Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#7841Mensaje

Travesanho escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:58 pm Es como un Stevao pero con un mundial, una eurocopa y dos ligas de diferencia. 8-)
El sólo ganó el mundial y la Euro?
TOPOR

#7842Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:01 pm El sólo ganó el mundial y la Euro?
Hombre acaso lo dudas su único gol contra Arabia Saudi fue la clave de todo y bueno el pase que da 5 minutos antes del gol de ferran sin ese pase previo unos minutos antes jamás la jugada hubiese terminado igual.

Hasta la ropa que se puso ese día como se peino, cada paso que dio todas esas cosas tuvieron su efecto para que eso ocurriera tenía que estar todo predeterminado de esa forma, de hecho si respiramos todavía y el mundo sigue siendo mundo es gracias a él, es el mesias el elegido :sisi: :sisi: .
_Jesus_

#7843Mensaje

TOPOR escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:21 pm Hombre acaso lo dudas su único gol contra Arabia Saudi fue la clave de todo y bueno el pase que da 5 minutos antes del gol de ferran sin ese pase previo unos minutos antes jamás la jugada hubiese terminado igual.

Hasta la ropa que se puso ese día como se peino, cada paso que dio todas esas cosas tuvieron su efecto para que eso ocurriera tenía que estar todo predeterminado de esa forma, de hecho si respiramos todavía y el mundo sigue siendo mundo es gracias a él, es el mesias el elegido :sisi: :sisi: .
En el mundial hasta Stevao te mejora esos números y de hecho Lamine fue de los peores de la selección, y el mejor del Barca es Raphinha.
MarquesRM

#7844Mensaje

Su Mundial fue una basura. Fue (con diferencia) lo peor de la Selección.
Stiffmeister

#7845Mensaje

Lo ves contra Inglaterra y madre mía, qué futbolista. Si hubiera hecho buen Mundial sería el mejor del año con diferencia
Travesanho

#7846Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:17 am Su Mundial fue una basura. Fue (con diferencia) lo peor de la Selección.
Aun así tiene un Mundial. Algo que Vinicius y Bellingham jamás tendrán.
LuckyStrike

#7847Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:17 am Su Mundial fue una basura. Fue (con diferencia) lo peor de la Selección.
Creo haber leido que las estadisticas de Lamine en el mundial son muy buenas
Capa

#7848Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 4:10 am Lo ves contra Inglaterra y madre mía, qué futbolista. Si hubiera hecho buen Mundial sería el mejor del año con diferencia
También venía de una lesión de más de dos meses .

Su mundial fue regulero , no malo.
MarquesRM

#7849Mensaje

LuckyStrike escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:12 am Creo haber leido que las estadisticas de Lamine en el mundial son muy buenas
Bueno con eso podrán engañar a los que no viesen los partidos, a los que sí lo hicimos lo tienen más difícil.

Ayer sin embargo no iba de protagonista y por eso jugó bien.
madridista991

#7850Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 4:10 am Lo ves contra Inglaterra y madre mía, qué futbolista. Si hubiera hecho buen Mundial sería el mejor del año con diferencia
Pues yo le vi fallar 3 o 4 clarisimas, ayer pudo haberse ido con un hattrick tranquilamente.
Pero claro, Lamine puede fallar ocasiones como escopeta de feria y seguir siendo un jugadorazo, cuando el que falla es Mbappe ya le llamáis de paquete para arriba :sisi:
madridista991

#7851Mensaje

El mejor de España fue Baena, que marca un golazo y luego da la asistencia a Oyarzabal para el tercero. Pero claro, los focos como siempre para Lamine, aunque casi hayamos perdido por su culpa por fallar ocasiones clarisimas una y otra vez.
Caravan

#7852Mensaje

Lo que está claro es que en cuanto a entendimiento del juego, visión, pases, generar peligro, poner en ventaja a sus compañeros, etc. está a años luz de nuestros 3 supuestos cracks que son jugadores muy individualistas y que sólo brillan en jugadas aisladas.
Sukhoi

#7853Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:38 am También venía de una lesión de más de dos meses .

Su mundial fue regulero , no malo.
El mundial de Yasmín no fue regulero, fue horrendo.

El que vió sus partidos tuvo que ver que fue una máquina de perder balones, tanto que España ganó el mundial a pesar de jugar con Yasmin.

Marcó un gol.contra.un equipo de amigos y luego no paró de perder balones un partido tras otro.
Fue sin duda el peor jugador de la selección.
Azotador

#7854Mensaje

El balón de oro ahora mismo estaría entre Kane (56%) y el morito (28%), las opciones de los demás parecen residuales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MKG

#7855Mensaje

Ayer le ganó la partida a Kane, sin contar que el inglés infló sus cifras en la Farm League
Berto69

#7856Mensaje

Está entre él y Kane. Yo se lo daría a Kane, ha hecho mejor temporada y mejor Mundial. Me sorprendería que lo ganara otro que no fuera uno de los dos. Al final Lamine tiene mucho marketing y ya el año pasado quedó segundo.
BruceWayne

#7857Mensaje

Berto69 escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:14 pm Está entre él y Kane. Yo se lo daría a Kane, ha hecho mejor temporada y mejor Mundial. Me sorprendería que lo ganara otro que no fuera uno de los dos. Al final Lamine tiene mucho marketing y ya el año pasado quedó segundo.
Yo creo que tú estás aportando un hecho clave: Lamine el año pasado fue segundo. Y este año, ha sumado un Mundial... Me temo que el balón de oro vuela para Barcelona, a pesar de que a mí me gustaría que se lo llevase Kane como reconocimiento a toda su carrera (algo parecido al de Modric).
MarquesRM

#7858Mensaje

Azotador escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 12:56 pm El balón de oro ahora mismo estaría entre Kane (56%) y el morito (28%), las opciones de los demás parecen residuales
Messi

:meparto: :meparto: :meparto:
Mesza

#7859Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:53 pm Yo creo que tú estás aportando un hecho clave: Lamine el año pasado fue segundo. Y este año, ha sumado un Mundial... Me temo que el balón de oro vuela para Barcelona, a pesar de que a mí me gustaría que se lo llevase Kane como reconocimiento a toda su carrera (algo parecido al de Modric).
Imagínate como esta el nivel futbolistico para que se lo acaben dando al morito.
unde

#7860Mensaje

Esto va a estar entre dos corrientes en los votantes:

1) Kane y su carrera, un bofetón a los que lo tildaron de "gafe" por no ganar nada con el TOTTENHAM, un jugador con todas las letras, casi final de su carrera, temporadón.

2) Yamal terminó segundo el año pasado, hizo buena temporada, es jugador marketinero (al menos en España y otros lugares, aunque no les guste mucho a la gente), y fue campeón mundial. Un Mundial horroroso, sí, pero va a contar positivamente.
Responder