Ni para atletismo, son los que menos corren, a menos que tocarse los cojones se convierta en deporte olímpico.
Yo puedo entender que seamos los que menos corremos si somos capaces de defender con balón para que corran los rivales. Pero es que tampoco hacemos eso porque los datos de posesión en nuestros partidos son:Real Raul7 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 10:36 am Somos los que menos corremos en la liga
https://www.reddit.com/r/soccer/s/mOlEXXmt4A
Yo haría esto:xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:09 am Ahora mismo , en mi opinión el unico once lógico y un poco equilibrado (aunque creo que no nos da para ningún título) que se puede sacar es:
Tibout
Dumpries Rudiger Dean Cucurella
Valverde Guler Bernardo Jude
Mbappe Diomandé
No me disgusta , pero es que no puedo con Valverde por el Centro y más con Tchouredondo escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:44 am Yo haría esto:
--------------------------------Courtois-------------------------
----------Konaté-------------Tchouameni--------------Huijsen----
Dumfries-------------Guler------------------Valverde----------------Cucu/Diomande
--------------------------Espí-----------------Mbappe---------------------------
-Rotación entre Vincius y Mbappe como puntas escorados a izquierda y más liberados.
- Diomande rotando por los dos carriles en partidos más sencillos. En partidos más difíciles jugar con laterales en los carrilers y Diomande como delantero.
- Once equilibrado, mucho mas rocoso pero también con calidad, con todos en sus mejores posiciones y solo con 1 indolente en defensa.
Yo fíjate el único pero lo pongo en la defensa, me parece buena idea la línea de 3 para tener carrileros, pero me falta un central rápido para que no te ganen la espalda. Aunque parezca coña metía a Asencio por Konate. Y seguramente con defensa de 3 me arriesgaría a jugar sin maula en el centro del campo y metería a Jude o Bernardo por Valverde junto a Guler haciendo de box to box, sobre todo jude.redondo escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 11:44 am Yo haría esto:
--------------------------------Courtois-------------------------
----------Konaté-------------Tchouameni--------------Huijsen----
Dumfries-------------Guler------------------Valverde----------------Cucu/Diomande
--------------------------Espí-----------------Mbappe---------------------------
-Rotación entre Vincius y Mbappe como puntas escorados a izquierda y más liberados.
- Diomande rotando por los dos carriles en partidos más sencillos. En partidos más difíciles jugar con laterales en los carrilers y Diomande como delantero.
- Once equilibrado, mucho mas rocoso pero también con calidad, con todos en sus mejores posiciones y solo con 1 indolente en defensa.