Yo puedo entender que corramos mucho menos porque defendemos con la pelota y hacemos correr al rival, pero es que luego ves los datos y nos superan en posesión!!!!!!
Yo puedo entender que corramos mucho menos porque defendemos con la pelota y hacemos correr al rival, pero es que luego ves los datos y nos superan en posesión!!!!!!
Por favor dejad de llamar atletas a jugadores que se mueven menos que Florentino en el palcoxabimadrid escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:00 pm Me he molestado en ver el último partido de Chema Andrés en la Premier y es sin duda mejor centrocampista que los tres "atletas que tenemos " de largo
Lo sé pero es que me hierve la sangre pensar que somos el equipo que menos corre de toda la Liga.
Tanto negro de la sabana y somos los que menos corremos...para que luego digan de los tópicos!!!
PosiciónJugadorEquipoVelocidad Máxima
Tiene a su equipo el Az líder de la liga holandesa con 6 victorias y un empateCaravan escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:56 am Qué fue del tal Kees Smit ese que hubo tanto hype hace unos meses? Raro que ningún club inglés haya ido en serio a por él este verano, ya no digo uno grande, sino uno mediano tipo Crystal Palace, Brighton, Bournemouth... No fue al Mundial y tampoco ha ido en este parón con Holanda, y eso que he visto la lista y no es que haya mucha competencia en el centro del campo precisamente.
Yo le vi algún vídeo y tenía buena pinta.