Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 7526
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#63281Mensaje

Berto69 escribió: Vie Sep 18, 2026 6:28 pm La primera convocatoria de Zinedine Zidane con Francia:

Porteros: Maignan, Restes, Risser.

Defensas: Andy Diouf, Jacquet, Pierre Kalulu, Konaté, Koundé, Lacroix, Truffert, Upamecano.

Mediocentros: Camavinga, Cherki, Da Cunha, Manu Koné, Rabiot, Zaïre-Emery.

Delanteros: Barcola, Dembélé, Doué, Lepaul, Mbappé, Olise.

Andy "El Fútbol" Diouf convocado :fiesta:
What a time to be alive.. pero defensa ????

PD: Ni Da Cunha sabía que era francés :meparto: estaba convencido de que era brasileño.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 12271
Registrado: Jun-2025

#63282Mensaje

Francia tiene seleccionador TOP
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4937
Registrado: Jul-2015

#63283Mensaje

Se fue renunciando a pasta, cuando aún le quedaba futbol, y mientras messi y cristiano arrastrándose hasta los 70 por dinero
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 26142
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63284Mensaje

Tchouaméni a TxC
Camavinga no puede quejarse de que no tiene oportunidades, tanto en el Madrid como con Francia. Más de 5 temporadas lleva dando pena, yendo de mal a peor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 51184
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63285Mensaje



Estoy de acuerdo que un periodista le haga la pregunta en español y el decida responder en francés, está en Francia y se debe a su país. Pero esto del racismo y bla bla, no estoy de acuerdo. El propio Zidane vive en Madrid y en su burbuja que me parece perfecto, pero una nación debe tener su identidad y su historia, pueden entrar legales y adaptarse al país, pero no una invasión y como esta sucediendo en Europa. Desde su silla es muy fácil hablar así y lo mismo que Mbappé, y luego este ficha por una marca de Suiza 🤣.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 18564
Registrado: Sep-2018

#63286Mensaje

En vídeo habla más de su pasado, su vida en un barrio obrero con padres extranjeros y muchos hermanos.
Una cosa es lo que dice él con experiencia propia, y otra es lo que dice el político de turno nacido en una cuna de oro, y que jamás había pisado un barrio obrero.
La mismas frases pueden interpretarse de varias formas, dependiendo de quien lo dice.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 51184
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63287Mensaje







Que país hermoso es Francia? Y que diversidad habla Zidane? París era una ciudad espectacular y hoy parece una pocilga donde ha perdido su historia, eso sí para el vandalismo hay cabida y solo hay que ver la final de la Champions que jugamos allá, un desastre. Y lo diré hoy y mañana, ningún país tiene que perder su identidad y nadie prohíbe quien venga a trabajar legalmente, pero no a vivir de las ayudas. Porque es curioso veo chicas de Sudamérica trabajando y cuidando a personas mayores, o se buscan la vida en la hostelería y lo que haga falta para sobrevivir, y en cambio en los parques y sin trabajar veo a las mujeres árabes, y de que viven?
Responder