A mi no me preocupa, esta en crecimiento y puliendose. El chico tiene un potencial tremendo porque es rápido, habilidoso y tiene una facilidad descomunal para irse de cualquiera, le falta madurar su juego y definir mejor,y eso llegará.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 2:56 am
A mi no me preocupa, esta en crecimiento y puliendose. El chico tiene un potencial tremendo porque es rápido, habilidoso y tiene una facilidad descomunal para irse de cualquiera, le falta madurar su juego y definir mejor,y eso llegará.
Le faltan minutos, mientras sea suplente, no podrá madurar básicamente nada.
kikemaguilla escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:18 pm
al menos se va de alguien, y no tan pocas veces. Pero si, lo ves jugar y si no sabes nada y te dijeran que le pusieras un precio, no dirias mas de 50 millones
Está por arriba del rango de extremos de 80M porque prácticamente regate que intenta, jugador que regatea. Es veloz y aporta en defensa. Lo comparas con Anthony Gordon y la verdad está un escalón por arriba.
kikemaguilla escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:18 pm
al menos se va de alguien, y no tan pocas veces. Pero si, lo ves jugar y si no sabes nada y te dijeran que le pusieras un precio, no dirias mas de 50 millones
Qué precio tendrían hoy Overmars, el Figo de los años 90, Giggs, Robben, Ribery...
Confío mucho en él, a veces pienso que hace falta un partido que el tipo acabe con 2 goles y 2 asistencias de Guler para que a Mou no le quede más remedio que poner a los buenos.
Para la Liga ya no nos da ya que la hemos tirado en Septiembre. Pero para no hacer el ridículo en Champions y ganar la Copa sí. Y puede servir para construir un nuevo Real Madrid y no la banda anticompetitiva que vemos ahora.
Por primera vez como madridista ya me conformo con no sufrir, nos ha convertido en el Patético el Felón