20 <BERNARDO SILVA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kefka

#1421Mensaje

Yorst escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 7:53 pm Alguien me explica para que le hemos traído si luego salimos con esa mierda de centro del campo?
Porque en este club juntar a varios jugadores en el centro del campo que sepan que un balón no es cuadrado ni tiene forma triangular es considerado pecado desde 2024.
Sneijder8

#1422Mensaje

Si hubiese un trabajo correcto del trato de balón , sería estandarte de juego para que chavales desde abajo puedan entrar con el y observarlo, intentar encajar alguna pieza compatible desde la cantera , probar tácticas donde tenga un peso diferente en el desarrollo de la jugada como hace Luis Enrique, en fin ...
MarquesRM

#1423Mensaje

Kefka escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:31 pm Porque en este club juntar a varios jugadores en el centro del campo que sepan que un balón no es cuadrado ni tiene forma triangular es considerado pecado desde 2024.
Con Mbappe seríamos una máquina de ganar.
Caravan

#1424Mensaje

Se lo carga siempre a él porque es lo fácil, es un tipo serio, currante y con IQ y sabe que no va a montar un pollo por ser suplente como sí harían los Valverdes, Vinicius y demás niñatos tóxicos.
_Jesus_

#1425Mensaje

Una media con Tchoumeni de pivote y por delante Pitarch como Bernardo, una banda para Güler y otra para Diomandé, y Mbappé de 9. Güler se puede meter por dentro y en tarea defensivas ayudaría, y Diomandé también ayuda atrás, aunque prefiero que ataque más. Y he puesto a Tchoumeni de pivote, pero yo probaria a Huijsen de pivote tiene pie para jugar ahí y creo que lo puede hacer muy bien. Luego atrás fuera la broma de Konaté y prefiero a Rüdiger, incluso Militao ya está de vuelta y Valverde de lateral derecho.
asgaroudfMAD

#1426Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:38 am Una media con Tchoumeni de pivote y por delante Pitarch como Bernardo, una banda para Güler y otra para Diomandé, y Mbappé de 9. Güler se puede meter por dentro y en tarea defensivas ayudaría, y Diomandé también ayuda atrás, aunque prefiero que ataque más. Y he puesto a Tchoumeni de pivote, pero yo probaria a Huijsen de pivote tiene pie para jugar ahí y creo que lo puede hacer muy bien. Luego atrás fuera la broma de Konaté y prefiero a Rüdiger, incluso Militao ya está de vuelta y Valverde de lateral derecho.
Es cargarse a 2 cromos, algo impensable en este club.
Responder