10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Capa

#94241Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Sep 16, 2026 12:45 pm A mi no me extraña lo de la camiseta teniendo en cuenta quién es su parienta. Un pvtón berbenero con ínfulas de estrella, que en cada entrevista se las da de moralista, puritana y bienquedas a más no poder.

Yo no me explico como un futbolista, quién en teoria aspiraria a las mejores tias, se junta con estas fulanas de medio pelo, pudiendo buscarse una Filipina 1000 veces más guapa, con un color de piel que flipas, más discreta y trabajadora
Como Julio Iglesias .
boomboomCarroll

#94242Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Sep 16, 2026 12:45 pm A mi no me extraña lo de la camiseta teniendo en cuenta quién es su parienta. Un pvtón berbenero con ínfulas de estrella, que en cada entrevista se las da de moralista, puritana y bienquedas a más no poder.

Yo no me explico como un futbolista, quién en teoria aspiraria a las mejores tias, se junta con estas fulanas de medio pelo, pudiendo buscarse una Filipina 1000 veces más guapa, con un color de piel que flipas, más discreta y trabajadora
Tú club tampoco se la puso. Y ahí casi todos son españoles. Como siempre una vez más el Madrid es el que vende, al Negreira siempre lo tapan.

Ya podéis pitar a los jugadores del Palancas la semana que viene con la Selección
Ozilista leal

#94243Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Sep 16, 2026 12:59 pm Tú club tampoco se la puso. Y ahí casi todos son españoles. Como siempre una vez más el Madrid es el que vende, al Negreira siempre lo tapan.

Ya podéis pitar a los jugadores del Palancas la semana que viene con la Selección
No sé quién es el encargador de organizar esos actos, pero yo como encargado de la liga si lo fuese no lo haría. No por ninguna razón en particular, sino que eso es un partido de fútbol y ya está.

En ese tema ya sabeis mi opinión, eso no deberia haber pasado jamás(Ceuta); y ahora te lo disfrazan todo como "crisis humanitaria" la palabra de moda que le escuchareis al presidente en cada conferencia camuflando así su cobardia, incompetencia, psicopatía, maldad y su traición a la gente española.

Y no quiero seguir escribiendo porque me caliento.
Gareth_Bale

#94244Mensaje

Imagen

Gol y asistencia, culerdos y antimadridistas del foro. :fiesta:
_Jesus_

#94245Mensaje

Gareth_Bale

#94246Mensaje

Imagen

Contestando a las provocaciones en Liga Negreira.
Un botijo

#94247Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Sep 16, 2026 12:59 pm Tú club tampoco se la puso. Y ahí casi todos son españoles. Como siempre una vez más el Madrid es el que vende, al Negreira siempre lo tapan.

Es que se vive muy bien con red.

El barça pasa de apoyar la iniciativa, no expone a debate a sus jugadores, y no se produce polémica por que tiene la red del doble rasero... y se acabó el problema.

Si el Madrid decide no exponer a sus jugadores ayer, se lía la Mundial.
MarquesRM

#94248Mensaje

Hasta Bellerin del Betis que no es precisamente sospechoso de ser de derechas apoyó a Ceuta. Pero claro hay personas con humanidad y otras más similares a los roedores.
Paul Breitner

#94249Mensaje

La camiseta es una idea de los que hacen grandes negocios con Marruecos: la patronal valenciana de Vicente Boluda.

Ceuta les importa cero.
Responder