Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Caravan

#26301Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 19, 2026 11:23 am Desde luego debe empezar por exigir mejores fichajes o tener mejor gusto fichando si es que ha intervenido él, porque lo que le han traído este año en el Chelsea y el año pasado en el Madrid, a precio de crack mundial....es bastante ridículo.
Lo de Welbeck y Henderson en pleno 2026 es tremendo eh... me acuerdo de ellos cuando jugaban en United y Liverpool cuando seguía la Premier allá por 2012-2013 O_o
michael37

#26302Mensaje

Tiene una tendencia a acularse que no le hace nada bien.

Si suelta el talento que tiene el equipo le va a ir mejor.
BerT

#26303Mensaje

j30madr escribió: Sab Sep 19, 2026 10:13 am Tendrás tanta paciencia con mou ?
mañana lo hablamos
Luigivan

#26304Mensaje

ducati escribió: Sab Sep 19, 2026 10:15 am Yo no le voy a juzgar en septiembre por un pinchazo así, hasta los mejores entrenadores han tenido muchos de esos. Las notas a final de curso, ahora es muy pronto, no lleva ni tres meses de competición
Pues aplica lo mismo con Mou no...? hace poco dijiste: "Le he defendido mucho pero es un cagón, en min 88 en casa con 3-1 saca a Espí o Brahim y no te cagues y pongas doble lateral. Es peor que Ancelotti"
En que quedamos?
zam

#26305Mensaje

No es fácil menear a un Chelsea que viene de quedar hasta fuera de Europa. Y el error de no reforzar la media encima saliendo Enzo.

Está jodido pero la verdad que tampoco se ve la mano de Xabi en alguna mejora. A ver cómo lo lidia porque allí la gente es un poco como los del Valencia, que creen que aún es "aquél Valencia" y son varios años ya que NO.
ducati

#26306Mensaje

Luigivan escribió: Sab Sep 19, 2026 12:34 pm Pues aplica lo mismo con Mou no...? hace poco dijiste: "Le he defendido mucho pero es un cagón, en min 88 en casa con 3-1 saca a Espí o Brahim y no te cagues y pongas doble lateral. Es peor que Ancelotti"
En que quedamos?
Y qué tiene que ver? Me ha decepcionado Mou con ciertas gestiones y me está pareciendo un cagón, eso analizando el día a día, pero las notas a final de curso obviamente, una cosa no quita la otra
Luigivan

#26307Mensaje

Pues te contradices pidiendo para Xabi lo que no pides para Mou… tiempo.
hitzeko

#26308Mensaje

Xabi Alonso entrena en la Premier League. Y en la Premier League no ganas una liga con 100 puntos. La ganas perdiendo 5 ó 6 partidos y empatando otros tantos.

Si nos vamos al Chelsea que aspira a entrar en Champions porque el año pasado quedó en mitad de tabla, perderá bastantes partidos a los largo del año.

Por eso la UEFA la ganan equipos ingleses. La Conference la ganan equipos ingleses. Y por eso las Finales de Champions las juegan equipos ingleses. Porque hay competencia.

En Alemania ganó la Bundesliga y en España fue líder hasta que explotó el caso Vinicius.

Nosotros en España con ganar los duelos al Barcelona tendríamos que tener media Liga en el bolso, pero si ya regalamos puntos contra el Betis y sufrimos contra Espanyol y Elche, mal vamos.
MarquesRM

#26309Mensaje

Rock & Roll contra el Brentford

:lol:
MKG

#26310Mensaje

Personalidad arrolladora
unde

#26311Mensaje

Chelsea en 2024: Me compro a Cristiano Ronaldo y Messi
Chelsea en 2026: No me alcanza para Pep Chavarria :oops:
abelguga

#26312Mensaje

No se como acepto el fichaje del Dibu

Una cosa fue lo que paso en el Real Madrid con Vinicius y su salida... pero el papelón que esta haciendo en la Premier esta demostrando que le quedaba grande el puesto de esos equipos, comienza a apestar a técnico para equipo de media tabla o secundario que pueda dar la sorpresa algun año.

Una Real Sociedad parece que seria su siguiente paso a este ritmo.
Responder