote o si se hundirá en cuanto vengan las cosas torcidas. No sé yo si psicológicamente Konate está para soportar pitos en el Bernabéu por ejemplo...

De todos modos, por mí como si es una estrella, ayer con lo de la camiseta ya le he puesto la cruz, puede buscar una oferta del Casablanca FC sin problemas.
boomboomCarroll

#1490Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Sep 16, 2026 7:34 am En cualquier club serio se abriría expediente sancionador a los tres futbolistas. Es una vergüenza la facilidad con la que aquí hacen lo que les sale de las narices sin que pase absolutamente nada.
Si trabajaras en Catalunya y la empresa te pide ponerte una camiseta con la bandera independentista seguro que no te haría tanta gracia. Es así de simple, no se puede obligar a nadie a ponerse nada.
zam

#1491Mensaje

Lo sigo viendo romo. La defensa no funciona. En parte porque la "presión colectiva" dura 40 minutos.
ducati

#1492Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Sep 16, 2026 9:15 am Si trabajaras en Catalunya y la empresa te pide ponerte una camiseta con la bandera independentista seguro que no te haría tanta gracia. Es así de simple, no se puede obligar a nadie a ponerse nada.
Cada uno tiene sus ideas pero es vergonzoso no ponerte una camiseta que solo expresa el apoyo a una ciudad que está invadida, no era una camiseta de odio, discriminación, ni nada por el estilo. Esto solo te demuestra que clase de persona son esos tres
BruceWayne

#1493Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Sep 16, 2026 9:15 am Si trabajaras en Catalunya y la empresa te pide ponerte una camiseta con la bandera independentista seguro que no te haría tanta gracia. Es así de simple, no se puede obligar a nadie a ponerse nada.
El problema es que ¿Qué pasaría si no me la pongo?, ¿Qué harían mis jefes en Cataluña?
Berto69

#1494Mensaje

No se la ponen porque ese tema ya se ha convertido en un tema racista por parte de una parte y extrema del sector político. Si fuera algo humano se la pondrían. La gente de Ceuta lo pasa mal sí y sabe mal y ojalá se solucione pero los que huyeron de su país y de su lamentable Rey también lo pasan mal. El enemigo son los que han hecho esto un acto racista de un lado y del otro, no los seres humanos de un lado y del otro.
zam

#1495Mensaje

Berto69 escribió: Mié Sep 16, 2026 9:21 am No se la ponen porque ese tema ya se ha convertido en un tema racista por parte de una parte y extrema del sector político. Si fuera algo humano se la pondrían. La gente de Ceuta lo pasa mal sí y sabe mal y ojalá se solucione pero los que huyeron de su país y de su lamentable Rey también lo pasan mal. El enemigo son los que han hecho esto un acto racista de un lado y del otro, no los seres humanos de un lado y del otro.
No sabemos sus motivos, pero seguramente hay algo de eso de parecer que el trato y la apropiación agresiva de la situación de los ultras para expandir racismo en general contra la migración no ayuda. Pero bueno es un tema personal que no ha tenido necesidad de forzarse con los futbolistas cuando en otros casos NO SE DEJA HACER.
Responder